- ¡Atención, por favor! -
Wendy dio unos suaves golpecitos al micrófono, tosiendo ligeramente varias veces para ocultar su emoción y comenzar a hablar.
- Hola chicos, hoy hablaremos de un tema que ya habíamos hablado hace varios meses sobre una temática asiática — ¿Temática asíatica? Tengo un muy mal presentimiento — Conozco esas miradas así que supongo que ya saben de que hablo, el yaoi ha regresado ¡y esta vez con una pareja aún más encantadora! -
Se escucharon varios "Awww" por parte de las niñas de fondo y uno que otro niño ¿¡qué!? ¿tan rápido superaron mi noviazgo con Craig? Oh Jesús, mejor para mi, así no me estarán molestando esas locas asiáticas con tomar fotos de mi cuerpo desnudo para sus extraños dibujos.
Ahora me preguntó ¿quién será la famosa pareja que habrán juntado esas chicas? Estoy seguro que hablan de Stan y Kyle o Kenny y Butters, he escuchado a las asiáticas hablar sobre ellos.
Aunque yo prefiero ver a Butters con Scott, cof cof.
- Desde el tema de la Caja de Buda, hemos notado que nuestra pareja favorita se ha distanciado — Limpió una lagrima imaginaria y continuó, creo que entiendo hacía donde va esto y no me está gustando para nada — Así que nuestras compañeras asíaticas decidieron darle un nuevo romance a Tweek para que no se sintiera tan solo por su ruptura -
¿De que mierda están hablando? Noté las miradas de mis compañeros y amigos, unos me miraban sorprendidos y otros asustados, suspiré y me agache en mi asiento intentando que no me notaran tanto, era imposible, claro.
Aunque vi como cierto chico con cabello rizado y rubio me miraba intensamente mientras mordía sus uñas, joto raro.
No sabía que las asiáticas creían que Craig y yo rompimos, bueno, eso parece debido a que el me ignora pero ¿acaso consideran como nos sentimos ambos? Ni siquiera saben nuestra situación actual ¡aunque tampoco es como si fuera a contarles!.
- Oh Dios — Susurré avergonzado y cubrí mis ojos — ¿ahora con quién mierda me van a juntar esas locas? -
- ¡Denle la bienvenida a nuestro nuevo shipp, Twyde! — A continuación, Wendy enseñó una imagen de Clyde y yo follando ¿es enserio, con él? Ni siquiera tenemos una relación tan cercana, pero agradezco que no me hayan juntado con otra persona, Cartman, por ejemplo —
Giré la cabeza en busca de la mirada de Clyde, se le notaba bastante sorprendido pero no parecía molestarle, incluso parecía divertirle nuestra situación, por otro lado, Craig seguía sin dar señales de vida, tomé su caja y la sacudí un poco intentando llamar su atención.
Pero nada, solo me alzo el dedo de en medio y dijo "no me jodas" ¿habrá escuchado de la mierda que están hablando si quiera? No lo creo, malditos audífonos.
- Mira Tweek jajaja ¡somos nosotros! — Comenzó a reír mientras me daba codazos, no entiendo el porqué de su risa ¡creí que estaría molesto! — Vaya, esas chicas si que dibujan muy bien ¿tal vez debería pedirles algún consejo como dibujante? -
- ¿¡M-Me estás jodiendo!? — Ni siquiera me contestó — Amigo, estamos cogiendo en esa imagen ¿¡Y ni siquiera te extraña!? ¡aCk! -
Oh Dios mío, espero que solo este actuando y no sea tan estúpido de verdad, lo miré enojado para que entendiera que quiero que cierre la boca, pero a el parece no importarle y sigue haciendo comentarios estúpidos sobre esos malditos dibujos, Dios, creo que necesito un café expreso cuádruple ahora mismo.
Todos los de esta sala estaban mirando en dirección nuestra, unos nos miraban felices, otros confundidos y algunos de forma molesta, solté unos pequeños gritos por los nervios y escondí mi cabeza entre mis manos mientras intentaba conectarme con mi centro.
¿Craig? ¿Qué piensas de esto?.
Dije su nombre en voz alta pero no obtuve respuesta, me enoje tanto que me dieron ganas de meterle un golpe a esa estúpida caja que tiene ¿cómo puede estar tan tranquilo?.
Me levanté de mi lugar y salí del gimnasio ignorando los gritos del Director PC, a este punto la detención me importaba una mierda ¿creen que de verdad por sus estúpidos dibujos ahora tengo la obligación de salir con Clyde? ¡pues no!.
- ¡Tweek espera! -
Por un momento mi corazón se detuvo, tremendo deja vú tuve ¿Craig? ¿será que finalmente, después de dos semanas, se diera cuenta de toda la mierda que me está afectando su estúpida caja?.
— — —
No estaba seguro en publicar esto, si notan algo raro me dicen, escribí esto en la madrugada porque es el único tiempo que tengo libre, malditas tareas...
— — —
ESTÁS LEYENDO
☕ - Twyde - Caja De Buda - 🌮
FanfictionDesde que la Caja de Buda se había puesto de moda, Craig y Tweek comenzaron a pasar menos tiempo juntos debido a la "ansiedad" de Craig. Las asiáticas se dieron cuenta de esto y decidieron darle un nuevo romance a Tweek. • Tweek Harem • • Pareja Pri...
- 1 - asíaticas mecas 😤😤😤😤
Comenzar desde el principio