- el bebé?,..... Aún sigue en mi donnie, no e echo nada!!!

Decías ya al punto de las lágrimas.

- como se que eso es verdad?!!!

- por favor ya suéltame me lastimas donnie, el bebé sigue en mi por favor suéltame!!!

Donnie te soltó, no supiste en qué momento donnie te tenía elevada del suelo así que caíste de rodillas, tu brazo se torno rojo y poco a poco un moretón comenzó a salir.

- quiero ver si es cierto, vamos a mi laboratorio.

- No ella no irá a ningún lado, donnie tienes que calmarte, ella no aria algo así sola.

Los hermanos se colocaron enfrente de ti para defenderte.

- solo será un cheque, no es como si fuera a torturar.

- como puedes decir eso con lo que acaba de suceder?

- chicos está bien.... Solo... Solo dejen que me haga un cheque, nunca está de más.....

- pero TN_ algo anda mal.

- está bien, no se preocupen......

Te levantaste y caminaste de tras del morado, su humor llenaba el ambiente de incomodidad.

Te colocaste en la camilla y el comenzó a tocar tu vientre. Si el bebé seguía ahí.

- explícate

- pero... El bebé sigue ahí.. no se..

- no me refiero a eso!!!!, Explica lo que me acaba de pasar!!!

- donnie me estás dando miedo por favor deja de asustarme

El comenzó a caminar por la habitación, y llegó a una conclusión, avía tenido una simple pesadilla, nada paso en realidad, pero tenía sus dudas aún.

- quieres abortar?

Pregunto sin ningún adorno, quería saber lo que querías hacer en tu situación.

- la verdad..... Si tengo miedo, soy muy pequeña para traer a alguien a este mundo.....

- entonces, serías capaz de sacarlo como de lugar?

- no, tengo miedo de morir, e visto como compañeras tratan de abortar..... Y ellas se van junto con el bebé....

- perdón...... Yo..... No debí lastimarte ni actuar así......Yo tuve un sueño extraño....

- conmigo....

- si, fui a tu cuarto, entre y en resumen.... Abajo de tu cama tenías todo lleno de sangre con el feto envuelto en telas y me pedías que lo limpiará..... Fue espeluznante..

- donnie fue una pesadilla, yo nunca aria algo así, es muy arriesgado para mí.

- perdóname......

Caminaste para abrazar a donnie, el te correspondió.

Fuera de aquel lugar, se encontraba un pequeño olvidado, acurrucado en las piernas de Splinter, el cual no sabía lo que estaba pasando afuera.

- Señor ratón, usted cree que alguna ves todos podamos iniciar nuestras vidas de una forma diferente.... Tal ves de mejor manera.

Splinter miro con tristeza al pequeño que se encontraba en sus piernas cruzadas por la meditación.

- la vida nunca se podrá comenzar desde cero, pero si podemos cambiar el camino que nos conduce al final.

- quisiera saber que abría pasado si papá no nos hubiera abandonado.....Señor rata, usted quisiera saber cómo hubieras Sido su vida si no fuera una rata?

- jaja bueno, en realidad no cambiaría nada de lo que tengo ahora, antes yo no era nada, ni siquiera un humano en realidad, así que agradezco aquel día en que me convertí en esto.

- Tampoco usted era humano!!!!, Yo tampoco antes yo no tenía cuerpo en realidad, era un groso de todo y nada pero no sé que pasó, el por qué estoy aquí.

- así que no eres humano?, Quien diría que tenemos tanto en común

- ni mi hermano lo es ha y tampoco TN, ella era algo más que un groso de todo, tenía cuerpo pero no rostro, era muy linda.

- enserio, y que le pasó?

- la castigaron

- por qué la castigaron?

- por qué ella no complicó con la orden del señor...... Así que la tiró aquí y a nosotros después.

- que interesante, y ellos recuerdan algo de lo que me has contado?

- TN_ si, ella si lo recuerda, pero.

Max hizo una seña para que Splinter se agachara un poco y susurro en su oído.

- a ella no le agrada hablar de eso.

- debió ser algo muy malo entonces.

- si!!!, Pero mi hermano Val no recuerda nada, dice que imagino cosas y TN solo me dice que si lo recuerda para que me calle, pero yo sé que eso es mentira, TN nunca me mentiría

Splinter quería seguir interrogando al niño, pero Mikey entro al cuarto asustado y agitado.

- Sensei!!!

- Mikey no tienes que gritar estoy aquí.

- Sensei donnie, donnie volvió a comportarse raro, maltrato a TN_

- espera Mikey no!!!

Gritaban leo y Raph al mismo tiempo antes de entrar al cuarto del maestro.

- Sensei no necesita saber eso Mikey

- Raphael dime ahora mismo lo que donnie hizo.

- Sensei, no puedo decirle.....

- entonces Leonardo.

-Sensei perdone pero es más complicado de lo que cree.

- claro que no, donnie acusó a TN_ de haber abortado el bebé

De inmediato leo y Raph trataron de tapar la boca de Mikey, pero fue inútil, los ojos de asombro de Splinter eran muy evidentes

- TN_ está embarazada?

Pregunto Splinter enojado y preocupado.

Mientras que las tortugas escuchaban el regalo de su padre por no avécelo dicho antes, afuera se encontraba abril, con los ojos llenos de rabia.

- es una maldita.....

Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora