Capítulo 11: "Camp. Jonas"

Comenzar desde el principio
                                    

Bajé mi vista al cuaderno que tenía en mi regazo, entonces recordé que debía terminar la canción para la banda. Estaba sentado en una banca de al lado del lago, el día estaba soleado, el ambiente perfecto para que la inspiración apareciera de una vez por todas. Había venido allí para concentrarme en la canción que hace días llevaba escribiendo, pero me veo pensando en una sola cosa o más bien, persona. ¡Vaya que _____ no quería salir de mi mente!

« And I know we get a little crazy, and I know we get a little loud and I know.. » Canté a acapella lo último que he escrito de aquella canción. Leía una y otra vez tratando de buscar un ritmo, pero aún no tenía ninguno que fuese ídeal.

—Así que... —Escuché esa conocible voz detrás mio que me hizo sonreir al instante— ¿Tu voz suena mejor en el agua?

Me voltee hacía ella, y miraba el lago maravillada con una sonrisa en su rostro. Hice una seña para que se sentara a mi lado, y lo hizo. Cerré mi cuaderno sabiendo que debía terminar la canción, pero como mi inspiración no llegaba, dejaré el trabajo para Nick o Kevin.

—¿Escribías? —Preguntó curiosamente. Yo asentí—. ¿Puedo escuchar?

—Claro que sí. Cuando el disco salga, te aviso —Contesté divertido.

Ella me golpeo el hombro y rió.

Pasamos todo el rato así, bromeando y ella golpeandome el hombro divertidamente.

(...)

Nick*

Miré la hora en el reloj cuando vi a mis hermanos durmiendo. Eran las siete y quince de la mañana. Me pusé de pie y me dirigí al baño para comenzar con mi rutina diaria. Al estar completamente listo, salí afuera a tomar aire sin haber desayunado antes. No me apetecía.

El sol de la mañana apareció ante mis ojos, dejándome ver un hermoso cálido dia. Cerré mis ojos inhalando el aire puro de la naturaleza, mientras oía el agradable canto de los pájaros. Solté el aire acompañado con una pequeña sonrisa en mi rostro, hacía mucho que no me sentía tan tranquilo y relajado. El movimiento que está teniendo la banda con la fama estaba siendo agotador para mi, pero debía acostumbrarme si era lo que quería, ádemas es solo el comienzo, no me quiero imaginar como sería entonces en el futuro. Las peleas con Miley estaban siendo muy constantes últimamente, sentía presión y estrés con el tema de nuestra relación. Luego estaba mi pequeño secreto, el cual me obligaba a actuar distante, triste, y cansado a veces.

Voltee mi vista al bosque que se encontraba a un lado de las cabañas, perderme un poco no me vendría mal. Caminé en dirección a éste, pero antes de llegar tendría que pasar por la cabaña de _____. Así que, allí estaba ella, sentada en uno de los escalones de madera observando con detalle el lugar. Se veía radiante, y hermosa. Tuvé que evitar las ganas de ir a sentarme junto a ella a hacerle compañia, no era lo correcto, por lo menos no para mi.

—¡Hey, Nick! —La escuché llamarme, me detuve y la miré. —Buenos días.

—Buenos días, _____. —Le devolví el saludo cordialmente, dispuesto a seguir mi camino. Su voz me detuvo, nuevamente.

—¿Joe está en su cabaña? —Preguntó.

—Si, pero el muy flojo duerme.

Vi como reía a lo bajo por mi respuesta, hubiera escuchado la linda y contagiosa risa que siempre ha tenido pero los dos o tres metros de distancia me lo impedían.

—¿A dónde vas? —Volvió a preguntar, curiosa.

—A caminar por el bosque.

—¿Puedo acompañarte? —Me pregunta con una pizca de tímidez en su voz y poniéndose de pie.

Asentí, y ella se acercó a mi para emprender camino al bosque. Sé que tenía que haberme negado a su pregunta, reprimí mis ganas de hacerle compañia pero acepté a que me acompañara a caminar, ese no era el plan. Y es que, simplemente no podía decirle que no.

Caminabamos por entre plantas y arboles de todo tipo en silencio,  comenzaba a ponerme incómodo y nervioso sin ninguna razón. O pensandolo mejor, si sabía la razón.

—¿Vas a algún sitio en especial o ya estámos perdidos? —Rompe aquel silencio viendo a su alrededor.

Buena pregunta.

Yo pensaba en llegar al lugar que mi abuelo me había mostrado cuando yo venía de campamento con la familia cuando niño. Era un lugar donde unas catarátas descendían sobre un lago cristalino, el pastizal era muy verde y despejado, como también habitaban unos pequeños animales como las ardillas o los conejos. Era perfecto para relajarse totalmente. Recuerdo que ha de cruzar el bosque para llegar hasta allí, pero olvidé en qué dirección ir.

—Un poco de las dos —Le respondí a _____.

Ella no dijo más nada. Pareció no importarle el hecho que podríamos estar perdidos en medio de aquel bosque, al igual que a mi. Seguimos caminando por unos minutos, entonces escuché el ruido del agua. Estábamos muy cerca. La tomé del antebrazo, y caminé rapidamente guiándome del sonido que producía el agua al chocar. Estaba entusiasmado por llegar a ese lugar y mostrarselo a _____.






____________________
Espero que el capítulo haya sido de su agrado!! Por favor, no olviden dejarme su comentario, chicas, realmente me interesa.

•+5 votos y subo el siguiente cap! n.n

×ThamiJonasJackson1D√ [×TTWritingFantasies.]

| Eиamorada dє mi mєjor amigσ || (Joe), Nick Jonas y tú ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora