Respiré hondo de nuevo mientras estiraba mi camiseta desde sus bordes, más que nada para desgastar así los nervios que me provocaron esta situación. Sin pensármelo más, me acerqué y allí estaba ella, sentada prácticamente en el centro del gimnasio. Sus llantos cesaron una vez que giró su cuerpo y vio que yo estaba observándola, pero rápidamente bajo su mirada al suelo otra vez.
-¿Estás bien? - Pregunté con cautela, acercándome a ella y sentándome justo en frente. Para llamar su atención y buscar un contacto visual con sus ojos, empecé a apartar pequeños mechones que caían por su frente hasta que finalmente levantó su mirada hacia la mía.
-Es solo que..-Susurró – Alejandro y yo hemos roto...- Aunque desde aquel día en el que los vi a los dos hablando sobre mi ella y yo no hemos hablado, ella sabía que no iba querer nada con ella y que además me enteré de su historia con el chico rubio. Lo supo por rumores que se contaron en aquel tiempo y alguna que otra conversación que tuvo con mi hermano Chris.
-Hmm – Murmuré, sin saber muy bien qué decir - ¿Y estas dolida? - Maldita sea Lauren, está llorando en el suelo, ¡esa pregunta es obvia! Aun así, ella rió mientras asentía.
-Siempre se te han dado mal estas cosas...-Dice sin dejar de reír.
-¿Qué pasó con él? ¿Por qué rompieron?
-Simplemente llegamos a la conclusión de que ni yo soy buena para él ni él es bueno para mi...Tengo mucho miedo de ver o sentir como va a cambiar nuestra relación, estaba tan acostumbrada a estar con él....pero en fin – Ella levantó su cara por fin y sonrió entristecida mientras sus manos se encargaban de limpiar el resto de lágrimas en sus ojos.
-Hey – intenté animarla dándole un pequeño golpe en su pierna con mi mano – No te preocupes por ese chico, es un capullo – Al principio, ella me miró amenazante pero a los pocos segundos la expresión de su cara cambió completamente y sonrió, haciéndome sonreír a mi también.
-Gracias por estar aquí Lauren – Dijo entre sollozos – En realidad no merezco que estés aquí conmigo...
-No pienses eso ahora, Britt – Ordené – lo más importante es que estés bien. Y yo estoy aquí, ayudándote, aprovéchalo y no estés pensando en si lo mereces o si no - Ella volvió a sonreír, supongo que le gustó lo que escuchó – Ademas, ya sabes como soy, no me gusta ver a nadie mal.
-Tu siempre eres tan buena conmigo...- Ella, que tenía sus piernas cruzadas entre sí, las abrió, haciéndome quedar en medio de ellas. Aprovechó el espacio que tenía y se acercó más a mi, aunque yo me alejé disimuladamente – Así que...¿es cierto? ¿Estas con Camila Cabello?
Mis labios se tensaron al escuchar aquella pregunta y al recordar que esta vez no tenía escapatoria. Obvio que estaba con Camila Cabello, pero no se si sería bueno que ella supiese la verdad. Me mordí el labio inferior para calmar mis labios y al parecer, a ella le excitó mi reacción.
Camila POV*
-!Hey, Dinah! - grité cuando vi a la chica alta sentarse cerca de mi mesa - ¿Has visto a Lauren? ¿No se fue contigo? - Pregunté. Ella tardó varios segundos en contestar y cuando lo iba a hacer tuve que indicarle que me contestara después, ya que vi a la profesora Jess, a la cual estaba esperando, entrar por la puerta del aula.
Fui corriendo hacia la mesa de mi tutora para esperarla todo lo pacientemente que podía, aunque la paciencia no es algo que destaque en mí.
-Jess, profesora Jess – Exclamé cuando finalmente se acercó a su mesa - ¿Me ha traído lo que pedí? -Ella rió y sonrió al ver lo nerviosa y contenta que parecía. No me tiene que culpar, la situación merecía que yo estuviese así. La profesora abrió su gran bolso y después de buscar en él, sacó varias hojas grapadas para dármelas.
Sonreí una vez lo hizo, al ver que efectivamente, era lo que le pedí.
-¿En serio, Camila? - Preguntó sin dejar de reír – sinceramente nunca pensé que esto era lo tuyo.
-No es para mí, es una sorpresa para...alguien – Sonreí satisfecha y me giré sobre mis talones para dirigirme a mi sitio de nuevo.
Una vez estuve allí, analicé bien los papeles que me dieron y no pude evitar sonreír. Después de eso, los guardé rápidamente en el cajón que había debajo de la mesa cuando vi a Lauren entrar por la puerta.
Sin demorarme mucho, le escribí la típica nota que dejaba en su mesa con un mensaje todas las mañanas. Esta vez sería un simple y significativo ''te quiero'' con una carita sonriente.
Cuando por fin lo escribí, lo dejé encima de su mesa, justo antes de que ella llegara, mostrándome una sonrisa que yo le devolví.
La clase pasó realmente lenta, no se si sería a causa de lo poco que me gusta esta materia de dibujo o por lo ansiosa que estaba de mostrarle mi regalo a Lauren. Una vez la clase terminó, le pedi a la de ojos verdes que me acompañara fuera, ella aceptó y nos fuimos a la zona de las taquillas para tener un poco más de privacidad.
-Así que, ?tienes algo nuevo que me quieras contar? - Dijo ella, levantando una de sus cejas sutilmente, haciéndome reír.
-En realidad...-susurro mientras dejé de esconder los papeles que tenía detrás de la espalda y se los entregué con una sonrisa.
-¿Qué es esto? - Preguntó, mirando los papeles sin mucha atención. Al ver que no contestaba, ella los miró más detenidamente y al cabo de unos segundos empezó a sonreír.
-Te apunté al equipo femenino de baseball del instituto – informé finalmente, orgullosa de mi misma.
-Softball Camila, esto es softball – Dijo después de unos segundos de silencio. Aunque sé que me lo dijo para vacilarme y reírse de mi no me enfado, porque sé que está feliz por lo que hice y eso a mi me hace estarlo también.
-A partir de mañana tienes los entrenamientos – Le indico mientras señalo varias partes de la hoja – ya le avise a tu madre así que ya o hay ningún problema – Mi sonrisa tonta, que parecía no querer irse nunca, se desvaneció tan pronto como Britt apareció y se colocó en un abrir y cerrar de ojos entre las dos.
-Hola Lauren – Empieza, sonando inocente – solo quería darte las gracias por lo de hace unas horas, me alegro mucho de tenerte en mi vida, eres una persona increíble – siguió mientras se acercaba a su oído. Pude notar que le estaba susurrando algo ya que por suerte o por desgracia, conozco todas las expresiones de Lauren.
Finalmente le da un beso en la mejilla, el cual para mi duró una eternidad y se alejó de nosotras, no sin antes guiñarle un ojo seductoramente a la chica de ojos verdes.
-¿Que...mierda fue eso Lauren?
____
Comentad chicos :)
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...
Capítulo 45
Comenzar desde el principio