𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐁𝐢𝐧Los reunió a todos para que hablaran y si tenían algún problema arreglarlo allí.
Los chicos pidieron disculpas por cualquier daño que ocasionaron y se pudieron llevar muy bien. Parecía que te preferían a ti que a Changbin. Estaba agradecido contigo por no reaccionar mal.
─Me alegra que ahora todos nos llevemos bien. ─
𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧En este caso no te traban mal si no que hablaban mal de ti a tus espaldas y las de Hyunjin. Sobre tus rasgos no asiaticos y personalidad sin siquiera tomar el tiempo de conocerte.
Hyunjin al enterarse se molestó mucho. Se encargó de que no supieras nada de lo sucedido ya que sabia que te sentirías mal.
─Ella es muy linda conmigo y con los demás, ¿Por qué no se dieron la oportunidad de conocerla?─
𝐇𝐚𝐧
Le dolía ver como tú hacías de todo para que llevarte bien con ellos y lo rechazaban.No se tomaban el tiempo de ver los detalles que hacías para ellos. Y aunque no lograste nada, el hacia que te sintieras bien aceptando tus obsequios para los chicos.
─Ella se esfuerza para que la acepten ¿Por qué son tan groseros? ─
𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱
Desde lejos se notaban las caras que hacían cuando llegabas a visitas a lix.
El único que te aceptaba era Chris. Así el le ayudo a hablar con los chicos y poder resolver cualquier problema.
Y funcionó.
─Por fin todo se solucionó. ─
𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐌𝐢𝐧
Hicieron que pensara mal de ti diciéndole que no lo querías y cosas así. Termino contigo pero de una forma para nada bonita.Cuando se enteró del "plan" de los chicos se molestó tanto que llegó al punto de gritarles del enojo. Mientras iba y te buscaba para arreglar todo.
─No sé porque se consideran mi familia, si lo fueran en verdad me hubieran apoyado. ─
𝐈.𝐍Incluso frente a ti decían que solo lo usabas y no tenían problema de hacerlo porque no hablabas coreano.
Cuando Jeongin se enteró, con todo el dolor del mundo terminó contigo para no causarte problemas. Los chicos se sintieron mal cuando vieron como te extrañaba pero sabían que lo que hicieron no estuvo para nada bien.
─Lo sentimos Innie, enserio lo hacemos.─Uno de los chicos trató de hablar con él.
─Ustedes no lo sienten, solo les preocupó que dirían los demás sobre mi relación hasta el punto de arruinarla. ─
YOU ARE READING
𝐊𝐩𝐨𝐩 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfiction↦Reacciones de Kpop. ↦Reacciones de GG. ↦Reacciones de BG. ↦Iniciado el: 21/03/21 ↦Concluido el: 21/02/22 ↦Pedidos cerrados. ↦Historia 100% de @jusylet. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso, si quieren hacerlo, pregunten, gracias.
012. Stray Kids
Start from the beginning