❀05:ᴍᴇᴄáɴɪᴄᴏ❀

Comenzar desde el principio
                                    

— ¿Puedo? — Miguel extiende su mano

— Claro. — le entrega el perfume, Miguel ve con mucha atención el perfume — pruébenlo, vivan con él, sean aficionados a él — le extiende un perfume a Jungkook y este rápidamente lo toma con cuidado, viéndolo con precisión. — Quiero ideas frescas, jóvenes, sobre la campa...

El sonido de un celular lo interrumpe. era el de Jungkook.

— Perdón.

Avergonzado saca su teléfono del interior de su saco notando que era un número desconocido, con la mirada le pide a Siwon que si podía atender, este asiente. Jungkook se pone de pie y se dirige a una parte alejada del escritorio.

— ¿Si? — habla cuando responde la llamada.

Así que eres famoso, premios de publicidad, reportajes, entrevistas... "La publicidad tiene que llegarte al corazón". No está nada mal Jeon Jungkook, no está nada mal .

Esa voz se le hacía conocida, pero no recordaba quien era, intrigado decide preguntar.

--- Perdón ¿Con quién hablo?

— Soy JiMin — responde la persona tras la línea.

¿Jimin?

— ¿JiMin? — Mira a su espalda y ve al jefe hablando con Miguel, vuelve a mirar al frente — ¿Cuál JiMin? — cuestiona.

— ¿Cómo que qué JiMin? Soy Park Jimin, el que casi matas esta mañana.

Ahhh

— Ya recuerdo, ahora no puedo hablar. Te llamo más tarde. — Iba a colgar pero la voz del adolescente lo hizo detenerse.

— No, no, no... Espera, tienes que venir a buscarme para ir al taller.

¿Ahora soy su chofer o que?

— No creo que pueda.

Pero JiMin recio a recibir otra negativa más vuelve hablar.

— Podrás... Me has destrozado mi moto, me lo debes, adiós... a la una — susurra y cuelga sin dejar hablar al castaño.

Jungkook rueda sus ojos, guarda su celular da media vuelva y regresa a su lugar

— Lo siento. — se disculpa tomando de nuevo el perfume entre sus manos.

Siwon lo mira y antes de hablar suelta un largo suspiro.

— Cómo verás jungkook, en la agencia estamos haciendo cambios y solo podemos mantener a un director creativo.

El castaño lo mira interrogante.

— ¿Cómo?

— El que consiga la campaña se queda. — le dice. — el que pierda, tendrá que irse... Bueno, ¡A trabajar!

Esto iba a ser una competencia.

Miguel se pone de pie, agarra el perfume y sale de la oficina no sin antes despedirse. Un silencio se forma en el interior de la oficina, solo estaban Siwon y Jungkook.

El último nombrado aun no procesaba lo que acababa de decir su jefe. El primero en romper el silencio es Jungkook.

—¿A qué viene esto?

— Ay Jeon, Jeon, Jeon. Nos la jugamos con ese cliente, ya se me secaron las tres, no hay idea que valga la pena.

— La creatividad no es matemática — Expone con un semblante serio.

Siwon niega.

— No estoy hablando de creatividad, llegas a la agencia te sientas en tu despacho y te pones a mirar el infinito. Necesito a un director creativo no a un espíritu. — recrimina posándose a un lado de su escritorio con los brazos cruzados.

ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora