-No es real, ¿Okey? Mírame a mi, no pienses en él, recuerda tus aventuras.- Zoro sostuvo con fuerza el rostro de Ussop y le daba pequeñas palmadas en las mejillas.- ¿Recuerdas cuando contabas que tenias mil hombres a tu espalda? ¡Cuéntame de eso!

Ussop cerro los ojos con fuerza y pronto las ovaciones comenzaron a escucharse, mil hombres se alzaban frente a ellos y cantaban  el nombre de Ussop.

-¿¡que!? ¿CÓMO?- Preguntó atónito, Zoro suspiro mirando como comenzaba a disminuir un poco la lluvia.

-La maldita isla está jugando con nuestras mentes, si piensas algo o en alguien, te va a atrapar.-Dijo Zoro mientras los gritos de Robin seguían penetrando en su cabeza.

-¡Esa es Robin!- Gritó Ussop viendo en todas direcciones.

-¿Ussop-San?- Se escucho una voz muy suave y ambos reconocieron a Kaya, la chica de la isla de Ussop, él sonrió.

-¡Ussop! ¡Concéntrate!- Gritó Zoro, Ussop asintió y lo miro fijamente.- Tienes que ayudarme, si ves a alguno otro sacalo del maldito trance, procura a Luffy, no queremos que vuelva a ver a Ace y se cierre en el pensamiento.-Ussop asintió.

-¡También buscaré a Chopper!-grito mientras corría, seguido de los mil hombres, Zoro asintió pasando ambas manos por su cabello.

Escuchaba los lamentos de Robin cada vez más fuertes y más agonizantes, corrían por todos lados y se sentía inútil.

-¡ROBIN!- escucho el grito de terror de Sanji y corrió con todas sus fuerzas topandose con el rubio, quien miraba hacia el cielo.

Robin se encontraba de rodillas sobre una gran plataforma, se veía cansada, su rostro estaba lleno de sangre, frente a ella habían varias personas, Zoro logró reconocer a una mujer de cabello blanco, con el mismo rostro de Robin.

-¿Se está imaginando a su madre?- preguntó Zoro, Sanji lo miró con los ojos llenos de pánico, sosteniendo entre sus manos una carta muy arrugada.

-¿De que hablas?- preguntó Sanji.- ¡No me he podido acercar! ¡No la puedo salvar!-dijo rompiendo la hoja de sus manos, pero esta volvió a aparecer, Sanji maldijo.

-¡No te imagines cosas!- Dijo Zoro mirando la hoja entre las manos de sanji.- Sé que te da pánico que te llegue un día una carta diciendo que ha fallecido, sólo piensa otra cosa.- Le golpeó un par de veces el hombro y suspiro.- Piensa en mujeres, me lo agradecerás... ¡SÓLO AYÚDAME A BUSCAR A LOS DEMÁS!

Un grupo de hermosas mujeres comenzaron a salir de los árboles en dirección a Sanji, quien las veía totalmente enamorado, se alejó rápidamente seguido de todas las mujeres mientras gritaba a coro el nombre de Nami.

Zoro elevo la vista hacia Robin, ella miraba fijamente al centro, observando a su madre y a un gol re gigante con cabello pelirojo.

-¡Robin!- grito, la morena desvío la mirada hacia él.- ¡No es real! ¡NADA ES REAL!- Le grito mientras veía a dos hombres caminar hacia ella, dispuestos a ejecutarla, maldijo por lo bajo.- Por favor, ¡deja de imaginar cosas!-le dijo acercándose, pero varios hombres le obstruyeron el camino.

Robin lo miraba con pánico mientras desviaba la mirada hacia su madre, en donde más gente se reunía, Zoro miró como hombres con armas se acercaban a aquellas personas y les disparaban, Robin grito moviéndose y la plataforma comenzó a danzar peligrosamente, Robin tenía el rostro completo lleno de sangre, y no le gustaba verla así.

-¡Vete!- Gritó Robin mirando a Zoro. - ¡Si no te vas, te matarán!- lo miró con pánico y Zoro comprendio que Robin no le tenía miedo a morir, tenía miedo a que los mataran frente a ella.

one shorts de ZoroxRobin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora