Raimom: un pequeño sacrificio sin importancia.
Noah: AAAHHHHH *rompiendo paredes* llegue!
Ambrose: lobo blanco?!
Noah: ambrose! *se le acerca* estas bien?
Ambrose: he estado mejor... lobo blanco debes correr el...
Noah: lo se. Esta loco. Pero le quitare ese baston y todo acabara.
Ambrose: no... no lo entiendes esto no acabara con ese baston destruido.
Raimon: pense... que estarias muerto maldito lobo.
Noah: pues entonces me subestimas demaciado. Suelta ya ese baston.
Raimon: pues ven y quitamelo.
Noah: *tira el costal al lado de ambrose* cuidalo y dejame el resto a mi. Antes me agarraste con la guardia baja... ahora voy a pelear enserio.
Noah va directo hacia raimon pero este lanza bolas de energia que noah esquiva sin ningun problema para empezar a arremeter con varios golpes que raimon esquiva. Noah hace un circulo y lanza una patada al circulo creando un cañon de viento que empuja a raimon contra la pared el peliblanco salta y llena de magia su puño pero raimon lanza una bola de energia hacia noah el cual este con su puño se lo devuelve y hace que raimon se mueva a un lado, noah patea un escombro que le da en la cara y lo golpea en el estomago, raimon hace su tornado de energia verde y lo hace retroceder pero noah hace un tornado de rayos y se lo regresa lo cual lo lastima bastante.
Noah: uff que pasa... no me digas que no me puedes seguir el ritmo si peleo enserio.
Raimon: CALLATE!
Raimon va hacia noah y empieza a intercambiar golpes pero noah termina ese intercambio dandole una patada en la cara raimon ya bastante debil y frustrado agarra el baston con las dos manos y libera una gran cantidad de magia que destruye el techo ademas tranformar su cuerpo le salen marcas en el brazo derecho y crece bastante mientras le sale baba de la boca.
Raimon: jajajaja este es el poder con el que podre ver al rey! Esto debe acabar.
Noah: solo estas acabando con tu vida... no se quien sea ese rey tuyo pero te estafo totalmente.
Raimom: la guia del rey me da fuerza me da razon de vivir y si la sigo sere beneficiado mis objetivos seran cumplidos.
Noah: ... tus objetivos son tan debiles que deseas que alguien los cumpla por ti en vez de hacerlo tu mismo!
Raimon empieza a atacar a noah pero este esquiva lo mas rapido que puede cada golpe que daba destruye mas la base entre todo el polvo que lanvanto raimon buscaba al peliblanco el cual aparece y le da un gancho derecho y luego un izquierdo raimon agarra a noah de la cara y lanza a la pared y raimon corre hacia noah para golpearlo con su baston pero noah lo agarra con sus dos manos y comienzan a forcejear.
Raimon: jajaja que pasa lobo blanco?! Veo que empiezas a temblar!
Noah: suelta... el maldito baston!
Raimon: jajajajajajajaj.
Noah: bien idiota hagamoslo a tu manera!
El peliblanco gira su cuerpo sosteniendo el basto lo cual empezo a doblar los brazos de raimon que tuvo que soltarlo de una mano lo cual noah aprovecho y comenzo a lanzar varios golpes hacia el y termina con un puño devastador en el estomago lo cual lo mando unos metros atras soltando el baston noah penso que habia ganado pero el baston se convierte el cenizas y aparece dibujado en su cuerpo.
Noah: pero que hiciste?
Raimon: lo que es necesario por mis objetivos *levanta la mano creando una rafaga*
Noah es empujado hacia una pared y se levanta para seguir peleando raimon estaba realmente enojado asi que cargo una gran cantidad de magia en su puño derecho al igual noah para finalmente acabar con un duelo de puños al impactar ambos sintieron algo y del impacto noah sale vencedor rompiendo el brazo de raimon ganando la pelea.
Raimon: agh... aahhhh como puede ser!? Porque me esta ganando?!
???: te gana por que es mas fuerte que tu.
Raimon se encontraba en una especie de mundo diferente el cual detras de el habia una puerta enorme de la cual salia una voz misteriosa.
Raimon: no puede ser... por fin estoy aqui...
???: tienes algo que decirme te permito preguntar.
Raimon: he seguido sus enseñanzas... gran rey de este mundo deme el poder para hacer trizas a quienes intentan destruir mi vision que lo beneficiara de verdad
El gran rey: acaso me estas ordenando?...
Raimon: no mi rey solo-
El gran rey: y ahora me interrumpes. No respondes mi pregunta y te crees con la igualdad hablarme con la cabeza tan alto. No puedo creer que vallas fingiendo predicar una palabra que jamas he dicho y fracases como la basura que eres sujetos como tu me aburren. Desaparece de mi vista... basura
De la puerta sale un dedo que se levanta hacia arriba...
En ese momento fuera de ese mundo noah y ambrose estan atonitos no podian creer lo que acabaron de ver un raimon con una enorme cortada que hiba desde su frente y bajaba hasta su torzo dejando al aire sus organos y mucha sangre.
Noah: pero que ha pasado....?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: El Lobo Blanco
AdventureBueno, como comenzar? Un dato antes de comenzar es mi primera historia y porque decidi hacerla sobre the owl house? Porque es una de las pocas series que me gusta de verdad y por eso decidi probar e intentar hacer mi propia historia sobre esta serie...
Capitulo 24: Conclusion pt. 1
Comenzar desde el principio