-¿En serio les agradeces?- soltó Emilia, con gran desprecio.
-Ya sabíamos que Bella no era humana; si, solo sabíamos lo de sirena pero, ¿qué más da? Es una buena chica y tu sabes mejor que nadie lo cruel que pueden ser las personas, sin importar su especie- ella me defendió.
-¡Por eso mismo! ¿Cómo puedes perdonar a quien te hizo esto?- Emilia está a lágrima viva, realmente no se qué hacer-. ¡Son bestias que atacan en cuanto ven sangre! ¿Cómo puedes estar a favor de ello?
-Bella nunca nos atacó ni nada, y mira que nos ha visto casi que bañados de sangre- habló Thomas, de manera racional-. Pido disculpas por ese evento.
-El cachorro ya está bien; aunque no creo que vaya a volver a escaparse nunca más- mi madre sonrió con una de esas sonrisas maternas que endulzan hasta la sal misma-. Aún así, estuvo mal lo que hicieron.
Mi colita empezó a dar pequeños golpes contra el sillón, delatando mi emoción. Ahí me percaté de que no estaba oculta.
-Lo siento- la detuve pero Víctor colocó la mano encima, evitando que la esconda.
-Está bien, no te atacarán- me abrazó, evitando que me esconda.
-¡Son demonios!- gritó Emilia, sin salir de su locura.
De golpe, el aroma a sangre invadió el lugar. Manuela soltó un chillido y mi padre se levantó de su lugar. Miré; Emilia cortó su propia muñeca, empezando a sangrar sobre la alfombra.
Mi padre se retiró y regresó con el botiquín en un parpadeo. Yo tan solo me escondí en Víctor.
-Tranquila, no te haré daño- escuché como mi padre empezó a curarla-. No deberías de dañarte así, no sabría qué hacer si lastimas algo importante; sería una pena que pierdas el movimiento total de la mano.
-Lámelo- le ordenó ella y miré, mi padre conserva cierta distancia, pero aún así le atiende.
Él sonrió orgulloso; no se en qué momento se colocó la protección, pero ahí está.
-Llevo años de vida entre humanos- presumió orgulloso, terminando de desinfectar para empezar a vendarle-. Mira mis colmillos, ¿ves eso? Son protectores para que personas como tu, se sientan más seguras- sonrió-. Y por favor, no provoques a mi hijita; ella no tiene la culpa.
Sonreí algo tímida.
-Ya está- se levantó y guardó las cosas.
Mi madre le pasó una botella de agua y ella se la tomó.
-Y por favor, tengan más cuidado con sus juguetes. El veneno mismo que usan casi mata a su amiga; y miren que estaba bien alimentada- mi madre me miró-. Si no fuera porque lleva una buena dieta, la hubieran matado de manera lenta y dolorosa. Entiendo que sea el objetivo de esas armas pero no todos son malos.
-De la misma manera que hay vampiros malos, hay humanos malos. Y con la misma lógica, hay castigo para los malos- indicó mi padre-. Por lo tanto, dejen todo este misterio; solo hacen daño, un daño peor del que les hicieron a ustedes.
Sentí mi energía decaer de nuevo y me aferré débilmente a Víctor. Mi madre se retiró y volvió con un vaso y una copa; le dio la copa a mi padre y el vaso a mi. Lo bebí completo y con rapidez, limpiándome antes de que me vean.
-Con esto de la luna amarilla el hambre aumenta, es algo normal- indicó mi padre-. Lamento que nos tengan que ver así.
-Si no fuera porque esta emputecida, de seguro ella estaría diciendo que eres muy sexy- dijo Juan, señalando a Emilia, quien pareció un camaleón cambiando a un rojo firme.
-Lo se, mi marido si que está bonito- mi madre sonrió orgullosa, moviendo su cola alegremente.
Sonreí ante la tranquilidad que hay, bueno, Emilia no está calmada pero el resto si.
-Cuando todo esto se calme, pueden venir al pueblo con la manada, si quieren- mencionó mi madre-. Pero deben ser educados; muchos aún tienen miedo de ser descubiertos.
-Aunque claro, está en plan el incluirnos a una sociedad humana- aclaré, recordando uno de los últimos planes que aún están en proyecto.
-Esperen un momento- Juan me miró sorprendido-. Cuando dijiste que estabas cuidando a unos bebés, ¿eran lobos bebés?- asentí-. ¿Un lobo bebé te mordió una teta?
Mi padre soltó una carcajada.
-Vaya vocabulario vulgar- sonrió de manera macabra y me miró serio-. ¿Quién te mordió?
-Estaba en forma humana- avisé-. Y estoy bien, es un bebé, ni siquiera tiene dientes.
-Os confirmo que si duele- mi madre me miró y guiñó un ojo-. Vaya marcas me has dejado cuando te amamantaba.
-Con que eras una cachorra traviesa, ¿eh?- Manuela me miró divertida y el calor subió a mis mejillas.
-¡Solo era una bebé! Mitad vampiro, que no se olvide- me defendí.
-Ahora que lo dices, ¿no eres algo así como ilegal?- preguntó Juan-. Digo, por la supuesta rivalidad entre vampiros y licántropos.
-¿Supuesta? Es más serio de lo que se imaginan- mi madre les miró, con gran seriedad, algo molesta-. Imaginen a toda una sociedad de brutos con el pensamiento de Emilia hace un rato; las peleas han sido brutales.
-Es realmente cansador- suspiré-. Y es una pena.
-Me lo imaginé- miró apenado Thomas.
-Pero bueno- mi madre suspiró-. ¿Quién tiene hambre?
Levanté la mano, Víctor también lo hizo y al instante el resto, menos Emilia, que parece en shock hace rato.
-Iré a prepara algo rico. ¿Quieren quedarse a desayunar?- propuso y asintieron.
-Tengo que ir a terminar de organizar algunos asuntos del reino, pero regresaré en unas horas- mi padre se levantó de su asiento.
-Papi- le detuve y me miró-. Matamos a un par en el camino.
-¿Alguno importante?- negué con la cabeza-. Está bien.
-Solo hay que aumentar las campañas de concientización- avisé y asintió.
Lo despedimos y se fue; mi madre pasó a la cocina y nos quedamos hablando en la sala.
-¿Quieren pasar a mi habitación? No es muy grande ni genial pero es mi habitación- propuse y asintieron.
Subimos a mi habitación y dejé que investigaran un poco.
-¿Por qué tienes un mini laboratorio?- preguntó Manuela, viendo mi escritorio.
-¿Cómo crees que mi padre puede salir en el amanecer sin problemas?- pregunté divertida-. Hago medicinas para mejorar nuestras vidas; ya no tengo que descontrolarme con la luna llena, además de diferentes otras cosas.
(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
La Híbrida
VampireEsta historia es una de las más obvias de todas... Trata de una niña híbrida entre vampiro (por el lado del padre) y licántropo (por el lado de la madre), que además es sirena. ¿Típico? Puede ser XD Aquí narraré sus aventuras junto a sus amigos Perl...
Capítulo XLIV.
Comenzar desde el principio