Katte: Y por que no nos lo dijiste?...-
Vane: Creí que era algo sin importar…-
Abigail: Vane debiste contarnos…-
Katte: Primero debemos asegurarnos si estas embarazada…-dijo seria, todas asentimos…-Vane al salir de la escuela debemos ir al hospital y hacer una prueba de embarazo, y no te preocupes podremos ir al hospital donde trabaja mi madre…-dijo abrazandome, después las dará y abigail se nos unieron.
Vane: Gracias…-
Al terminar nuestro abrazo, la campana tocó, todas nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Durante las clases no pude concentrarme, y si de verdad estaba embarazada?, ¿que haría?, ¿lo tendría? ¿y quién era el Padre? y lo mas importante ¿que le diría a mis padres?, Muchas cosas pasaban por mi mente.
Al terminar las clases la chicas me estaban esperando, Subimos al auto de Katte y nos dirigimos al hospital ya en el trascurso del camino Katte llamo a su madre para hacer la cita, al llegar nos recibió, me tomo una muestra de sangre, nos dijo que en una hora estaba lista, esperamos, pero los minutos se hacian eternos, todas estábamos nerviosas, hasta que la prueba estaba lista, me la entregaron en un sobre, Las chicas y yo decidimos abrirla en mi casa ya que no había nadie.
Cuando llegamos tomamos asiento en la sala, saque el sobre de mi mochila, y lo abrí lentamente, ya al estar afuera lo leí.
Positivo.
Tenia un mes de embarazo.
Mis lágrimas salieron a flote.
Vane: Estoy embarazada...-dije entre lágrimas.
No podía creerlo, no quería creer que en verdad estaba embarazada, , Como les explicaría a mis padres?, Que hiba a pasar conmigo?.
Un bebé estaba creciendo en mi vientre.
Katte: Vane no estas sola, nos tienes a nosotras...-dijo abrazandome.
Abigail: Es cierto, todo va a estar bien...-
Sara: Vane Nosotras vamos a ayudarte en lo que sea y encontraremos al bastardo que te embarazo debe hacerse responsable...-dijo enojada.
Sara tenia razón, el debía hacerse cargo, además no podía tener este bebé, solo tengo 22 años, que haría con un bebé solo desperdiciaría mi vida y los años de estudio se irían a la basura, este bebé solo causaría problemas, la mejor opción era no tenerlo. Tal vez si encontraba al padre el podría ayudarme con los gastos del aborto así jamás mis padres se enterarían, bien estaba decidida.
Vane: Esta bien chicas debemos encontrarlo, recuerdan ha alguien esa noche?...-las chicas negaron con la cabeza.
Sara: Lo último que supimos de ti fue que habías ido al baño…-
Abigail: Así es, después fuimos a bailar y cuando regresamos creímos que seguías en el baño pero cuando te buscamos ya no estabas...-
Sara: Pensamos que te habías ido...-
Katte: Esperen...dijo sacando su celular y todas la miramos...-también Scott estaba buscando a alguien esa noche…-
Sara: Es cierto…-
Vane: Alguien?...-
Abigail: Así es, pero no recuerdo a quien…-
Todas nos quedamos en Silencio.
Sara: Katte deberías preguntarle a scott a quién estaba buscando...-dijo cruzando de brazos.
Katte: Eso estaba por hacer...-llamo a scott y respondió enseguida, sara lo puso en alta voz.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Error (Reescribiendo)
Teen FictionVanelope una estudiante ejemplar, una noche sale a celebrar su cumpleaños junto con sus amigas, al día siguiente ella despierta en una habitación de hotel totalmente desnuda. Ella no recuerda que pasó anoche ni con quién se había acostado, así que...
Capitulo 2
Comenzar desde el principio