XXVI: "Respondan el interrogatorio"

Comenzar desde el principio
                                    

- Ay, no puede ser - lleve mi mano hasta mi cara, los chicos a mi lado estaban igual de apenados y sorprendidos.

- Nos llevamos bien - dijo Shoto.

- ¡¿Ah?! ¡No digas ese tipo de mierda bastardo! ¿desde cuando nos llevamos bien?

- Pasamos mucho tiempo juntos en los cursos remediales.

- ¡¿Que tipo de sistema es ese?! ¡El tiempo que pasemos juntos no tiene que ver con lo bien que nos llevamos!

- ¿A que te refieres con sistema? - pregunto.

- A que no puedes ser amigo de alguien que gusta de tu novia - mis ojos casi se salen de su lugar.

- Bueno, ella gusta de mi así que no tengo problema.

- ¡Cielos! También deberías tener una revisión de cerebro - grito.

- ¿Tu crees? - Shoto se veía calmado mientras que Bakugo parecía que explotaría en cualquier momento, la entrevistadora estaba perdida.

- Aizawa sensei - lo llame y el entendió.

- Es todo, ya creo que es suficiente, los chicos tienen entrenamientos mañana así que, por favor.- señalo a la salida.

Entendieron, recogieron todo su equipo y después de agradecer se fueron.

Nadie dijo nada, Aizawa nos envió a todos a nuestras habitaciones, no tuve oportunidad de hablar con ninguno, hasta después de la cena que pude reunirme con Shoto en su habitación.

- ¿Estas molesto? - me senté detrás de el rodeando su cuerpo con mis brazos y piernas mientras recostaba mi cabeza en su espalda, el hacia la tarea.

- No - soltó - ya hable antes con el de esto, me dijo que aunque haya renunciado a intentar tener algo contigo no significaba que dejarías de gustarle o sus sentimientos cambiarían, lo entiendo, debe ser difícil dejar de sentir algo por ti.

- Nunca lo intentes - lo abrace mas fuerte - por favor.

- Jamás lo haría - tomo mi mano - te quiero, Koi.

- Y yo a ti, Shoto.

Días después todos nos encontrábamos en el salón de clases esperando a nuestro profesor, la entrevista hecha a los chicos había salido ya en las noticias, las cuales estaban siendo tema de conversación entre todos nosotros.

- ¡A ambos los entrevistaron por una hora, pero cortaron completamente a Bakugo! - Denki y Sero no podían dejar de reír.

- En cierta manera creo que lo estaba cubriendo - dijo Ochako.

- ¡Usen mi metraje! - grito Bakugo - ¡Maldita sea!

- Debes aprender a controlarte - dije riendo.

- Al menos no pusieron tu declaración de amor - le dijo Denki.

- ¡Cierra la boca! - le grito - era para molestar a mitad y mitad.

- No me molesto - dijo tranquilo.

- ¡Maldita sea! ¡Cállate! Te voy a matar.

- Suficiente - no podía parar de reír - escuchemos el resto de las noticias.

Los que tenían sus móviles cerca miraron hacia ellos, yo estaba junto a Shoto así que miraba desde el de él. 

- Esto concluye nuestra entrevistas con nuestros nuevo confiables héroes provisionales - dijo la presentadora - todo para prevenir una tragedia como la ocurrida en la ciudad de Deika, hoy se cumplen nueve días desde el incidente, le tomo a 20 personas tan solo 50 minutos aniquilar toda la ciudad.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora