- De verdad que no entiendo esa maldita manía de extrañarse por relaciones del mismo sexo - Maia siempre se quejaba de lo conservadora que era la sociedad europea - En las comunidades mágicas de América Latina no es mal visto.
- Discúlpanos Maia, no quisimos que se malinterprete nuestra reacción - se disculpó Lily - No me importa si te gusta un hombre o una mujer, eso no cambia que eres y nunca va a cambiar mi percepción de ti.
- Bueno, a excepción que nos digas que te gusta Filch - bromeó Dianna.
- Ahí si que te llevamos a San Mungo - siguió Marlene.
Maia no hizo nada más que reírse, pues creyó que se había exaltado apresuradamente. Pero era algo no podía evitar, desde pequeña le habían dicho que la sociedad europea era muy cerrada en algunos temas y que en especial la comunidad mágica británica, era muy cuadrados en lo que respecta a lo bueno y lo malo, lo que controlaba su visión acerca del uso de la magia.
Además había personas en América, como su abuela, que culpaban a los muggles europeos por llegar a conquistar sus tierras, cazándolos y separándolos de sus comunidades. pues antes de la llegada de los conquistadores españoles, en las comunidades locales convivían tanto seres mágicos, como no mágicos, algo que se vio destruido con el ataque de los fanáticos religiosos.
Del mismo modo, su abuela les contaba cómo los magos que llegaron junto a estos conquistadores no ayudaron a las distintas comunidades mágicas de América. Sus mentes cerradas, como decía su abuela, creían que lo mejor era esconderse tal como habían hecho las comunidades mágicas europeas.
Trataron a los magos y brujas locales como ingenuos y suicidas, además de criticar la relación que tenían con los seres no mágicos. Debido al poco apoyo por parte de estos y el hecho que las comunidades mágicas eran muy pocas en comparación a los muggles, es que se vieron obligados a esconderse.
Es por esto que Maia actuaba apresuradamente en estas ocasiones, pues si bien era una persona amigable, debía aceptar que tenía ciertos prejuicios hacia los europeos. Lo que culpaba directamente a su abuela y profesores de su antiguo colegio.
Aunque había que aceptar que su hermano era el que más prejuicios tenía, y que por lo mismo, era el que más se sorprendía por las actitudes de sus compañeros. Descubrió que a veces las cosas que se dicen no son tan reales.
Descubrió que las personas eran más amigables de lo que creía y que no todos tenían complejos de superioridad. Además se dio cuenta que en Hogwarts había varios alumnos que no tenían tantos prejuicios hacia lo que se consideraba "magia oscura", aunque estos en general eran alumnos de Slytherin y Ravenclaw.
Esto fue de gran ayuda a la hora de mezclarse con sus compañeros de clase, para descubrir algunas cosas que podrían ayudar a sus padres y a la Orden.
Ahora pareciera que J.J estaba haciendo un gran trabajo en crear vínculos con los alumnos del colegio, pues se encontraba en medio de la sala haciendo una competencia de "quien se toma un vaso grande de whisky de fuego más rápido" con James Potter.
- ¿Ese es mi hermano? - preguntó Maia con una expresión anonadada.
Las chicas rápidamente se acercaron al grupo de alumnos que vitoreaban a ambos alumnos, empujaron a un grupo de Hufflepuff de cuarto año para poder llegar al frente y se posicionaron junto a Remus, quien tenía un cronómetro en sus manos.
- ¿Cómo es que el hermano de Maia llegó a esto? - preguntó Dianna
- Bueno James y J.J se pusieron a discutir sobre qué continente tenía las mejores bebidas alcohólicas - dijo Remus
ESTÁS LEYENDO
Un desastre de proporciones gigantescas
Fanfiction"Los hermanos Miranda irán a Hogwarts, donde conocerán a un grupo extraño de jóvenes británicos" |Dos países| |Un cuento que es más real de lo que imaginan| ________________________________________________________ Todos los personajes son propiedad...