—¿Dónde están bastardos, que mantienen cautivo a mi hijo?—

Miré para ver a una mujer pequeña con un peinado que representaba al menos un tercio de su altura. Llevaba vaqueros y una camisa de franela, al igual que los hombres que la seguían. A diferencia de ellos, tenía la cara pintada en colores brillantes como la pintura de payaso que Jisung había colgado en la habitación de la Princesa Mía.

Hombres de aspecto extraño con sombreros flexibles y ropa holgada se alineaban detrás de la pequeña mujer y nos miraban en silencio, como haciendo un balance para la batalla. De sus labios colgaban cigarrillos de tabaco enrollados, caseros.

Detrás de ellos había una flota de lo que podría llamarse libremente vehículos. Grandes cosas cuadradas del tamaño de un mamut unidas en lugares con tiras de cinta plateada y trozos de alambre.

Nuestra puerta yacía hecha pedazos al costado del vehículo delantero, y el resto de ellos estaban estacionados detrás de ella en todo nuestro largo camino de entrada y en la carretera.

—¿Cómo rompiste mi campo de fuerza? —Renjun exigió. Se dirigió hacia el extraño grupo en el césped, sin miedo—. Necesito saber esto, es importante. Nunca deberías haber podido derribar esa puerta. Esta es una grave violación de seguridad.—

Cuando Jaemin fue a agarrarlo y retenerlo, uno de los unicornios se adelantó y apuntó una escopeta, apuntando directamente al corazón de Jaemin.

—¿Cuántos omegas son los que tienen como rehenes aquí, cobardes de mierda? Estamos aquí para liberarlos a todos.—

El hombre se volvió y escupió sobre nuestro pasto. Maldición. Ahí fue el césped. Escupir así tenía que ser cáustico: apostaría mi vida a ello.

La mujer sacó una pistola: sabía lo que era porque Jaemin y Mark habían pasado un tiempo educándonos, gracias a Dios. Ella lo disparó al aire, y mientras el resto de nosotros retrocedimos aterrorizados, los estúpidos unicornios simplemente se quedaron allí como si lo que subía no volviera a caer.

—Te preguntaré de nuevo. ¿Dónde está mi hijo?—

—¡Suficiente! —Felix gritó, empujándose fuera de mi alcance mientras bajaba las escaleras, luciendo como el orgulloso compañero de un guerrero dragón— ¡Mamá Bae! ¡Así no es como vas de visita! Modales, mamá. ¿Recuerdas? Ahora escucha, estos hombres no fueron los que me llevaron, ¡me rescataron! Así que todos deben retroceder.—

La ruidosa mujer arrojó el arma al suelo y se arrojó a los brazos de mi compañero, envolviéndose alrededor de él como un mono de árbol. Ella se reía, lloraba y alababa a una deidad desconocida, mientras los demás los rodeaban con grandes sonrisas.

Algunos de los hombres lanzaron sus sombreros al aire, mientras que algunos de ellos engancharon sus brazos y comenzaron a bailar una giga, probablemente una vil costumbre de celebración de unicornios.

Después de algunos giros, uno de los bailarines se arrodilló de repente con un grito sobresaltado, sosteniendo su pierna. La sangre brotó de entre sus dedos.

Sí. Estúpidos unicornios deberían haberse agachado.

Jaemin se inclinó y soltó una risita.

—Espero que hayas disfrutado tu noche, Channie. Porque no hay forma de que tu niño de allá no apestará como un zorrillo muerto después de que esa mafia termine de frotarlo. Pasarán semanas antes de que se quite el hedor.—

Le fulminé con la mirada a mi amigo, por muy acertado que fuera, y salí del porche para estar cerca de mi compañero mientras Seungmin soltaba un profundo suspiro y se dirigía hacia el bailarín sangrante. La mujer ruidosa fue la primera en notar mi acercamiento.

Victoria [ChanLix] -IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora