—Lo siento....
—Aja —Recosto su cabeza suspirando —Ash, además esa vieja del puesto me hizo doler la cabeza —Dijo Jimin tocándosela.
—Eh, ¿Quieres que te vaya a comprar una pastilla? —Preguntó Yoongi un poco preocupado.
El Omega suspiro otra vez, le dolía por lo que asintió, a lo que Yoongi buscó con la mirada alguna tienda cercana abierta, encontrandola enseguida.
—Vuelvo al tiro Jimin —Dijo el Alfa sonriendo sin mostrar los dientes, no recibiendo respuesta alguna del contrario.
Salió del auto e inmediatamente el frío viento chocó contra su cuerpo haciendo que se erizara, camino rápidamente a la tienda que estaba en la esquina, al llegar entró y se acercó a la joven que estaba en el cajero quien parecía que estaba comiendo algo.
—Hola, emmm quiero una pastilla para el dolor de cabeza y una botella de agua, por favor —Pidió Yoongi captando la atención de la chica detrás del mostrador.
—Claro joven —La chica caminó a unos estantes sacando de una cajita una pastilla y de otro mostrador una botella —Serían 2.000 wones —Dijo mirando fijamente al pálido —Su piel es muy bonita y blanca....
—¿Qué?
—¿Ah? —La chica se sonrojo al darse cuenta de lo que dijo —No nada, solo que...... Me puede decir lo que usa para que su piel sea así se blanca y sin granos —Susurró.
Yoongi solo rió un poco maravillando a la chica quien no pasaría de los 15 años de edad, el mayor agudizo su olfato dándose cuenta que tenía una Omega al frente suyo.
Le sonrió —No utilizo nada, así es mi piel naturalmente.
—Oh, bueno...... Es muy bonita —La Omega dejó de ver la piel del Alfa para apartarla a una vitrina —Joven, si le interesa, ahí vendemos pasteles de arroz o Mochis para ser más exacta...... Son muy ricos —Dijo limpiándose el polvo color pastel que tenía entre sus labios.
—Ya veo —Dijo sonriendo Yoongi viendo cómo la Omega asentía repetidamente, se acercó a la vitrina observando diferentes colores de los pasteles de arroz
"Jimin......" Pensó que tal vez le podría gustar alguno y así animarlo, miró cautelosamente cada uno para poder elegir.
—Quiero estos —Señalo unos pequeños Mochis rosados que tenían polvo blanco encima.
La joven asintió para ponerse unos guantes desechables y abrir la vitrina —¿Cuántos Mochis?
—Todos —Respondió Yoongi haciendo que la Omega casi se le salgan los ojos.
—¿Seguro joven?
Eso le costaría mucho dinero.....—No importa, señorita~ —Dijo Yoongi sonriéndole ocasionando que la contraria se sonrojara por lo último mientras comenzaba a sentir un leve revoloteo en su estómago.
—B-bueno —En una cajita blanca puso lo que le pidió el pálido —Tome~
—Gracias —Recibio la cajita para después ver el precio que estaba en la vitrina de lo que pidió, calculando rápidamente y sacando dinero, dandoselo a la chica.
Esta lo tomo para después contar cada uno, poniéndose como un tomate al no poder calcular bien un número tan grande, a lo que Yoongi le dió ternura al verla y más cuando la observó tomando una calculadora para asegurarse de que sea correcto el pago que le dió su cliente.
—Esta bien —Dice finalmente la Omega —Usted calcula muy rápido los números~
—Gracias —Sonrio tomando todo lo que compró entre sus grandes y pálidas manos —Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanfictionUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...