Caminé hasta una de las ventanas y salí por esta. Volé hasta el punto de encuentro, encontrando a Sia allí junto a su pesadilla.

-Hola, fresa. -Saludé.

No sé de dónde ha salido ese apodo pero me gusta.

Sia's POV:

Llegué al lugar unos diez minutos luego. Unos segundos después Frost apareció en el lugar.

-Hola, fresa. -¿Fresa? -Hola, Nightmare.

-No me digas así. -Gruñí.

Nightmare volvió a convertise en su forma humanoide.

-A mi me gusta ese apodo, fresa. -Se burló riendo.

-¿Ahora estás de su lado? -Fingí estar ofendida a lo que él carcajeó.

-Él... ¿Cómo? -Dijo un confundido Frost.

-Hola, Jack Frost. -Saludó Dark con una sonrisa.

Nos acercamos a él hasta quedar frente a frente. Le sonreí nerviosa. Su cara reflejaba su confusión por donde se la mirase.

-Él es Dark Nightmare. Es una pesadilla. -Comencé a explicar. -Al parecer, además de tener sentimientos puede cambiar a esta forma. -Terminé con una mueca.

-Está bien. -Dijo no muy convencido. -¿De qué quieres hablar?

Suspiré pesadamente y le supliqué con la mirada a Dark para que nos dejara solos. Él comprendió y se dirigió al bosque en su forma de pesadilla. Le hice una seña al chico helado para que me siga. Dí un paso en el lago y esa arena tan conocida apareció alrededor de mi pie, evitando romper el hielo. Frost siguió cada uno de mis pasos hasta llegar a la mitad del lago, donde me senté sobre la arena. Él me imitó, sentando en el hielo.

-Quiero hablar de Marcus. -Dije.

-No, no y no. -Reforzó su negación moviendo sus manos como maníaco.

-Por favor, Jack. -Tomé sus manos.

Él bajó la mirada y suspiró con frustación. Negó con la cabeza. Subió el rostro y me regaló una media sonrisa para luego pasar una mano por su cabello, despeinándolo.

-No puedo hablar de él, Sia. -Negó, con la mano aún en su cabello.

-¿Por qué no? -Lo solté irritada. -¿Los Guardianes lo prohibieron? -Bufé.

-Solamente no se puede. -Me tomó por los hombros y me dedicó una sonrisa triste.

-No, tú y los Guardianes no quieren decírmelo. -Corregí en un murmuro, observando mis manos. Él quitó su mano. -Y allí se va mi oportunidad de obtener respuestas. -Reí secamente.

Coloqué mi cabeza entre mis manos y la sacudí levemente. Oí otro suspiro más, seguido de unos brazos pequeños estrechándome. Entre los dedos de mis manos pude ver una cabellera negra y un cuerpo de un niño pequeño abrazándome.

-Estoy bien, Darkie. Es sólo la... frustración. -Murmuré levantando la cabeza y quitando las manos de mi cara.

Lo estreché entre mis brazos y luego reí un poco reconociendo algo:

-¿Esa es tu forma de dejarnos a solas? -Sonreí irónica y revoleé los ojos.

El chico de ojos esmeralda sonrió apenado y se separó de mí. Volví mi vista a Frost, sonriendo con una mirada suplicante. Susurré un "Por favor, Jack.", a lo que él bufó. Volvió a despeinar su cabello con su mano derecha y con la izquierda sostuvo su cayado. Se levanto y me extendió su mano. La acepté y lo miré a los ojos, expectante.

-De acuerdo. Te lo diré. -Bufó.

-¿En serio? -Sonreí con dientes.

-Sí. -Rodeó los ojos. -Marcus tiene una hermana, Sally. Ambos fallecieron al mismo tiempo, sus espíritus están unidos por ello. Ella puede controlar a los espíritus y/o personas. Está controlando a Marcus.

-¿Qué? ¿Por qué Manny le daría esos poderes? -Dije sorprendida.

-No fue el Hombre de la Luna, Sia. -Explicó. -En fin, Sally odia a Pitch y nadie sabe por qué.

-¿Por qué no querían que me entere de esto? No tiene sentido. -Bufé cruzando mis brazos sobre mi pecho.

-Creímos que harías una locura. -Hizo una pausa. -No lo hagas. -Ordenó, con una mirada amenazante.

-Me tienes mucha confianza, ¿no crees? -Revoleé los ojos con una sonrisa sarcástica.

-¿Harás una locura?

-Tal vez.

Me volteé, tomando a Nighty de la mano. Le sonreí cómplice y él entendió de inmediato. Volvió a su forma de pesadilla, me monté a su lomo y salimos de allí.

Ahora, ¿por qué Sally odia a mi padre?

Me sumergí en mis pensamientos mientras Nighty me llevaba a nuestro "escondite". Es mejor no volver a casa por unos días, aún necesito respuestas después de todo.

Una nube negra se dejó ver entre los árboles a unos cuántos metros de donde Nightmare y yo nos encontrabamos.

-Oh no. -Susurré.

Holaa. Espero que les haya gustado el capítulo nuevo.

Comenten, voten y dejen su opinión :3

¿Qué opinan de Sally, Marcus y Dark?

¿Qué creen que pase con la nube negra?

Adióh, criaturitas del frío :33

La hija de Pitch Black (Jack Frost) ×EN CORRECIÓN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora