-Yoongi.

Lo llama y en ese momento se que no importa lo que pase, Hoseok acaba de llegar a su límite y no piensa retroceder.

-Hop...¿Qué pasa?

Pregunta con preocupación en su voz y no lo culpo. Es la primera vez que vemos a Hoseok enojado con esa expresión en el rostro.

Y por la forma en la que Taehyung toma la mano de Yoongi puedo adivinar que sabe perfectamente cuales son las palabras que están a punto de salir de la boca de Hobi.

Así somos los seres humanos. Acumulamos sentimientos hasta que el envase invisible que los contiene se rebalsa y entonces todo eso sale de un solo tirón. El recipiente se vuelve a vaciar con el único propósito de volver a ser llenado. Esa es la naturaleza humana.

Echarle la culpa a la gota que rebalso el vado y nunca hacernos cargos de ver como este se llanaba.

Tus ojos siguen clavados en Hoseok con irritación. Estas esperando pacientemente lo que se que va a decir para saltarle a la yugular. No tenes ni idea, Jungkook. El problema de Hobi no es con Taehyung. Es con él mismo.

Toda la cafetería esta en completo silenció. Ya no les importamos nosotros, Kook. Ahora lo único que les importa es enterarse hasta el último detalle del nuevo chisme que seguramente se va escuchar por los pasillos durante las siguientes semanas.

-Rechazame.

Esa es la única palabra que sale de sus labios causando que todos lo miren confundidos, incluso Yoongi que por su expresión parece que finalmente se dio cuenta de absolutamente todo.

-¿Qué?

-Me gustas, Yoongi. Se muy bien que estas enamorado de él o lo que sea. Así que rechazame porque hasta que no lo hagas directamente no voy a ser capaz de superarte.

Tu expresión justo ahora es hilarante, tus grandes ojos están más abiertos de lo normal mientras tu boca se abre demostrando lo sorprendido que estas. Y luego está Seokjin quien simplemente mira a Yongsun comer sin ningún tipo de problema. No puede creer que la chica no este incomoda en este tipo de situación.

Namjoon simplemente mira a Hoseok con una expresión en blanco. Pero puedo notar perfectamente el como su mano tiembla mientras sostiene los palillos de metal pobremente.

Yoongi observa al chico que acaba de confesarse con los ojos cristalizados. Pero el hecho de que en ningún momento haya soltado el agarre a la mano de Taehyung deja la respuesta muy en claro. No da ni un solo lugar a ni una jodida duda.

-Hop-

-Solo hacelo, Yoongi.

Vuelve a pedir mirando con determinación a la pareja frente a él. Admiro enormemente que no haya derramado ni una sola lágrima. Admiro de una forma increíble el como es capaz de decir sus sentimientos sabiendo que todos lo están escuchando. Y el hecho de que haya sabido la respuesta de antemano y el mismo pida ser rechazado lo hace aún más admirable.

-Sos mi amigo, Hop. La persona que me gusta es Taehyung.

Un suspiro que parece de alivio se escucha desde los labios de Hoseok. Una sonrisa se dibuja en él mientras observa a mi mejor amigo con esos sentimientos por última vez.

-Gracias, Yoon. Buen provecho.

Es lo último que dice para levantarse de la silla y caminar hacía la salida de la cafetería en completo silenció bajo la atenta mirada de casi todo el alumnado. Y Namjoon me mira buscando respuestas. Como si yo fuese un jodido experto en cuanto a sentimientos se trata cuando la realidad no puede estar más alejada de eso.

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora