-Tatsumi: (Habla igual que Rizevim... tal cual para cual....)

-Lucifer: Pero antes de eso. Tu eres el Sekiryuutei de esta época ¿no? Eh oído sobre ti y seguramente en las gradas esta mi bisnieto Vali Lucifer quien lleva el Hakuryuukou. -Mira a Sona- Hmm... la hija de los Sitri y hermana de la actual Leviathan, no me esperaba verla aquí.

-Tatsumi: -Me pongo delante de Sona- ¿Que es lo que quieres?

-Lucifer: ¿No te lo dije? Voy a mataros a todos. Pero antes matare al que mato a mi hijo, es decir, a ti. -Mira a Ingvlid- ¿Tu eres la descendencia de Leviathan original no?

-Ingvlid: S-Si...

-Lucifer: O entonces a ti también te matare primero. ¿Que os parece si vamos a otro lado para matarnos? -Chasquea sus dedos-

En ese instante Ingvlid y yo fuimos envueltos por una luz. En ese momento que estaba por desaparecer mire a Sona y sonreí, para luego decir... "Te amo".

-Sona: ¡¡¡Tat-Tatsumi!!!

TIMESKIP

Después de que la luz que nos envolvió desapareciera, observamos que nos encontrábamos en el.... mundo de los humanos. Ingvlid se encontraba al lado mía y nosotros dos estábamos mirando nuestro alrededor.

-Tatsumi: ¿Estamos... en casa?

-Ingvlid: Esto no puede ser...

-Tatsumi: ¿Donde esta Lucifer?

-???: ¡Mirad ahí arriba!

Todas las personas que escucharon a la persona gritar, pusimos la vista al cielo observando a Lucifer volando....

-Tatsumi: No me digas que va a...

En ese momento Lucifer creo una gran esfera de poder, para después lanzarlo a la multitud.

-Tatsumi: ¡¡TODO EL MUNDO SALID DE AQUI!!

Dije eso para después rápidamente invocar la Llave de Incursio y ponerme la armadura Incursio V4...

Dije eso para después rápidamente invocar la Llave de Incursio y ponerme la armadura Incursio V4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tatsumi: ¡¡¡INCUUURRRSSSIIIOOO!!!

A gran velocidad me coloco debajo de la esfera y me puse a aguantarlo o al menos hasta que todo el mundo salga de la ciudad... La gran esfera poco a poco estaríañ aumentando de poder, provocando que gane terreno...

-Tatsumi: No...puedo.mas.....

-Niña: ¡¡UUUUUAAAA!! ¡¡MAMA!!

Al escuchar el grito de la niña, pude ver que se encontraba debajo mía... Ingvlid no podía sacarla de ahí ya que estaba ayudando a los demás habitantes. Así que al ver a la niña, empecé a aumentar mi poder....

-Tatsumi: ¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!! ¡¡¡¡KAIO-KEN X100!!!!

Gracias al Kaio-ken al máximo pude detener la gran esfera, para después devolvérsela a Lucifer donde este con su palma de la mano hizo que la esfera se encogiera hasta el punto de no haber nada...

High School DxD -Shinka no doragon- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora