— Fui yo el que no debió invitarte. No debí decirte lo que siento, es más, no debí enamorarme de ti. —Entre abrí mi boca sorprendida por lo que acaba de decir— Solo ignora lo que dije.
— Tu estas enamorado de mi? —Repetí sus palabras—
— Si y no te puedo sacar de mi cabeza. —Su mirada estaba clavada en la pared— mira Diggory, se que no sientes lo mismo por mi y por eso saliste corriendo ayer, no necesito tu respuesta, de igual manera no quiero oírla. —Caminó hacia la puerta queriéndola abrir pero fui más rápida y la detuve— Ahora que?
— Yo también estoy enamorada de ti Draco. —Por un impulso lo abrace por el cuello y acerque mis labios a los suyos uniéndolos en un beso tierno y lento— y tampoco te puedo sacar de mi cabeza. —Volví a besarlo—
Él tardó unos micro segundos en corresponderme al beso pero al final lo hizo, colocó cuidadosamente sus manos en mi cintura acercándome más a él. Nuestros labios moldeaban a la perfección, sentía como mi estómago se revolvía por la sensación del momento, el momento que siempre soñé, nuestro momento.
— ¿De verdad? —dijo una vez nos separamos—
— Si, desde el año pasado —Le sonreí—
— ¿Entonces porque saliste corriendo ayer? Todo el día creí que era porque no te gustaba y no querías que algo ocurriera.
— Veras... empezó a nevar y yo... —Cerré mis labios antes de continuar.—
— ¿Tu qué?
— Pues tenía frío y quería abrigarme.
— Juro que por esas acciones me enamoras más. —puso un mechón atrás de mi oreja— Te lo iba a dar ayer pero no hubo oportunidad...
Con su varita hizo que apareciera un ramo de rosas amarillas, amarillo, uno de mis colores favoritos luego del celeste aqua.
— Más rosas amarillas? —Pregunte divertida— no tengo nada en contra porque son hermosas. —Dije observándolas—
[🔱]
— Así que...
— Te veo después —Draco beso mi cabeza y se fue—
Sonreí por lo que acababa de pasar en el salón, Draco me dijo que fuéramos novios más adelante ya que me lo quería pedir oficialmente pero por ahora estamos juntos.
Vi a Cedric en la sala común con el huevo de oro frente a el, estaba observándolo con mucha atención que no se dio cuenta cuando me senté a su lado.
— ¿Aún no lo logras? —le pregunte apoyando mi barbilla en su hombro—
— No lo puedo descifrar. No sé que tengo que hacer con él, cuando lo abro solo se escuchan ruidos horribles. —Se rascó la cabeza estresado—
La segunda prueba es en unos días y quiero ayudar a Cedric, se que no puedo decírselo pero podría darle una pista.
— Cedric te ves muy estresado, qué tal si vas a darte un relajante baño al baño de perfectos, lleva el huevo de oro y tal ves así se te ocurra algo.
— No lo sé... no tendría tiempo y...
— Solo quédate una hora ahí y relájate, ya verás que te ayudará a pensar. —Aseguré—
— Bueno creo que iré, voy por mi toalla. —Se levantó y subió las escaleras.—
A los minutos bajó de nuevo con sus cosas y se fue de la sala común. Tomé un libro de las estanterías y me senté en la misma mesa, luego de un rato siento cómo Hannah viene corriendo hacia mi con una sonrisa emocionada.
— Hannah, ¿qué pasa? —Le pregunté divertida—
— Que crees.
— ¿Que?
— Le escribí a mis padres sobre que tú quisieras ir a Hawai con nosotros y aceptaron con gusto.
— ¿De verdad? —Asintió emocionada— ¡Gracias Hannah!
Me levanté y la abracé, un sueño que siempre tuve es ir a una de esas playas muggles y más si es Hawai un lugar que es muy tropical, océanos limpios y su cultura fenomenal según los libros muggles que leí.
— Seria para las vacaciones de verano pero solo falta que tus padres acepten.
— Mi padre estará encantado de aceptar. —Sonreí—
— ¿Y tu mamá? —me tensé al oír esa palabra, mi mamá—
— Oh, a ella no le gusta salir de casa pero se que ella también estará de acuerdo —sonreí falsamente—
— Genial. —sonrió—
Mi mamá, cuanto quisiera que estuviera conmigo ahora, que estuviera con nosotros, Cedric también la extraña y papá mucho más.
— Y algo más. —dije levantando mis cosas.— A que no sabes qué pasó hoy con Draco... —ella sonrió a más no poder y ambas subimos las escaleras evitando el tema de mi mamá.—
༛𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼𓇼༛
Gracias por los 10k!! Perdón por no actualizar pwro estuve con tareas del colegio y no tenía mucha inspiración.LUCY
ESTÁS LEYENDO
Una 𝓢irena En Hogwarts ─ DM
FanfictionOndina intenta pasar desapercibida pero al ser la linda hermanita de Cedric Diggory, no lo logra. Todos la siguen con la mirada a donde sea que ella vaya. Lo que nadie sabe es que ella guarda a fondo un secreto muy grande, tiene que ocultar a su ver...
[🧜🏻♀️] 051
Comenzar desde el principio