Hablando de Wattpad, el proyecto ya está casi terminado, hoy es la junta final y se cierra el contrato con la productora del padre de Oriana, hoy la veré.
Llego a la torre Kuat, subo y Savannah y Lorena me saludan, les devuelvo el saludo, llegue 5 minutos tarde a propósito así Oriana y yo no tendremos tiempo de hablar.
—Lamento la tardanza— digo al entrar y al momento me siento, Oriana trata de comunicarme algo con la mirada pero la evito lo mejor que pueda.
La reunión pasa sin contratiempos, el padre de Oriana no vino, mandó un representante, el trato se cerró con éxito y el equipo de marketing ya empezará a promocionar el nuevo proyecto, cuando todos nos disponemos a salir, Oriana toma mi mano y me guía hasta su oficina.
—¿Qué te pasa? — dice ni bien entramos.
Después de tantos días sin verla creo que mi cerebro se ha paralizado o yo, porque me quedo con tonto mirándola y no reacciono hasta que veo que ella cada vez está más furiosa.
—No me pasa nada, ya te dije que era por el tra...— ella me interrumpe aún más enojada.
—¡Ay por favor! ¡NO ME DIGAS MÁS MENTIRAS! — termina gritando, su ceño está fruncido, su pie derecho golpea al piso constantemente —He guardado silencio, no he dicho nada por casi un mes que has estado distante, pero llevo semana y media sin verte Ethan... ¿No entiendes que te extraño? — mi respiración se acelera, no sé qué hacer para estar alejado de ella y no lastimarla, si le digo la verdad ella no va aceptar que nos separemos, es muy terca —Ethan te necesito, me acostumbre a ti.
Sus ojos demuestran dos emociones muy distintas pero que en más de una ocasión han ido agarradas de las manos, sus ojos muestran cariño, un cariño intenso y tristeza, esa tristeza que poco a poco puede ir apagando el cariño.
—Ethan por favor di algo... Tal vez estoy siendo egoísta pero no entiendo por qué de la noche a la mañana te volviste tan distante conmigo, si siempre fue lo contrario... ¿Eso fue lo que pasó? ¿Te cansaste de mí? ¿Te rendiste? ¿Te diste cuenta que yo no valgo la pena? — Oriana habla y habla, lastimándose tanto a ella como a mí con sus palabras y yo soy un imbécil que no sé qué decirle.
—No... No digas eso, no es así— ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?
—Entonces... Explícame que pasó.
Mi corazón late fuerte y me duele lo que voy a decir, pero todo por ella.
—¿Qué somos? — mi pregunta la sorprende y la lástima, a mi igual, sé muy bien lo que somos, pero ya no sé qué decir para mantenerla alejada de mí.
Ella parpadea repetidas veces y en más de una ocasión abre sus labios para hablar pero los cierra, hasta que lo hace.
—Pensé que eso estaba claro— sí que lo está cariño, lo siento, lo siento mucho —Llevamos meses en esto y ni siquiera sabes que es— ella suelta una pequeña risa que para nada tiene que ver con la felicidad.
—Para mí no está claro lo que somos— clavo más el cuchillo, no sé si en su pecho o en el mío, tal vez en ambos.
—Pues yo tampoco lo sé, pensé que sí, pero ya veo que siempre he estado equivocada— su respiración se acelera y por primera vez veo que una lágrima sale de los ojos de Oriana —Yo no sé qué ha pasado y tu ni siquiera puedes mantener la mirada en mi ni dos minutos— ella quita la lágrima con su mano no dispuesta a verse débil —Yo estoy aquí parada frente a ti como una estúpida, rogando, cuando nunca he sido así, pero estoy aquí Ethan, ni siquiera te estoy pidiendo que vuelvas conmigo ¡SOLO TE PIDO UNA MALDITA EXPLICACIÓN!
Soy un cobarde, pero ya no puedo seguir lastimando —Me voy Oriana.
—Ethan no— camino hacia la puerta, cuando laso por su lado ella toma mi brazo —Estamos hablando— la miro a los ojos y creo que voy a ceder, pero no voy a permitir que alguien le haga daño, solo tengo que esperar unos días y si no llega ninguna carta le explicaré todo y espero que me entienda, así que me suelto de su brazo y continuo mi camino —¡Ethan!
Me voy directo a la oficina y parezco un robot el resto del día hasta que llego a casa.
—Hola— saludo al guardia que custodia mi puerta, él me devuelve el saludo, entro a casa y no hay sobres, voy hasta la cocina y tomo un poco de agua, luego voy a mi habitación y cuando ya me he quitado la camisa algo llama mi atención, veo mi cama y hay un sobre en ella.
Rápidamente voy hasta ella, lo abro y leo.
"No quieras desafiarme.
De verdad ¿Creías que un estúpido guardia podría detenerme? Tengo todo lo que necesito para volver a tu Oria la persona más infeliz del mundo, volverla nada, hoy te reuniste con ella, escuche que discutieron, eso me gusta."
Buenas noches Ethan."
La llamó Oria...
Flashback
—Oria... Preciosa, mejor...
Mónica me interrumpe — ¿Él sí puede cortar tu nombre?— levanta una ceja, no sé qué está pasando, pero Oriana se muestra muy a la defensiva.
—Sí, él sí... Él tiene el privilegio que tú no posees— responde Oriana, veo como Mónica levanta su mano para abofetear a Oriana, pero el hombre que está cerca de ella, la detiene, yo alejo más a Oriana de esta mujer.
Aunque eso no demuestra nada, he llamado Oria a Oriana en público en diferentes ocasiones, muchos me han escuchado llamarla así, ya no se que hacer, sin duda esto no es una broma.
Voy hasta el guardia de seguridad.
—¿Alguien entró cuando yo no estaba?— pregunto sin rodeos, él debió haber visto algo.
—No señor, la puerta siempre se mantuvo con llave.
—¿Te moviste de tu puesto?— él se empieza a poner nervioso.
—Solo para comer e ir al baño— suspiro, de seguro ahí fue que entró ¿Pero cómo? Mi puerta estaba cerrada y se abre con tarjeta —Señor discúlpeme... No sabía que no podía, pero si ocurrió algo dígame y llamaremos a emergencias.
—No, está bien, no estás en problemas y no ocurrió nada, no te preocupes— él asiente y yo le digo que se vaya a casa ya.
Decido poner dos guardias, cuando uno tenga que hacer sus necesidades, él otro se queda y se turnará por las noches.
Oriana Kuat
Llego a mi oficina sin saludar a nadie, han pasado dos semanas desde que discutí con Ethan y ninguno de los dos ha intentado comunicarse con el otro, hasta hoy.
Reviso los papeles que Savannah me trajo y veo uno que viene de Megalos, lo abro, y mi respiración se corta.
Amo el suspenso.
YA CASI SOMOS 10,000!!!!!!
Subiré el próximo capitulo cuando pasemos los 10,000.
ESTÁS LEYENDO
Poderosos
RandomSi, esto es otra historia romántica, pero no cualquier historia, sin duda el protagonista no es un fuckboy y el/la antagonista no es un/a ex de los protagonistas, tampoco es que te diré quién es. Oriana está haciendo todo a su alcance para superarse...
17. Desesperación
Comenzar desde el principio