»El don de Chaeyoung es de primera generación llamado 'Invulnerabilidad': como bien dice este es un don que la hace inmune a cualquier poder, sea de antaño o normal. Aparte de también tener un sub-don que manipula el elemento agua. Dándole así una combinación de dones de defensa y ataque.
»Yeojin tiene el don de primera generación llamado 'Posesión': el cual le permite poseer a cualquier individuo. Imponiendo su voluntad sobre la del otro. También puede poseer objetos.
"Ustedes son muy op's cariño… pero no me puedo quejar ya que así lo decidí. Bien, ahora continua con las demás"
—Mina tiene un don de tercera generación llamado 'Gamma': el cual le permite eliminar cualquier tipo de materia con energía radiactiva. Aunque este don puede ser igual al de Haseul son totalmente diferentes, mientras que Haseul tiene un poder ligado a la fuerza bruta, Mina tiene el poder de los fenómenos astronómicos más violentos que existen en el universo, tales como los agujeros negros, estrellas de neutrones y las explosiones de las super novas (o estrellas moribundas)
»El don de Momo es de cuarta generación, el cual es llamado 'Sangre': el cual le permite manipular las células sanguíneas a su antojo, causando una muerte instantánea en el individuo afectado si así lo desea, ya sea Inmortal o mortal.
»El don de Jihyo también es de cuarta generación y es el más poderoso que existe ya que puede anticipar eventos cercanos, futuros o muy lejanos y sus miles de posibilidades. Es llamado 'Visión'
—Y ya, esos serian todos los dones de antaño. ¿Explicó los normales?
"Claro, hazlo"
—Bien, el don de Jeongyeon es de nivel 2, el cual es 'Ilusión': y como el mismo nombre lo dice este puede permitirle alterar la realidad a su antojo, siendo afectado solo el individuo y solo si así lo desea también a un gran porcentaje de personas.
»Sana poseé el don de la 'Fuerza bruta': el cual le permite poseer la fuerza de al menos 100 hombres. Es algo así como la versión mejorada de She Hulk. Su don es de nivel 3.
»Dahyun poseé el don de 'Control': que aunque suene un poco parecido al de Yeojin son muy diferentes, mientras que Yeojin impone su voluntad sobre otros Dahyun puede manipular la consciencia de su víctima, haciendolo actuar como Dahyun lo quiera solo que este está totalmente consciente de sus acciones. Su don es de nivel 2.
»Y por último Nayeon. Nayeon poseé el don de la 'Telequinesia': el cual le permite mover objetos y personas con su mente, además de alterar recuerdos y emociones. Ah, y su don es nivel 3.
"Te falto la perfecta diosa griega de Tzuyu pendeja" regañó la autora "¿Dices que te casaras con ella y la olvidas así?"
—La omití por qué el don de Tzuyu no se puede categorizar en niveles, y como es un don heredado de mi tampoco se puede ordenar por generaciones.
"Explicate por qué no entendí un carajo"
—Como bien se sabe en el capítulo anterior se dió a conocer un poco sobre mi pasado y el de Tzuyu. Sus padres me acogieron en su hogar durante la invasión Japonesa a la isla de Taiwán (llamada República de Formosa) en aquel entonces por doce años, desde 1883 hasta el nacimiento de Tzuyu en 1895. Durante esos doce años me apegué tanto física como emocionalmente a la madre de Tzuyu, y eso, de alguna manera que aún no logró comprender hizo que mi don se manifestará o influenciara en el embrión que era Tzuyu durante su fecundación. Cuando ella nació supe que Tzuyu sería alguien importante en mi vida, y que la esperaría todo el tiempo que ella desease, incluso si está moría.
Pero como dije anteriormente durante esos veinte años que estuve con ellos (1883-1903) los pobladores empezaron a sospechar de mí ya que nunca demostré signos de envejecimiento. Los padres de Tzuyu sabían de mi condición, sabían que yo era una especie jamás vista y no les importó en lo absoluto. Cuando tuve que despedirme de ellos fue la prueba más dura que había vivido desde que perdí a mis padres."Eso es hermoso y triste..."
—Lo fue, y con una promesa de que volvería para casarme con su hija me fui. Durante los años que no estuve con ellos investigue sobre la condición de Tzuyu. En algunos registros antiguos que teníamos en la biblioteca del Edén encontré que esto había sucedido milenios atrás. Que un vampiro heredé su don a un humano normal es un fenómeno que se conoce como 'Generación Zero'. Algo incategorizable. Un don que es de nivel Alfa (nunca antes visto) y de una generación que raramente es nombrada. Podría decirse que Tzuyu es única en su especie ya que con tanto mestizaje entre razas en los últimos dos milenios se ha perdido la pureza de los dones de antaño.
"Ok... Ya entendí ¿Y si nos cuentas un poco de lo que viviste desde que dejaste Taiwán? Mencionaste que regresaste para reunirte con Tzuyu... ¿Que fue lo que pasó? Y quiero que respondas, aunque de igual manera ya sepa la respuesta"
—Regrese trece años después, en 1916. Pero ya era tarde, la casa estaba deshabilitada y ni Tzuyu ni sus padres estaban allí. Busque por casi cuatro días cualquier indicio de que estuvieran bien. Pero fue inútil, según algunos campesinos de la zona el ejército japonés los sacó a la fuerza y los fusiló a las afueras del pueblo. Inmediatamente escuché eso fui a buscarlos, pero solo encontré los cuerpos de sus padres. En medio de mi desesperó busque a Tzuyu, viva o muerta, pero ni ella o su cuerpo aparecieron.
"¿Que hiciste después?"
—Busqué su cuerpo por semanas en cientos de hospitales, cementerios de Taiwán, fosas comunes, morgues, e incluso en otros países… Pero nunca la pude encontrar. Luego me hice a la idea de que podría estar viva en cualquier parte del mundo. Con ese pensamiento la busque por décadas, pero mi búsqueda fue inútil.
"Ni tan inútil, ella te encontró a ti"
—Exactamente, di por concluida mi búsqueda al rededor del año 1994, me dije a mi misma que si ella hubiera logrado sobrevivir en aquel entonces ahora tendría más de de 100 años, ya la vejez la habría matado. Me rendí y entonces me dediqué a buscar niños huérfanos por toda Corea y toda Asia, así fue como encontré a varios niños en la basura o abandonados en cualquier lugar. Así fue como encontré a Heejin, a Yves, a Kim Lip, a Jinsoul, a Olivia, a Vivi y a Choerry. Las llamo por sus apodos ya que no les agrada que las llame por su nombre de nacimiento ya que quieren olvidar su horrible pasado.
"¿Ellas son como tus hijas no?"
—Algo así… Yo las vi crecer, las crié como si yo fuera su madre.
"¿Y ellas son...?"
—¿Vampiros? No, no lo son. Todas ellas son híbridas de segunda generación, mi mordida no es una normal ya que es de una licántropo y un vampiro entre mezcladas.
"¿Y como fue que se quedaron contigo?"
—Cuando cumplen los dieciocho años les doy la posibilidad de elegir su destino, si llevar una vida como un humano normal o seguir como miembros del clan Son. Hasta ahora todas y cada una de ellas han elegido seguir junto a mí. A excepción de Vivi ya que eligió seguir junto a Haseul. Es una traidora.
"¿Y que harás ahora que todas ellas están en peligro y que por fin te reencontraste con Tzuyu después de ciento diecinueve años?"
—Protegerlas a toda costa, si tengo que dar mi vida por ellas lo haría sin pensarlo. Pero espero que tu no me hagas elegir algo así.
". . ."
—¡Oye, ni lo pienses!
"¡Hasta pronto! Nos veremos en otra ocasión ¡En un preguntas y respuestas si así lo quieren!"
—¡Hey, vuelve aquí sabandija!
Si quieren un segmento de "preguntas y respuestas" pueden dejar sus preguntas aquí. De entre todas elegiré una por cada miembro.
Pueden preguntar cualquier cosa a todos los personajes presentes. Que por el momento son la integrantes de Twice, Loona y si quieren a mi uwu.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction[ ꜰ ɪ ɴ ᴀ ʟ ɪ ᴢ ᴀ ᴅ ᴀ ] Somos vampiros, seres inmortales. Criaturas de la noche. "𝑾𝒆 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒃𝒆 𝒍𝒐𝒏𝒆𝒍𝒚 𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒐𝒑. 𝑻𝒉𝒆 𝒋𝒐𝒖𝒓𝒏𝒆𝒚 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒏𝒅𝒔." . . . . 𝘿𝙞𝙣𝙤𝙨𝙖𝙪𝙧𝙞𝙤, 𝙧𝙖𝙬𝙧~ 🦕. . . . • Fic homosexual • •...
𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝
Comenzar desde el principio