- ¿Dos días?, Pero eso es mucho Minnie - Hablo Tae.

- Lo sé. Pero quería terminar con todo pronto, pensé en dejar las cenizas de mi madre y descansar la noche en un bosque de Daegu - Siguió él Omega pelirosa con su relato - Para el siguiente día emprender camino aquí a Seúl - Sonrió triste el menor - Pero eso jamás paso, cuando decidí tomar un descanso, lo peor que me pudo haber pasado, sucedió.

- ¿Qué... Sucedió? - Jungkook tenía miedo de escuchar, no quería imaginarse nada, pero al ver el dolor en los ojitos de su hermano, empezó a sentir miedo.

- U-n lobo... - Susurró Jimin, sintiendo dolor en su pecho - Un enorme lobo platinado... Se interpuso en mi camino, me acorraló y no me dejó ir... Hasta que... - Las lágrimas de Jimin, ya bajaban de sus ojitos.

- ¿Un... Lobo platinado? - Preguntó con miedo el Alfa - ¿Quién era...? - Sentía temor de escuchar la respuesta, pero el enojo empezaba aumentar en su cuerpo.

- ¿Por qué... No lograste escapar Minnie? - Aunque la pregunta era tonta, Tae quería calmar el ambiente, pues estaba sintiendo perfectamente todo lo que su Alfa empezaba a sentir y notaba el dolor en la mirada de Jimin al decir aquellas palabras.

- Él... Se transformó a su lado humano... Aunque no pude divisar bien su rostro por la hora, era en un bosque, en ese tiempo, oscurecía muy temprano. Había... Una cabaña a unos pasos, en la cual yo había pensando en descansar unas horas...

- ¿La cabaña... Del bosque? - Preguntó Tae.

- Si, esa cabaña - Afirmó Jimin.

- ¿Qué sucedió? - La desesperación de Jungkook, ahora era más notoria.

- Él... Me tomo a la fuerza y me metió junto a él, a esa cabaña, por más que f-orcejee, no pude escapar... P-or más que grité, p-atalee y luche, no fui escuchado, suplique, rogué, implore que me soltará... Pero no lo hizo, él...

- ¿Qué te hizo Jimin? - El enojo de Jungkook ya estaba presente, pero sobre todo la impotencia de ver aún muy marcado el dolor de su hermano en su mirada - ¿Quién es él? - Preguntó seriamente.

- Él... A-búso de mi... - Dijo con un nudo en su garganta que estaba a nada de estallar - Él... Es Yoongi.

Con las últimas palabras, tanto Jungkook como Tae quedaron estupefactos, sin poder creer lo que estaban escuchando, sus mentes trataban de procesar la noticia. Sin embargo, la mente de Jungkook, lo hizo de manera diferente y agresiva.

- ¡¿Qué mierda acabas de decir Jimin?! - Grito furioso el Alfa, sin darse cuenta que asustó a ambos Omegas y los hizo encogerse en su lugar - No... Eso no puede ser - Trata de negar el Alfa - Mataré a Min, lo mataré con mis propias manos - Jungkook salió del palacio, dispuesto a viajar hasta Daegu y acabar con Yoongi el mismo.

Tan rápido salió el Alfa que no se dio cuenta el caos que dejó atrás. Un Jimin llorando a mares, con dolor en su corazón y un Tae sin saber cómo reaccionar y que hacer.

Taehyung decidió correr, todo lo que pudo y con mucho cuidado, tras su Alfa, quería tranquilizarlo y que no cometiera una locura, pues lo conocía bien y sabía que Jungkook era capaz de cumplir con su palabra.

La noticia les cayó como bomba a la pareja, se esperaron de todo, menos eso. Sabían que Jimin estaba destrozado, pero su pregunta era.

¿Jimin sería capaz de perdonar una atrocidad como esa?

Tae trataría de entender a Jimin, apoyarlo en la decisión que tome. Sin embargo, Jungkook es cuento a parte y sabe perfectamente, que la situación con él sería completamente diferente y más complicada.

👑 El Omega del Rey Min 👑  ~ Yoonmin~ 👑 ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora