- ¿Cuando llegaste estaba esto así? - pregunto Mara, girandose hacia la otra fémina
- no - respondió la asiática, mirando su alrededor - esto nos va a complicar las cosas -
- Definitivamente - dijo la mujer de abrigo negro caminando por un callejón.
Entraron a un almacén de reparación o eso parecía; estaba vacío, no había nadie.
Al parecer toda la gente había corrido ante la gran amenaza los infectados.
Escucharon pasos acercarse por la parte tracera del lugar, se escondieron las dos mujeres detras de una pared.
Por la puerta tracera del almacén entró un hombre de pelo blanco, este llevaba el chaleco de la U.B.C.S.
Las dos mujeres se miraron, se escabulleron por donde el hombre había entrado, había un callejón oscuro decidieron pasar por ahí.
Se encontraban justo enfrente del parking de la comisaría.
- Donde dijiste que estaba el informante - habló la chica de abrigo negro
- según lo último que me comentaron; el jefe de policia lo encerró en la carcel de la comisaría -
Mara simplemente rodó los ojos en señal disgusto - Ahora, como entramos ahí, la comisaría esta llena de infectados y esa puerta esta sellada -
- solo quedan las alcantarillas - continúo la asiática
Las mujeres se mirarion por unos segundos, como si eso fuera a cambiar el hecho que tendrían que entrar a ese sucio lugar.
Ya adentro, procuraron no separarse mucho, sabían que los infectados no eran la unica cosa que los experimentos de la compañía podían generar; fueron uniformadas las dos mujeres de los sucesos de la mansion Arklay.
Dentro el alcantarillado escucharon disparos; las dos mujeres sacaron sus armas, y comenzaron a ver de donde provenían.
A los lejos lograron divisar, a un chico, un policia disparándole a una arma biológica.
Las dos mujeres se miraron por unos segundos y volvieron a guardar sus armas,y comenzaron a buscar una salida de las alcantarillas a el parking.
Habían pasado varios minutos cuando encontraron una forma para subir; unas escaleras oxidadas que parecían que se iban a desmoronar en cualquier momento.
Cuando llegaron arriba se separaron para cumplir más rápidamente con el trabajo; ada iba en busca de unos papeles en la oficina de el jefe de policía y Mara iría por el informante.
Ahora sola, la jóven de abrigo entro por una puerta para encontrarse con una sala totalmente a oscuras maldijo por lo bajo; y salió de allí , escuchó a alguien caminar.
Sacó su arma y vió al mismo joven policía que estaba luchando contra aquella arma biológica ahora maldiciendo por que la puerta del parking estaba cerrada.
Y un perro aparentemente mutado; se acercó lentamente al policía.
La bestia se abalanzó sobre el agente y comenzaron un forcejeo.La fémina saco su pipa, y disparó al animal; este cayó en el suelo.
- ¿Quién eres? - pregunto el chico, mirándola desde el suelo,
ESTÁS LEYENDO
Nightmare |Leon S. Kennedy|
Fanfiction──────────── ⋅⊰ Y ahí estaba ella, embriagada por el suave perfume de aquel hombre. Licor y Miel. Lo miró a los ojos, levanto su arma.... No dudas, No temblor, No tristeza... "Perdóname...." No lágrimas, No temblor, No tristeza.... De caliente a...
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎
Comenzar desde el principio