Mamá me hizo una mueca, para que me fuera a mi habitación.
Entre a mi cuarto y al instante que mi cara tocó la almohada me quedé dormida.
Esa noche tuve puras pesadillas, con los 2 niños y la anciana.
A la mañana siguiente, me levanté y me fui a duchar. Cuando salí de bañarme, me di cuenta de que tenía marcadas unas iniciales en el abdomen. La A; C y la L.
En ese momento, creía haberlo entendido todo.
Me vesti ra rápidamente y fui a la cocina, donde estaban Char y Chloe.
Me acerque y les mostré las iniciales.
-Yo tengo unas así- dijo Chloe, mostrando su pierna derecha.
-Yo igual- dijo Charlotte, mostrando su espalda.
-Esperen...-dijo Chloe- yo no tengo marcada la A.
-¿Enserio?- pregunto Charlotte
-Sí... ¿Porque ustedes sí tienen la A y yo no?-preguntó Chloe.
-No lo sé- respondi- Hablamos luego niñas.Me fui corriendo a mi habitación, pero los portaretratos que estaban en el pasillo, no dejaban de moverse cuando yo pasaba por ahí. Seguí corriendo hasta llegar a mi cuarto.
Estuve toda la tarde pensando: ¿Porque Chloe no tenía marcada la letra A? ¿Porque nosotras sí? ¿Porque Annie y Cody estuvieron solamente en el armario de Chloe? Hasta que llegué a una conclusión. Las iniciales... Las iniciales, seguramente eran por los nombres: La A era de Annie, La C era de Cody y La L de Lorraine. Ellos seguramente nos hacían las iniciales. Pero mi pregunta principal era: ¿Porque Chloe No tiene la A?
Luego de un rato más pensando, mire el reloj y me acorde de mi.cita con Ryan, el pasaría por mi a las 7pm y eran las 5. Me arreglé, me puse un vestido azul, que me llegaba por la rodilla y unas plataformas negras. Mi cabello suelto, como siempre.
En realidad no sabía porque, me estaba arreglando tanto, el no me atraía ni nada por el estilo.
20minutos después, sonó la bocina de un auto. Estaba segura de que era él. Salí de la casa y me subí al auto.
-Hola-le dije yo
-Hola, luces hermosa- respondió el.Debo admitir que el hizo que mis mejillas se ruborizaran un poco.
-Como sabes donde vivo?-pregunté, es raro que lo sepa, porque yo no le di mi dirección.
-Intuición, supongo- contestó, guiñandome un ojo.Hablamos todo el camino, hasta llegar al lugar.
Fuimos a comer a un restaurante, no era formal, ni nada por el estilo.
Entramos y nos sentamos en una de las mesas del fondo.
Nos sentamos, pedimos la comida y aunque no lo crean el me hacia reír mucho. Pero no! No quería enamorarme de el.
-Tienes hermanas- pregunto el
-Sí, dos- respondi
-Como se llaman?
-Chloe y CharlotteEl me dedico una sonrisa y creo que hice lo mismo.
Creo que estaba ocurriendo algo ahí. Se que mi primera impresión de el, fue mala, pero creo que lo juzgue mal.
Comimos y hablamos un rato más, el era muy gracioso. Intentó besarme en un momento, pero lo evite, no estaba lista apenas lo conocía.
La comida era pescado con vegetales, se que suena horrible, pero en realidad es muy rico.
Salimos, nos subimos al auto y nos fuimos de ahí.
Luego llegamos a mi casa
-Gracias por la comida y por la invitació- dije yo
-Cuando quieras- respondió, en ese momento se fue acercando poco a poco, hasta que me beso.¡Dios! Que diablos, estoy haciendo?!! Debo decir, que es muy lindo y muy dulce. Saben algo... Creo que me gusta y mucho.
-Nos vemos- le dije.
-Nos vemos, cariño- respondióEntre a mi casa y me tiré en el suelo, no sabía lo que había hecho. Pero bueno... Ya lo hice.
Me fui a mi habitación. Cuando entre todo estaba totalmente desordenado, estaban escritas las iniciales A, C y L, por todas partes en color rojo.
Salí corriendo a la habitación, de mis hermanas. Las llame gritando y ellas salieron.
-Siganme- les dijeTodas corrimos hacia mi habitación, al entrar.... Ya no había nada.
-Demonios, ya no está....---------------------------------------------
Hola! Espero les guste este capitulo.
Voten, comenten y compartan el libro!
Besos
+PS
ESTÁS LEYENDO
Mientras Duermes
Mystery / Thriller¿Nunca has pensado que sucede mientras duermes? Cuando una familia se muda a una casa un poco peculiar, se dan cuenta de que no están solos. ------------------------------ Esta prohibida la adaptación, copia y plagio de esta novela. Dere...
5.Familia Peterson.
Comenzar desde el principio