———¿Y dónde está el príncipe, en ese caso?——— preguntó con sarcasmo y una enorme sonrisa en su rostro.
———Más cerca de lo que crees Stane——— respondió Tony mientras se quitaba la capucha y la sonrisa de Stane se borró formando una expresión de terror, todos los presentes que quedaron anonadados al ver al Joven Stark vivo y reclamando lo que le pertenece ———Ahora, tienes dos opciones——— advirtió el castaño ———O me regresas mi reino por las buenas o será por las malas———
———Yo soy el rey ahora, y nadie puede quitarme lo que por derecho me pertenece——— escupió el hombre.
———¿Lo que por derecho le pertenece?——— habló una mujer.
———¡Pepper!——— exclamó el castaño con una sonrisa en su rostro.
———El reino únicamente le pertenece a la familia Stark, y hasta donde tengo entendido usted no es ningún Stark, así que por derecho y herencia le pertenece a Tony——— defendió la mujer ———Porque usted cómo rey es un total fracaso——— vociferó.
———Me temo que la señorita Virginia tiene razón——— habló uno de los ansiosos de la corte haciéndose presente ———Tu, Obadiha Stane, ya no tienes el título como Rey——— habló ———Ese título siempre le ha pertenecido al Joven Stark———
———¡NO!——— gritó ———¡JAMÁS EN LA VIDA VOLVERÁS A QUITARME LO QUE ES MÍO!——— gritó ———¡GUARDIAS!———
———Eso no funcionará Stane, los guardias son leales a la familia real——— explicó Rhodes y Stane rio.
———Pero no todos——— dijo con malicia y algunos de los guardias comenzaron a rodear a los 4 hombres.
———¿Ahora?——— preguntó Steve.
———Ahora——— respondió Tony ———¡Chicos al suelo!——— gritó el castaño, Clint y Rhodes lo imitaron mientras que Steve desprendía sus alas y mandaba a volar a varios de los guardias ———¡La señal!——— gritó el castaño y Steve asintió formando una bola de fuego en su boca y lanzándose al aire.
———¡Esa es nuestra señal!——— dijo la pelirroja ———¡Todos al castillo!——— gritó mientras entraban.
Stane miró aquella escena completamente enfurecido, varios de sus guardias lo adentraron al castillo, Tony al notarlo se deshizo de su capa dejando ver una bella armadura, trato de seguirlo, pero varios guardias lo interceptaron en su camino atacando lo, Steve al ver eso rápidamente bajó a ayudar al castaño despejando el camino para que esté pudiera entrar al castillo siendo seguido por el, logrando interceptar a Stane, los guardias no fueron ningún problema para Steve, solo necesito la presencia de su cola y tomar a uno de estos para después lanzarlo encima de los otro y noquiarlos.
———¡Ya basta Stane!——— exigió ———Ríndete de una buena vez y paga todos tus crímenes———
———No sé de qué me hablas, Tony——— fingió inocencia.
———No te hagas Stane, se todo tu trato con el Mandarín———
———Sigo sin entender de qué me hablas——— respondió ———Pero me sorprende el hecho de que portes esa armadura y espada——— dijo mientras analizaba al castaño no tanto la presencia del rubio ———Y también me sorprende el que puedas manipular a una criatura de esa magnitud——— dijo con mucha envidia en su voz.
———Yo no manipuló a nadie, no soy como tú Stane——— dijo entre dientes poniéndose en posición de ataque. Stane rio.
———No me harás nada, eres muy débil para matarme——— dijo el hombre y Tony rio.
———Tienes razón en algo Stane——— dijo el castaño ———No te mataré, eso sí, haré que pagues cada día de tu miserable vida por matar a mis padres y por intentar matarme——— prometió el castaño.
———Eso jamás pasará——— vociferó el hombre ———Primero morirás tú——— dijo para después sacar una espada y comenzar a atacar al castaño, Steve trató de ayudar a Tony, pero lo comenzaron a rodear más guardias impidiéndole el paso.
———¡STEVE!——— gritó el castaño con preocupación.
———Vaya, vaya, al parecer tu mascota si tiene nombre——— se burló el hombre mientras atacaba al castaño.
———Él no es mi mascota——— gruño.
———Espero y te hayas despedido de él——— dijo con malicia, Tony frunció el ceño y comenzó a atacar a Stage de manera más agresiva, y gracias a la espada y la armadura con mucha facilidad logró desarmar al hombre y noquiarlo. Miró en dirección de Steve y notó que estaba en problemas.
———¡STEVE!——— gritó mientras salía al rescate del rubio y antes de poder llegar a ayudarlos más guiardia se pusieron en su camino, Tony luchó con cada uno de ellos, pero su desesperación por llegar al rubio incrementó al ver el cansancio en su rostro y cuerpo. De un momento para otro Tony perdió de vista al rubio ———¡STEVE…!——— volvió a gritar con más desesperación y dolor...
ESTÁS LEYENDO
El Principe y El Dragón
FanfictionAnthony Edward Stark es un principe que con apenas 22 años está apunto de ser coronado como Rey del Reino de Hierro, pero alguien está dispuesto a impedir tal evento y decide secuestrar al joven principe y mandarlo lejos, a tierras desconocidas dónd...
CAPITULO 27
Comenzar desde el principio