— ¿Qué quieres decir, Jimin? —preguntó Eros—.
— Este don para saber cuáles parejas están destinadas no es algo que se pueda usar desde aquí. Necesito que se cumplan ciertas condiciones.
— Explícate.
— Primero, necesito haberme encontrado con ambas personas. Por ejemplo, lo ocurrido con el rey de Corea del Sur hace unos días. A ese hombre lo conozco desde su nacimiento, pero nunca sentí nada con él, ni siquiera cuando conocí a su difunta esposa.
— ¿A qué te refieres con sentir?
— En seguida me explico. Hace unas semanas, me encontré con un joven de 18 años que estaba siendo echado de su casa por su madre de acogida. Y cuando lo miré a los ojos, mi alma se estremeció y en mi cabeza apareció la imagen del rey. La primera vez que vi a Kim Taehyung después de ese momento, en mi cabeza apareció la imagen de aquel joven y mi cuerpo sufrió las mismas sensaciones. Lo que trato de decir es que una vez que me he encontrado con ambas personas, todo mi cuerpo reacciona con la idea de que deben estar juntas. Y lo seguirá haciendo cada vez que me encuentre con ellos.
— De hecho, —habló Seokjin— yo estuve con Jimin en uno de esos momentos. También sucede que sus alas y cabellos brillan. Es como si toda la existencia de Jimin estuviera sintiendo la conexión entre esas dos personas.
— A mi siempre me ha gustado pasar tiempo en el mundo humano cuando no tengo deberes aquí arriba, a diferencia del resto de los cupidos. Puede que por eso he podido desarrollar esta habilidad. Si no conoces a las 2 personas, es imposible que sientas si están destinadas.
Eros se quedó pensativo durante un segundo y luego miró a Seokjin.
— ¿A usted le ha sucedido algo parecido?
— No, mi señor, pero debo confesar que tal como dice Jimin, yo no salgo del Olimpo a menos que sea necesario.
— ¿Qué desea hacer, señor? —preguntó Leeteuk—.
— Jimin, ¿lanzaste la flecha?
— Si.
— ¿A los dos?
— No, solo al rey. Al otro hombre no pude porque fue cuando me trajeron aquí.
— Bien, hagamos esto. Observaremos si lo que Jimin dice es verdad. Si el rey y ese otro chico, realmente están destinados, una sola flecha bastará para unirlos. Esto se debe a que las flechas de un cupido, solo sirven para crear un momento y un lugar donde ambas personas puedan encontrarse por primera vez. Es como un pequeño empujón para que avancen a su destino. En caso de que ellos no estén destinados, solo surgirá una pequeña atracción que desaparecerá a las pocas semanas.
— ¿O sea que el cupido Jimin quedará libre de castigo? —preguntó Leeteuk, inconforme—.
— No he dicho eso. Todo dependerá del resultado de sus acciones. Si la pareja prevalece junta, significa que Jimin tenía razón. En ese caso, investigaremos mejor su don y comprobaremos si los demás cupidos o yo podemos usarlo. Si la pareja se separa, a Jimin se le dará un castigo apropiado y yo mismo me encargaré de que no vuelva a usar sus poderes en parejas que yo no haya autorizado. ¿Es eso suficiente para usted, Serafín Leeteuk?
Eros levantó una ceja, retando al serafín a que se atreviera a cuestionarlo. Leeteuk bajó la mirada.
— Es más que suficiente, mi señor.
— En ese caso, la audiencia ha terminado. Todos pueden retirarse y volver a sus deberes.
Los diferentes ángeles se fueron retirando poco a poco del lugar. El rubio y el pelirrosa cruzaron la puerta y soltaron un profundo suspiro.
— Uff, pensé que de esta no salías.
— Dímelo a mi. Siento que se me cayeron un par de plumas del susto —el rubio se estiró un poco y sonrió—. Ahora, con tu permiso, me voy a espiar al rey.
— Jimin.
Al joven cupido no le dio tiempo ni a abrir sus alas, cuando ya estaba siendo llamado por su Dios.
— Sígueme.
El rubio bajó la cabeza y siguió a Eros obedientemente, se escuchaba un poco molesto. Jimin sentía que iba llorar. Él no quería perturbar al pelinegro, mucho menos decepcionarlo.
Ambos volaron de regreso al Olimpo, yendo directo al jardín interior del lugar, el cual estaba rebosante de colores. Las ninfas observaron con curiosidad a ambos jóvenes. Eros se sentó en uno de los bancos de mármol y le ordenó a Jimin con la mirada que se sentara su lado. El cupido lo hizo sin rechistar.
— Ha pasado un tiempo, ¿no?
— ¿Eh? —el rubio lo miró, confundido—.
— Desde la última vez que nos vimos.
— Oh, si, es cierto. ¿Usted ha estado bien?
Eros observó a Jimin a los ojos. El hermoso color zafiro resplandecía con vigor y él no pudo sentir más que paz al estar al lado de su cupido preferido.
— Si. He estado bastante tranquilo estas últimas décadas. Me disculpo por dejarte solo tanto tiempo —Eros levantó una mano y acarició el hermoso cabello rubio del contrario—. Estuve viajando con mis padres.
— ¿¡Están aquí!? Afrodita y Ares. Dios, tengo muchas ganas de verlos.
Eros sonrió al ver la emoción en los ojos de Jimin. Él sabía bien lo mucho que a ese cupido le gustaban sus padres. Sin embargo, pronto su expresión se tornó un poco más seria.
— Jimin.
— ¿Si?
— Debemos hablar.
El rubio borró un poco su sonrisa y se preparó para lo que sea que fuera a decirle.
συνεχίζεται ...
ESTÁS LEYENDO
En el amor no hay reglas [Taekook]
FanfictionDonde Taehyung es un rey viudo, Jungkook es un plebeyo huérfano y Jimin es un cupido al que le gusta romper las reglas. ⚠️Advertencias⚠️ |Contenido homosexual |AU! |Fluff |Romance |humor? |taetop!jkbttm! |Mención de otros ships |Alteración de edades
💌Tercera flecha: Eros, los cupidos y Jimin
Comenzar desde el principio