En un movimiento rapido una de los bailarines enmascarados me desarmo apuntandome con la misma catana que había empeñado.
Trage en seco,pues la catana estaba en mi cuello.
Los demas enmascarados se pusieron en ronda alrededor mi apuntandome con sus armas.
El armó que cada uno de ellos enmanaba era de satisfacción, apuesto que creian que iba a rogar por mi vida o llorar en ese momento.
Esos tipos, esos seguidores dememtes no ban a ver mi miedo, no mientras tres vidas cuenten conmigo.
Puse mi mirada sería, perparado para cualquier cosa.
El enmascarado que empuñaba la catana empezo a hablar, pero no le di importancia porque había un olor que conocia y que me enquietaba.
???1: hermanos dejenlo y hageanse-
Los emasacarados prosiguieron a hacerce un lado, sin quitarme sus armas de encima.
En ese insatne me quede unos segundos paralizado.
Conocia a la perfección quien esyaba enfrente mio, ese albino de ojos azules, bajon,de pelos ondulados de forma extrana y que siempre tenia un senblema serio sin mostrar una sonrisa.
Enfrente mio apareció nada más y nada menos que el lider de la familia araña.
En el pasaso en la Academia muchos consideraron que Rui era persona "inofensiva" que no le haria daño ni a una simple mosca, que el titulo que tenia era solo de decoración y nada más.
Pero por desgracia las aparencias engañan, y de eso aprendí mucho.
Rui: cuanto tiempo Kamado-dijo con una voz fria y cortante.
Por mi parte lo empecé a fulminar con la mirada.
Nuestras miradas se cruzaron, empezando una pelea de miradas algo fuera de lo normal.
Los presentes estaban temblando empezaron a sentir miedo,pero aun asi no rompieron la formación.
Creo que le tienen más miedo a Rui de lo que me imaginaba.La mirada de Rui era fria, lo podia ver a través de sus orves Azules.
Pero su aroma era difrente a su mirada, al parecer estaba felíz de verma como si lo hubiera esprado hace mucho tiempo.Al final Rui desvío la mirada, frunciendo el seño.
Acaso nadie notaba el pequeño sonrojo que tenia?.
Rui: hermanos atenlo-hablo con un tono autoritario, haciendo que los ensmascarados obedecieran.
Sin romper la formación me agarraron para luego arastarme a una silla acompañada por un hombre alto, de pelo largo blanco y robusto.
Al momento que me sente me levante dispuesto a hablar con Rui, pero las cosas no eran así de facil.
Rui: padre -menciono este al instante.
El hombre hizo caso sin rechistar y me puso sus dos manos encima de mis hombreos haciendo que me sentara automáticamente.
La presión que sus dos manos ejercian podian hacerme dislocar un hombro con mucha facilidad.
Algo note de forma peculiar y era su mascara por alguna razón era muy diferente a las otras que habia visto de la família araña.
Talvez era por su rango.
Segun por lo que se Rui dentro de su familia tiene varios rangos, entre ellos sus "hermanos" que son sus subordinados,depende como los llame puede ser de rango superior a otros.
Un buen ejemplo seria así "Mayor" son para los que considera más fuertes, "Menor" a los mas débiles.
Pero "padre" hasta ahora no lo había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).
RandomAcompaña la historia de nuestro pequeño Kamado tanjiro, el cual este sufre bullying por un grupo de compañeros muy populares de su escuela. Tanjiro caera en depreciación?. Sera fuerte? Sus compañeros dejaran de molestarlo?. Existira algo más?. No...
🍷El baile de las arañas🍷
Comenzar desde el principio