Harry- Creanme se lo que hago, o bueno la poción lo sabe.
Salí a la cabaña de Hagrid pero me encontré con Slughorn en el camino.
Solo fui con el pero creo que lo asuste.Slughorn- Ah. Por la barba de merlín Harry.
Harry- Lo siento, debí anunciarme, aclarar la garganta, toser o algo.
Después de hablar un rato algo me dijo que me fuera de nuevo con Hagrid así que me di vuelta y segui mi camino, ni yo se lo que hago en realidad solo espero que la pocion sirva.
Slughorn- Exactamente como saliste del castillo Harry?.
Harry- Por la puerta de enfrente, voy a casa de Hagrid es un muy buen amigo y quiero ir a visitarlo, si no le molesta me voy a ir a verlo. -me dí la vuelta-.
Slughorn- Harry.....
Harry- Señor.... -hable en el mismo tono que él-.
Slughorn- Ya casi anochese, estas consiente de que no puedo dejar que andes haya afuera tu solo?.
Harry- Entonces puede acompañarme señor.
El profesor lo pensó un poco pero al final me siguió, algo me decia que esto iba bien e iba a lograr conseguir el recuerdo.
*_______*
Nosotros nos quedamos parados en el mismo lugar unos minutos después de que Harry se fue.
Ron- Bien......
__- Iré a escribir una carta a papá, los veo luego.
Los deje solos para que hablaran, ninguno se atreve a dar el primer paso así que creo que esto sera como un empujo.
Subí y le escribí una carta a mis papás los Weasley y una a mi papá Remus.
Después de enviarla con mi lechuza me quede pensando un rato en el beso que tuve con Harry hasta que escucho que alguien toca la puerta y se abre.
Lavander- Hola! Vi que subiste así que crei que podriamos pasar un rato juntas.
__- Claro -sonreí y nos sentamos juntas en mi cama-.
Lavander- Traje unos libros de criaturas magicas que encontre en la biblioteca.
__- No sabia que te gustaba leer -agarre uno-.
Lavander- Me encanta aunque no lo hago muy seguido.
Empezé a leer uno pero Lavander pareciera que quería decirme algo.
__- Pasa algo?.
Lavander- Nada solo que..... Quería preguntarte.... -señalo su cara como explicando algo, entendí lo que me quizo decir-.
__- Oh ya, el porque tengo estas cicatrices?.
Lavander- Si no quieres decirme esta bien... Perdón si te incomode.
__- Tranquila esta bien, solo que.... -suspire y me arme de valor, de todos modos mi condicion no es algo que me averguenze- Yo..... Soy....
Lavander- Tienes genes licántropos?.
__- Como lo supiste?....
Lavander- Leí un libro sobre como identificar a un hombre lobo y tienes todas las características ademas de que faltaste hace poco y llegaste justo después de la luna llena.
__- Si.... Entendere si ya no quieres seguir siendo mi amiga -seguí leyendo un poco decaida-.
Lavander solo me abrazo.
Lavander- Seguirás siendolo, tu condición no es un problema. -sonrió-.
__- Gracias -aguante unas lágrimas que queria soltar-.
Estoy feliz por tener amigos que me acepten aun si soy esto, si soy diferente.
Si estuviera sola así como mi padre lo estuvo durante mucho tiempo me hubiera derrumbado, por eso lo admiro.Remus es muy valiente porque a pesar de todo lo que ha pasado el sigue adelante, de verdad lo quiero mucho.
Después Lavander y yo leímos y reímos con anécdotas que me contaba.
------------------------------------------------------------------
Hola! :D
Que les parece el capitulo? Perdón si me desaparecí esque estoy avanzado mas las otras que tengo :(. Si tiene faltas no duden en corregirme :D
Pero mañana les publicare otro del final del misterio del principe mestizo.💚
Pobre Lavander. Nose porque algunos la odian, y pensar que después muere en la batalla de Hogwarts por Grayback :(
V. M. M. "Lunática"
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...
Capitulo 33
Comenzar desde el principio