Jin despertó con un fuerte dolor de cabeza como si algo o alguien le hubiera golpeado fuerte en la cabeza ¿Que fue? no lo recuerda exactamente lo último que recuerda con claridad es haber llegado al departamento...
*Flash back*
–Hyung él esta durmiendo– Le dijo Taehyung justo antes de salir del elevador lo que hizo que solo soltara un suspiro ¿Realmente habían salvado a alguien? Y ¿Porque ese alguien olía así de bien? Eso último lo descubrio en cuanto llegaron a las puertas del edificio donde vivían.
–¿Y? Solo llévalo a la habitación vacía después reunete conmigo en nuestra habitación vamos a dormir mañana veremos que hacer– Aunque Taehyung no estaba del todo seguro que debían dejar al omega sin nombre en medio celo y aún más cuando estaba inconsciente pues podría levantarse en medio de la noche a mitad de una oleada y salir a buscar un pene, odiaba con furor la idea de alguien aprovechandose de ese omega como lo habían echo con su hermano, adelando el celo de un omega no solo conseguías desequilibrar su ciclo sino hacer que el celo doliera en cada oleada además de que se volvería incontrolable para un solo alfa, de solo imaginarlo un escalofrío recorrio su espalda.
Dejando al pequeño en el sofa esperando que no despertara, camino hacia la habitación de huéspedes con dos llaves en las manos una de la ventana y la otra de la puerta solo necesitaba acomodar algunas sábanas y edredones en la cama además de bajar las almohadas del Armario.
Por otro lado Jin estaba tomando una pequeña ducha con la intención de quitar el olor del cerveza de su cabello además de los pequeños cristales que tenía, algún loco le había estrellado una botella con cerveza cuando quizo levantar al omega que había caído hacia atrás en el suelo habiéndose desmayado, por fortuna tenía una cabeza dura y lo único que consiguió ese loco fue una probada de los puños Kim.
Maldiciendo un poco en medio de su baño cuando le entró shampoo a uno de sus claros ojos escucho los pasos de quien el creía era Taehyung, y esperaba viniera con la disposición a dormir aunque no lo sorprenderia una insinuacion de sexo lo cual era lo más probable ya que estaba a nada del su celo, con ese pensamiento termino su baño.
Taehyung estaba tardando aunque cinco minutos fácilmente se convirtió en diez, puso la ropa interior sobre la cama y antes de que se girará una sartén aterrizó en su cabeza con la suficiente fuerza para dejarlo atontado, definitivamente no era Tae quien había estado caminando por el apartamento, quiso voltear para ver a su agresor y grande fue la sorpresa cuando vio dos ojos color amatista y la pequeña figura del omega que rescataron.
*Fin Flash back*
Definitivamente no estaba en su habitación el reloj marcaba cerca de las seis entonces solo hacía estado inconsciente tres horas o poco menos, cuando quiso levantarse de la cama se dio cuenta de que estaba esposado a ella de sus cuatro extremidades el pánico aumento cuando el fuerte olor a alfa en celo de Taehyung más la inigualable fragancia que anuncia a las parejas lo golpeaba, intento vagamente soltarse con la esperanza de que Taehyung no se hubiera follado al omega.
Mientras tanto Taehyung peleaba con las mismas esposas que Jin solo que el estaba siendo observado por un omega medio desnudo que lo analizaba lentamente, Tae sabia que era su pareja, bueno en este caso su tercero.
–Así que son ustedes– Por fin después de una hora el omega se había atrevido a hablar. –Vaya momento–
ESTÁS LEYENDO
Omega + ¿alfas? |•TaeJinYoon•|
Fanfiction"Siempre serás nuestro corazón" OMEGAVERSE AU Universe: Perfect & funny Pairing: TaeJinYoon [Taehyung alpha!xSeokJin alpha! x Yoongi omega!] Kookmin Advertencias: desarrollo lento, relaciones sexuales, lenguaje vulgar, etc. Portada por :@Danielle...