—El placer es mío, Gallagher —A él le gustaba que lo llamara por su apellido.
Sigo sin creerlo.
—Niños, tomen asiento por favor —La mamá de mi novio nos llamó.
Aidan y yo nos habíamos quedado mirando por unos segundos.
—Con permiso —Le dije
—Adelante —Soltó mi mano y guiñó el ojo.
Relamí mis labios. Estaba nerviosa, si descubrían que ya nos conocíamos sería un caos.
Pero me gusta la idea de que me quieran emparejar con alguien que ya es mi pareja, incluso es algo gracioso.
Y muy raro, él jamás mencionó ser de esta clase de gente, rica y caprichosa, él no actúa así, o al menos conmigo no.
Yo tampoco suelo ser así con el, cuando estamos juntos hacemos cosas "normales", no ir a jugar golf, ni ir al centro comercial, tampoco cenar en restorantes lujosos.
Como lo querrían mis padres...
Con él es distinto, paseamos de la mano por todos los pasadizos secretos de mi vecindario, vamos a ver él atardecer, nos besamos bajo la lluvia, comemos pizza dentro de su auto y todo es tan normal que me hace sentir libre.
—Buenas noches, ¿que les puedo ofrecer? —Un camarero se acercó a nuestra mesa.
Los Gallagher hicieron sus pedidos, ahora nos tocaba a nosotros pedir.
Papá ordenó arme de res con estofado, es el turno de mamá..
—Me gustaría ordenar un rissoto de champiñón —Dijo mi madre.
—Bien, ¿para usted señorita? —Habló el hombre en mi dirección.
- Una ensalada bastaría - Le respondió mi madre rápidamente.
Mi rostro pasó de una sonrisa fingida a uno de fastidio por sus estupidas dietas.
Que hija de puta que sos mamá.
Volví a mi rostro de felicidad fingida.
—Si, eso estaría bien —Dije.
El mesero asintió y se retiró.
Aidan me dedicó una mirada, él sabía de esto. De mis malos tratos, las sonrisas fingidas...creo que él sabe todo de mi, ahora.
—Okey niños creo que ya tienen una idea de los que hemos conversado —Rob llamó nuestra atención.
Asentimos.
—Queremos que nuestras empresas se junten, al igual que nuestras reliquias familiares —Habló mi padre ahora.
—Y obviamente la familia también, y creemos que sería buena idea que ustedes...estén juntos y formen una familia —Dijo Lauren.
Los vi con cara de "¿es enserio?", ósea sabia que nos querían juntos pero...¿tener hijos?.
Dios mío.
YOU ARE READING
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...
⠀⠀ ♡ 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨
Start from the beginning