—No te presionó. No quiero que seas mi novio. Al menos no aun. No me conoces.. pero ... me gustaría que nos conociéramos mas.. y... —Hoseok lo miraba y se atrevió a besar su mejilla lo cual hizo que las mejillas de Taehyung se calentaran aun mas.
—Yo... —No pudo terminar de responder porque sintió un agarre fuerte en su mano que lo halo alejándolo de Hoseok
—Llevo mas de 20 minutos esperándote en el coche Taehyung. Es hora de irnos. —Era Jungkook el cual apretaba el agarre en la muñeca del menor y miraba con desprecio a Hoseok.
¿Como se atrevía a besar a mi bebe? ¿Que mierda se creía?
Era lo único que podía pensar el mayor.Taehyung solo ahogo en jadeo sorprendido mirando a su papá y solo lo siguió sintiendo sus ojos picar debido a la sopresa y a la fuerza ejercida en el agarre de la mano de su padre.
Se dejo arrastrar hasta el auto y ni siquiera le dio tiempo de despedirse de Hoseok.
Ambos se encontraban dentro del auto y Jungkook solo pudo arrancar sin decir ni una palabra mas.
Todo se sentía tan incomodo y asfixiante. Taehyung estaba preocupado. Su padre se veía realmente molesto. Quizás estaba enojado por verlo con alguien mayor. Quizás porque era otro chico. O quizás porque no quería que tuviera pareja aun tan joven.
En leves segundos en lo mas profundo de su corazón quería creer que eran celos. Que su papá lo amaba tanto como el de esa forma que deseaba. Pero luego volvía a la realidad. Eso era imposible.
El camino a cada fue tortuoso pero cuando al fin el coche se estaciono en frente de esta Taehyung casi salio huyendo del auto.
Entraron juntos a la casa y antes de que el menor subiera rápidamente por completo las escaleras, la voz de su padre lo hizo detenerse.
—Taehyung. Lleva tu mochila a tu habitación y luego baja aquí por favor. Necesito hablar contigo —Hablo con dureza. Lo cual hizo que el menor se sintiera asustado.
Entro a su habitación dejando su mochila en su lugar y luego despeino sus cabellos nervioso. Mordió su labio inferior. ¿Y si se metía bajo las sabanas e inventaba que se sentía enfermo?. No. Eso no solucionaría nada. Conocía a su papá y no podía posponer esa charla.
Decidió por fin bajar las escaleras encontrando a su padre sentado en el sofa. Se dispuso a sentarse en el asiento en frente del mayor pero este negó.
—Ven aquí —Palmeo sus piernas.
Taehyung se quedó inmóvil ¿Estara jugando?... Desde aquel encuentro... entre su papá y el hace unos meses este dejo de pedir ese tipo de acercamiento que era común entre ellos. Se le hacia algo... extraño. Aunque le emocionaba.
—Esta bien papi —Obedecio levantándose para sentarse en sus piernas bajando la mirada evitando hacer contacto visual con su padre.
—Mirame Taehyung —Ordeno. Lo cual hizo que el menor sintiera su pecho doler "Taehyung " Lo comenzo a llamar por su nombre. Todo desde ese maldito día en que todo cambio entre ambos. Extrañaba cuando lo llamaba bebe. Y le sonreia.
ESTÁS LEYENDO
Drink Sweet || VKook - KookV || +18
RandomHistorias cortas :One Shots - Two Shots de Material Implícito y sexual •Vkook -KookV (Depende de la historia ) •Daddy Kinks •Lenguaje Vulgar •Lemon •Sadomasoquismo •Omegaverse •Temas clichés (Aveces) •Entre otros •+18- +21 Estas historias no tendrá...
Daddy I Like It [+21] Pt. II
Comenzar desde el principio