Este se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.
—Hola Meghan, veo que...
—Hola a ti también, Hunter.—lo corté al sentir el agarré de Ethan más fuerte.
—Este es André—prosiguió Ethan señalando al chico moreno—,y él es Logan.—acabó de presentar señalando al chico de pelo teñido.
—Un gusto conoceros a todos.
—El gusto es nuestro—contestó Jason—.Te vimos en el partido, eres muy buena. El arañazo fue épico, Ethan saltó de las gradas al verte retorcerte como un gusano del dolor.
Este mismo se rascó la nuca, advirtiendo a su amigo con la mirada para que se quedara callado.
—Gracias, fue muy...
—Nos vemos el lunes —dijo Ethan a sus amigos antes de girarse hacia mí—,vamos.—tiró de mi mano conduciéndome a su coche.
—Eh, ¡adiós!—grité girándome un poco hacia sus amigos, pero estos ya estaban hablando entre ellos.
***********
Ethan detuvo el coche en el conocido descampado donde se veía toda la ciudad. Se podía decir que era nuestro lugar y me encantó la primera vez que me trajo allí. Ver mi ciudad desde tan buenas vistas era magnífico. Siempre me había sentido pequeña en una ciudad tan grande, pero allí sentía todo lo contrario.
—He pensado que este lugar era el indicado para hablar. Sentémonos ahí.—señaló con la cabeza la valla, me pasó una mano por la espalda y me guió hasta allí.
Al sentarnos, un silencio nos envolvió. Yo me retorcía los dedos nerviosa e inquieta mientras él suspiraba seguidas veces. Lo miraba de reojo, esperando a que me dijera esa razón, la razón por la que dejó de hablarme prácticamente una semana.
—Ethan—carraspeé, ganándome su atención.
Se volteó hacia mí, apretando los labios y dirigiendo poco después la mirada hacia sus manos. Soltó el aire que supe que estaba conteniendo lentamente y empezó a contarme todo lo que pasó durante la cena. Desde la discusión con sus padres sobre su futuro, desde cómo reaccionaron todos al enterarse de que quería ser arquitecto, de cómo sacaron el tema de la herencia de su abuelo, de lo que le pertenecía...
—...Es por todo esto por lo que no he hablado contigo. Necesitaba tiempo a solas. Mi madre habló conmigo y me dijo que contara con ella, que podía pagarme la universidad a la que iba a ir y que hablaría con mi padre. Pero no quita el hecho de que no me apoyen en lo que yo quiero para mí, para mi futuro, para mi vida.
—Ethan siento mucho lo que te está pasando. Soy una tonta por...
—No—me cogió las manos, besándolas con cariño—, para nada. Meghan me encanta que te preocupes por mí y siento no haberte dicho nada.
—No, si te entiendo, ahora entiendo el por qué. Si me hubieras dicho todo esto antes, no me hubiera puesto de esta manera tan estúpida y tan ugh, lo siento.
—Eh, para. Ya está, dejemos de pensar en eso y pensemos en lo que haremos esta tarde.
—¿Esta tarde? No habíamos dicho nada...
Ethan alzó las cejas, dándome a entender que ya lo sabía. Fruncí el ceño sin todavía entender nada.
—Lo sé —sonrió de lado—, es solo que quiero compensar el tiempo perdido de estos días. Quiero pasar tiempo contigo.
—Y yo contigo.
Se levantó de golpe, saltando de la valla al suelo y me ofreció una mano divertido. La acepte y bajé también de un salto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ✔ [Completa]
RomanceMeghan es una chica de dieciséis años viviendo una vida de cualquier adolescente. Todo cambia cuando ella y uno de sus vecinos entablan conversación después de 5 años viviendo uno al lado del otro. Él es Ethan, un chico de diecisiete años súper atra...
Capítulo 26.
Comenzar desde el principio