"¡De nada!"

Fushiguro tartamudea, su cara está tan roja que parece que se está quemando. Frunce las cejas, hace un leve puchero en la boca y luego se da la vuelta y regresa a su habitación."Hasta entonces." También hay un rubor en la base de su cuello, es adorable.

Yuji, todavía sonriendo atónito, dice "¡Nos vemos!" Y luego observa a Fushiguro cerrar la puerta prácticamente en su cara.

Empieza a caminar de regreso a su habitación, tarareando en voz baja. Se siente más tranquilo y emocionado al mismo tiempo, como una parte descuidada de sí mismo de la que ni siquiera había sido consciente antes ha sido positivamente satisfecha.La repentina descarga de adrenalina es inesperada pero no desagradable. Se siente casi eléctrico con una energía entusiasta corriendo por su cuerpo.

Una carrera sería una buena idea ahora mismo.

Podría salir a correr.

————————

Se convierte en una especie de rutina entre ellos, durante las siguientes semanas, cada dos días Yuji trae una nueva prenda de ropa para Fushiguro y se lleva la anterior con él. Por lo general, sudaderas con capucha o suéteres que usó los días anteriores y, ocasionalmente, una camisa.

Yuji se complace en notar que aunque Fushiguro es un par de pulgadas más alto que él, la ropa de Yuji todavía le queda perfectamente bien, aunque un poco holgada.Había sido un poco extraño ver a Fushiguro vistiendo su sudadera con capucha la primera vez. Extraño en el sentido de que Yuji se había sentido demasiado bien al respecto. No sabe si es porque no estaba seguro de que Fushiguro realmente lo usaría, o si simplemente le gusta ver a Fushiguro vistiendo su ropa.

Sorprendentemente, nadie dijo nada al respecto. Kugisaki había levantado una ceja hacia Fushiguro cuando lo vio, reconociendo claramente el color brillante de la ropa de Yuji, pero no hizo ningún comentario más allá de eso. Ni siquiera Gojou-sensei, cuya reacción Yuji tal vez había estado temiendo un poco. No sabía si los alfas tenían alguna regla desconocida y ya establecida con respecto al olfato o bueno, lo que sea que Gojou-sensei hubiera estado haciendo con Fushiguro y si Yuji de repente se entrometiera sería una falta de respeto o algo así, pero afortunadamente para él, Gojou-sensei no lo hizo "Parece que le importa mucho, o nada" pensó.

Todo lo que había hecho ese día fue poner un brazo alrededor de Yuji y cantar "¡Crecen tan rápido!" Mientras lo abrazaba, ganando una mirada de Fushiguro y un bufido de Kugisaki. Yuji todavía no está seguro de qué estaba hablando, pero para ser justos, eso no es nada inusual.

El mejor efecto secundario de este nuevo arreglo suyo es posiblemente que parece que Fushiguro se ha vuelto más cómodo con Yuji. No es que se hubiera comportado de forma incómoda con él antes, pero Yuji se dio cuenta de que a Fushiguro no le gustaba compartir su espacio personal, incluso si permitía que Yuji fuera su yo habitual, demasiado sensible, con solo objeciones mínimas. Aunque, en realidad, no debería ser tan sorprendente considerando que Fushiguro y Gojou-sensei parecen muy cercanos, y su maestro definitivamente disfruta de la familiaridad del contacto físico con los demás. Pero aunque Fushiguro de alguna manera había tolerado los gestos excesivamente afectuosos de Yuji, nunca los había iniciado él mismo, y ahora lo hace. No es nada tan grande, pero Yuji no puede evitar sentirse feliz por ser lo suficientemente confiable como para que Fushiguro comience a usar a Yuji como almohada o simplemente sentarse lo suficientemente cerca, sin apenas espacio entre los dos. Se siente bien, incluso genial.

Ambos están sentados en el piso de Fushiguro, mirando algunos videos graciosos de gatos que Yuji encontró el otro día jugando en el iPad de Fushiguro, y Fushiguro tiene un lado de su cara apoyado en el hombro de Yuji, aunque debe estar incómodo con lo fuerte que Yuji sigue riendo. .Yuji puede discernir su propio aroma mezclado con el fresco de Fushiguro, huele un poco a cítrico y un poco a menta, ¿tal vez? Los olores son difíciles de explicar, en gran parte porque Yuji como beta nunca ha sido muy bueno para detectarlos, pero siempre ha tenido la impresión de que Fushiguro huele limpio y un poco dulce.

Bury me, Beautiful [ItaFushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora