Capítulo 1:Alan
-----/-----\-----/-----\-----/-----\-----/
Violet:
Desperté por que mi hermana (Emma) estaba salte y salte en mi cama.Gire mi cabeza,agarre mi móvil y vi la hora .....¡6:45!
-¿Emma entro a las 8:00 y me despiertas a esta hora?-le digo pero en vez de hacerme caso me abraza-
-Violet hoy regresamos a clases y dice mama que te levantes o te quita el móvil-parece que cuando dijo "te quita el movil" salí disparada al baño, escuche la risita de Emma y escuche un "ya mama cayo redondita" maldije a Emma en mis adentros.Salí del baño me vestí con lo primero que encontré ,un suéter y un pantalón azul claro con puntitos negros , me hice un moño y baje a desayunar con Emma , Kyle y Mama.
-Hola Violet como amaneciste hoy??-me dijo mi Mama a la cual en ese momento la fulmine con la mirada
-Si como amaneciste Violet??-me dijo Kyle, como buena hermana que soy le saque el dedo corazón.Termine de desayunar jale a Kyle hasta la salida para que me lleve al instituto(ya que es el único aparte de mi Mama y a mi me da una extremada hueva de caminar),llegamos al instituto y fui con mi mejor amiga Anne(que también es la novia de mi hermano),llego Kyle y le dio un beso en la boca,hice una mueca de asco, dejaron de babearse y Kyle paso un brazo por los hombros de Anne.
-Ustedes dos me empalagan-les dije y ellos se rieron.
-Vamos Violet no es la primera vez que nos ves "babearnos"-dijo Kyle haciéndonos reír a Anne y a mi.Sonó el timbre indicándonos que teníamos que ir a la siguiente clase.Literatura.Entramos a clase y la profesora todavía no llegaba haci que nos sentamos no al final de la clase pero tampoco hasta adelante.
Entro un chico nuevo por que nunca lo había visto y eso que esta escuela no es tan grande.El chico nuevo se sentó al lado de Valerie(una de mis amigas) me miro toda la clase y cuando digo toda es TODA.Anne salió disparada a la salida del salón después de que sonó el timbre -seguramente salió como loca por mi hermano-pensé.Mientras guardaba mis cosas algo toco mi hombro gire y vía a.....El chico nuevo.
-Hola soy Alan como te llamas??-me pregunto.
-Violet-dije secamente.
-¿Quieres salir conmigo?-me pregunto y yo solo me límite a negar con la cabeza e irme con Anne que por lo menos si me espero,pero ahora le tengo que explicar toooodo.
-¿Que fue eso?-me pregunto
-Solo me dijo que se llamaba Alan y que me quería invitar a salir, pero ya no salgo con nadie desde lo que paso con Damon-dije mientras se me escapaba una lagrima.
-Oh vamos no vamos a ponernos tristes hoy,después de todo es el primer día de clases y no nos hemos visto desde hace dos meses que habían parecido una eternidad:(-me dijo Anne mientras me daba un "abrazo de oso".Cuando sonó el timbre fuimos a geografía y yo me límite a escuchar a la maestra y escribir lo que ponía en el pizarrón ,así fue mi clase de geografía hasta que sonó el timbre indicándonos que era hora del almuerzo-¡Al fin comida!-pensé en mis adentros.con Anne fuimos a la cafetería,ella pidió un emparedado de queso,gelatina,y su coca-cola, yo pedi una hamburguesa con doble carne y triple queso,una gelatina y mi coca-cola.
Fui más a la mesa de siempre donde estaba Valerie y Jayden(mi mejor amigo) cinco minutos después llego mi hermano con su mejor amigo Masson, Kyle llego directo a darme un beso en la mejilla y sentarse en medio de Anne y yo ,Masson solo se quedo parado y note que alguien estaba atrás....¿Alan?.
-Hola chicos el es Alan-dijo Masson presentando a Alan.
No escuche nada más por que me límite a ponerle más atención a mi comida y a mi móvil lo revive haber si tenía una llamada pérdida o un mensaje nada......toy cholita:cAlan:
Llegue al salón de literatura y vi a una chica no se como se llamaba pero juro que la había visto en alguna parte no sé donde no se cuando pero siento que la a había visto en alguna parte..... terminando la clase de literatura fui hacia la chica está guardando sus cosas le toque hombro ella volteo y si la había visto en alguna parte pero no me acuerdo de su nombre.
-Hola me llamo Alan cómo te llamas??-le pregunté.
-Violet-dijo secamente.
-¿Quieres salir conmigo?-ella se limitó a negar con la cabeza y salir del salón con una chica que creo que también la conocía pero tampoco me acuerdo.
-----/-----\-----/-----\-----/-----\-----/
¡Hola!
Aquí esta mi primer capítulo espero que les haya gustado
Subiré mañana el siguiente capítulo.
Voten y comentes 🙏🙏
Atte:
Foreverbetwen
Adioss
ESTÁS LEYENDO
Soportando a un idiota
RomanceViolet una chica común y corriente odia a los chicos piensa que la van a volver a lastimar también por que solo piensan en chicas, cama y sexo, ella los odia por eso y por que uno la lastimo y ese uno lo amaba Alan Un chico como todos los demás ent...