Conociéndonos |capitulo 2|

9.2K 369 3
                                    

Después de que Sophia se valla nos dejo con estas tres personas. Hubo un incomodo silencio hasta que el chico que se parece a Justin hablo.

-Mamá papá, me pueden dejar a solas? - los miro serio. Ellos asintieron y se largaron por la misma puerta que se fue Sophia. Bueno empecemos con este sufrimiento. Cuando la señora y el señor Espinosa se fueron el chico nos miro con una sonrisa.

-Bien me gustaría conocerlas, quien empieza?- dijo y nos miro esperando que habláramos, iba a decir "yo" pero me interrumpió la voz chillona de Melina.

-Yo, me llamo Melina tengo 16 años- mientras que Melina decía esto se iba acercando a Justin ohoh- y puedo hacer que pasemos un momento impresionante juntos- mientras que hizo esto puso la mano en la pierna del chico y la iba subiendo y bajando como haciéndole caricias. IUG.

-Yo, me voy no quiero presenciar nada de esto- dije levantándome de la silla - si me quieren adoptar espero que sea por quien soy, yo no voy a hacerte pasar ningún "momento impresionante"- Dije mirando al rubio- Yo no soy una zorra- y con eso me di vuelta y me fui.

Cuando salí me encontré con Sophia y la pareja, me miraron con intriga, seguramente querían saber la decisión que había tomado su hijo.

- A quien eligió?- preguntó el señor Espinosa. Justo cuando iba a responder la puerta se abrió y salio el rubio y la zorr... perdón Melina.

-Yo no se, permiso me voy a mi cuarto- dije mirando al rubio, me di vuelta y empecé a caminar. Subí a mi cuarto y al entrar estaba Carolina. Estaba ordenando su ropa en una maleta. Otra vez, adoptaron a la única persona que me conocía, y yo no, a mi nadie me adoptaba. De todas formas estaba muy contenta por ella.

-Ei, hola te vas?- pregunté con un hilo de voz. Ella al verme, se acerco corriendo y me abrazo- Eso parece un si- dije riendo, ella también rió- Me alegro mucho por vos, espero que seas feliz.

-Gracias, te voy a extrañar- Dijo y luego agarro la maleta, me dio un beso en la mejilla y se despidió con un "hasta siempre amiga".No podía creer se fue, me alegraba mucho por ella, si. Pero siempre me quedaba sola, pensé que este día iba a ser diferente, que esa familia podía llegar a adoptarme, pero me equivoque, parece que tendré que quedarme aquí un tiempo más.

Después de un rato de estar terminando los deberes, me puse mi pijama y me acosté tratando de dormir eran como las 20:30, pero el ruido de la puerta me despierta. Me levanto y abro la puerta encontrándome con el chico rubio de hoy.

-Hola yo emm... quería hablar contigo- me dijo- claro, si tu quieres.

-Claro, pasa- dije extrañada

-Yo no quería que te fueras así hoy de la oficina- dijo apenado.

-Tranquilo ya esta, entiendo que la elegiste a ella- dije mirando al suelo- era obvio es linda...- me interrumpió

-Queremos adoptarte a ti- dijo mirándome

-Es rubia, tiene ojos lin...- esperen ¡¿QUE!?- como dices que dijiste Justin repítelo, creo que escuche mal- dije pero después me di cuenta de como lo llame, y me puso roja- em yo..em.. tu.. ya sabes te pareces y como no sabía tu nom...- su risa me interrumpió yo lo mire con cara rara, pensé que se iba a enojar.

-Estuvo bueno, si me parezco- dijo "ordenándose" el pelo con las manos, puse los ojos el blanco.-y si quiero que te adoptemos a vos, no quiero a la zorra esa como hermana, yo quise que se presenten por que quería ver como eran, pero cuando hizo eso la descarte, quería que te presentaras tu, pero después dijiste eso y te fuiste sin poder decir nada, y bueno por cierto me llamo Matt Espinosa- bueno habla muy rápido, pero creo que entendí.

-Perdón es que soy muy impulsiva y en ese momento lo que quería era salir de ahí lo juro- se ríe y me contagio de su risa.

-Me di cuenta, pero ahora dejémonos de charlas y junta tus cosas pequeña saltamonte-Me dijo y yo lo mire con cara de WTF?- es que suelo ponerle apodos a las personas.

-Si, claro. No eres muy bueno verdad?- le digo y el niega, me río

-Quiero ayudarte a armar tus cosas- dice sonriente. No me negué quería que me ayude, después de un rato de guardar cosas y hablar de los dos me doy cuenta de que es muy divertido, es diferente de como pensé que era, en fin, me contó que el es famoso por una red social, llamada vine, que el hizo tours con sus amigos y que me los iba a presentar etc. Agarramos las cosas y bajamos, ahí se encontraba la señora y el señor Espinosa, me miraron sonrientes. Al fin, encontré a mi familia.

-Preparada?- pregunto la señora Espinosa

-Preparada para una nueva vida?-pregunto el señor les sonreí y asentí, salude a Sophia, y sin más me fui con mi nueva familia.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HOLAAAAA!! BUENO ESTE ES EL SEGUNDO CAPITULO, QUIERO DECIRLES QUE LOS NOMBRES QUE VOY A INVENTAR PARA LOS PAPÁS DE MATT NO SON REALES. MATT EN MULTIMEDIA. ESPERO QUE LES GUSTE AMORES. BAIII.

La hermanastra de Matt Espinosa (Cameron Dallas)Where stories live. Discover now