Goten: mamá!! Estás bien!! - aquel niño diría sin pensar esa palabra pues con el tiempo que ha pasado con gime se he encariñado con ella - mamá!! Me alegra que ya despertarás!!
- ahora pensado lo que dijo y creyendo que gine se iba a molestar el pequeño sayan se disculpa - yo lo lamento!! Ah no quise decirle así....ah....yo perdón..Gine: mamá......dime mamá......mi pequeño hijo - dijo con unas lágrimas en los ojos para después abrazar Goten - ay mi niño!! Mi pequeño niño
╔═════ ▓▓ ࿇ ࿇ ▓▓ ═════╗
✦ 『✙ ᴅᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ✙』✦
╚═════ ▓▓ ࿇ ࿇ ▓▓ ═════╝
Los Super Sayajin 5 estarían totalmente serios y tranquilos Mientras su aura sigue presente y estos observan a sus oponentes, está ves sería goku quien saldría disparado a el combate yendo primero con cell el cual al ver al sayajin tan cerca de el decide ponerse en guardia pero goku usa la teletransportación y aparece atrás de él bioandroide conectándole un potente rodillazo y después darle una patada en la cabeza mándalo a volar, ahora el sayajin de la tierra iría con janemba y comenzaría a pelear con este y con una gran velocidad le haría que el Demonio tuviera que concertarse más para no dejarse conectar tantos golpes, Vegeta estaría dandole una paliza a turles y aunque el ssj fase 5 no era tan superior a el ssj rose de turles, el príncipe sayajin optaba por usar el poder y la velocidad en una estrategia para hacer que turles no siquiera pudiera pensar.
Con Goku la cosa iba igual la ventaja que había sacado empezaba a perderse pues entre cell y janemba se coordinaban para acorralarlo a esto el sayan terrícola haría una expulsión de ki para quitarse a estos villanos y aumentar su poderCell: realmente me impresionas goku lograste romper tus límites una vez más, pero ni siquiera con esa transformación vas a poder vencernos AHHHHH!!
- incrementaría su ki a gran escala Mientras a lado de el se pone janemba el cual estaba solamente riendo y sacando su espada - será mejor que te rindas no tienes oportunidad!!Janemba: jiji jajaja grraa!! Muere!!!
- la única palabra que decía en este momento era muere pues eso quería que Goku hiciera -Goku: ........... - el sayajin se mantenía serio y empezaría a reír de una forma no muy común en el pues era como si estuviera actuando como un ser mas agresivo o burlón - simples inútiles como ustedes no podrán contra mi...... apenas estoy calentando cell....no te desesperes pronto estarás de nuevo en el infierno AHHH!!!
- el aura blanca de Goku se tornaría roja y los rayos se harían ligeramente morados -Cell: grr...... maldito arrogante!
- el bio-androide estaba expulsando más ki y volviendose a poner en guardia pero al ver la actitud y Escuchar lo que dijo el sayajin este se quedaría confundido - (que demonios le está pasando?, Esa actitud no es normal?)
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO (GOKU X GINE)
ActionEn esta historia goku conocerá a su madre Pero después de un tiempo este empezará a enamorarse de su madre gine Espero que les guste. Y no me juzguen por esta pareja simplemente se me ocurrió
"SUPER SAYAJIN 5"
Comenzar desde el principio