Hizo una larga pausa, estaba luchando por encontrar las palabras para expresar lo que sentía. 

Le temblaban las manos y movía su pierna debido a la ansiedad que sentía en ese momento. No entendía por qué era tan difícil para él contar su historia o cómo aplacar el miedo que sentía. Sin embargo, recordó las palabras de Sunoo sobre el propósito de estar en ese lugar y que aceptar el dolor era el primer paso para dejarlo ir. Así que tomó aire y valor para continuar. 

—Me siento culpable por la muerte de mi hermano y la depresión de mi madre, siento culpa todo el tiempo y pienso que todos estarían mejor si yo no existiera.— confesó en voz alta, algo que creyó que nunca podría hacer. 

Sunghoon le dio una pequeña sonrisa  desde su asiento, como si estuviera orgulloso de que Niki pudiera expresar en palabras algo tan profundo y tormentoso. Niki no estaba seguro de por qué, pero aquel gesto lo motivó a seguir. Un nuevo suspiro salió de sus labios y entonces...

Continuó.

—¿Le mandaste un mensaje?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Le mandaste un mensaje?

—Sí.

—¿Y te respondió?

—No.

La respuesta de Jongseong lo hizo sonreír y, por más que se esforzó por no hacerlo, Jake terminó soltando una pequeña carcajada. Sabía que a su amigo le había caído bien el chico que conocieron horas atrás en el restaurante, mas no esperaba que le escribiera un mensaje tan pronto y menos para preguntarle si había llegado bien a casa.

La situación fue bastante particular y un poco extraña, al parecer Jungwon se acercó a su mesa porque no había más lugares para sentarse y al final los terminó acompañando hasta que los tres terminaron su comida. Jungwon era amable, pero también bastante tímido y un poco cortante con algunas de sus respuestas. Aún así, la conversación entre los tres fue bastante natural y entretenida, siendo Jungwon el que preguntaba mucho sobre los materiales del proyecto que Jake y Jay estaban haciendo para la clase de ciencia. No obstante, cuando ellos le hacían alguna pregunta sobre su vida...él evadía la pregunta, lo que se les hizo un poco extraño al par de amigos, pero no le dieron muchas vueltas al asunto y lo atribuyeron únicamente a la timidez del chico. 

Cuando los tres salieron del restaurante, Jungwon les agradeció por haberlo dejado sentarse con ellos, otro aspecto un poco extraño es que miraba constantemente la hora en su teléfono. Jake supuso que se le estaba haciendo tarde para ir a algún lugar, no querían continuar retrasándolo y procedieron a despedirse, claro...no sin antes intercambiar sus números para "mantenerse en contacto", idea que (por supuesto) provino de Jongseong. Al principio Jungwon no se veía convencido, pero terminó cediendo quizás para no verse descortés.

Ahora el par de amigos estaban en la casa del mayor, descansando luego de haber sentado las bases para su proyecto y esperando que la madre de Jake pasara por él.

TIME ➳ | SunKi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora