Siempre había sentido una sensación de no ser suficiente, estar rodeada de cuatro increíbles mujercitas la volvía insegura, pero con él se sentía completamente suficiente.
Digna de amar y recibir el amor más puro.
No pudo evitar recordar algunas palabras de su padre hacia ella, expresadas semanas atrás.
-Has otorgado toda tu vida a tus hermanas- le recordó su padre -Pero ellas deben crecer, no las puedes meter en una burbuja- tomo sus manos -Se que no quieres que nada les pase, que vivan felices sin conocer ninguna clase de dolor, pero, deben conocer el dolor para abrazar la felicidad.
Todas creen que Beth es la mejor de todas, pero Anne yo miro la verdad y para mi tu eres la mejor. -Acaricio su mejilla- No por ser dulce o lo suficiente tímida como para dañar a alguien, si no por que eres lo suficientemente fuerte para callar tu dolor y aun así seguir sonriendo, por ver por los demás antes que por ti, por cuidarlas tanto aunque ellas aun sean demasiado jóvenes para valorarlo.
Al final, ellas serán felices y tu miserable pero Anne, si alguien merece ser feliz, ese alguien eres tu.
Así que, por primera vez, ponte a ti primero.
Anne March creía que había nacido para ser una hermana mayor, pero ahora estaba completamente segura que nació para conocer y amar a Anthony Bridgerton.
Recordó brevemente las veces que prefirió callar sus propios deseos y anhelos, disfrazándolos con conformidad, pero ya no quería ser así.
Comprendió que, si durante 21 años su vida se encontraba con sus hermanas, el resto de su vida debía estar caminando con Anthony del brazo.
Y es que, si reflexionaba en el fondo sabía que nunca podría amar a alguien con la misma fuerza e intensidad más que a él.
Porque desde que entró por ese pasillo para presentarse ante la Reina, Anne había sentido el impulso de verlo a los ojos y cuando sus miradas chocaron en el baile de Lady Danbury sintió como cada pequeña parte de su cuerpo respondía a su presencia.
Desde que se conocieron hubo algo que inexplicablemente los unió desde el principio, nunca se sintió forzado o que estaban intentando demasiado, al contrario, fue meramente natural.
Anthony tenía su vida en parte solucionada, recibía atenciones de Sienna y esperaba a que sus hermanos tuvieran herederos. Es curioso como todo puede cambiar con un simple cruce de miradas con la persona indicada.
Anne siempre había querido ser la primera opción de alguien y sabía que eso era para Anthony, por primera vez no debía competir por un poco de atención, era consiente de que en ese corto periodo de cuatro meses se convirtió en la prioridad de Anthony y amaba serlo.
Anne por primera vez quería ser egoísta, pensar en ella y solo en ella, olvidarse de las posibles consecuencias de sus actos, aceptando que si ella no se preocupaba por su felicidad nadie más lo haría, ella debía hacerse cargo de ella misma.
Nuestro futuro depende de nosotros mismos.
Y ella misma decidió su futuro cuando se acerco a Anthony Bridgerton tomando su brazo y mano, al mismo tiempo en que barbilla se apoyaba en el hombro masculino de el.
Cualquier atisbo de duda fue eliminado cuando sus ojos se encontraron, a veces solo hacia falta una mirada para sentirse en casa y él era su hogar.
Amaba a Anthony Bridgerton y ahora nada se interpondría entre ellos.
-Saltamos juntos- respondió aun con su mirada azul perdida en aquella mirada café
Al escucharla, una sonrisa se formo en ambos al mismo tiempo que aquel brillo en sus miradas se hacia más intenso.
ESTÁS LEYENDO
Invisible String- Anthony Bridgerton ✅
RandomA las lejanías de Masachusset, en un pueblo llamado Concordia, existía una familia conformada por cinco hermanas: Anne, Meg, Jo, Amy & Beth, además de un hermano por elección, su vecino, Theodore "Laurie" Laurence, quien como un gesto de agradecimie...
Capitulo 31: Saltamos Juntos
Comenzar desde el principio