Fue caminando tranquilamente a su puesto saludando a izuku, quien ya empezaba a sudar frío por los nervios.
— ¡Hey Kiri! — llamó la rosada sin una pizca de delicadeza.
— Que putas quieres ahora, ¿Que te coloque los dedos para que vomites otra vez? — sin vergüenza en su voz y mirada burlesca, alteró a las chicas que se asustaban por el bien estar de su amiga.
— N-no...e-eh ¿V-vamos a ir a la fiesta de tu amigo en la tarde? — preguntó mirándolo con indecisión, no se le ocurrió otra cosa que decir.
Además de que sintió una punzada en su pecho por la mención del vomito, pero tenía que aguantar, no había necesidad de ser una debilucha a este punto solo por un comentario de mala broma.
El pelirrojo ignoró el tono tambaleante de su novia por sus palabras.
— ¿Cuál de todos, el drogadicto o él que casi se viola al ojeras? — respondió con un eje de diversión. Sentándose al lado de Denki que empezó a reír siguiendo la onda.
Los demás vieron perplejo a Kirishima, ¿tiene tanta mala influencia?.
Aunque les descoloco la carcajada macabra del que portaba el tatuaje.
— ¿Y por qué tu no mejor te violas a Mina en un callejón? Es más fácil evitar el drama — palmeó el hombro ajeno, la cual le dio unas diminutas descargas eléctricas.
— ¡DENKI-KUN! ESO ESTUVO FUERA DE LUGAR — grito indignado nuevamente lida, quien estaba nervioso del cambio tan repentino en cuanto a su personalidad.
El silencio sepulcral fue invitado, siendo interrumpido por unas risas imperceptibles de Shinso y Sero.
— Vaya, creí que el cuatro ojos conocía una poco lo que se llama "chistes inocentes" pero no se puede tomar ni una broma en serio... — su brillo desapareció, acercándose burlonamente al de cabello azul.
— ¿Y si le jugamos una broma en la tarde para que entienda? — juguetón se acercaron los dos. Mirando al de lentes de manera nada amable, creándole un nerviosismo.
— ¡AJEM! — tosió falsamente el ceniza, llamando la atención de los acosadores. — ¿Que dije? — habló con amabilidad, aunque en su mirada podría ver todo lo contrario.
— ...Que nos sentemos... — susurraron esquivando la mirada, de mala gana volvieron a sus asientos.
Dejando un silencio incómodo y escalofriante a todos. Aunque no duró mucho por la presencia de Aizawa-sensei.
— ¿Ahora que les sucede, y esos rostros? — comentó algo confundido por los rostros pálidos y nerviosos de sus alumnos.
— ¡Es el "Bakusquad" Sensei! ¡A estado actuando raro recientemente! — dijo angustiada Tsuyu, recibiendo las miradas amargas del grupo, exceptuando el de Katsuki.
— ¿Y eso afecta a mi clase? — suspiro viendo de reojo a la clase.
Una fría risa de Mina se escuchó, aunque por dentro este temblando de miedo por lo que diría, mierda, por qué pensó en eso...
— ¿Usted quiere problemas? ¿Que busquemos pleitos? ¡Porque le digo ahora que después de clase me urge sacarle la mierda a la plana del salón! — apuntó a Kyoka, que se asustó por la amenaza.
— ¡Está bien suficiente! Empezamos con la clase, luego hablaré con ustedes — apuntó a cada integrante, que lo vieron con una pizca de confusión y desinterés.
(. . .)
— ¿Que fue eso, Mina? Pensé que Kyoka y tú eran las mejores amigas — se cruzó de brazos en su escritorio, recibiendo un bufido.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒!
Fanfiction[🧨] ━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀. ━━ [💣] [Fanfic Cuestionable] No tomen nada de esta narrativa enserio, por favor, no hate. Portada hecha por: @X-AlienQueen-X FanArt: franartz en [ Tumblr ] ┏━━━━━━━━━━━━━━━⚠ Todos sabían actuar bien. Demasiado bi...
ᖇᗴᗩᑕᑕᏆᝪᑎ ᗞᗴ しᗩ ᑕしᗩᔑᗴ.
Comenzar desde el principio