Hawks- aún estoy en shock.

T/n- ay no, yo estoy preocupada por el brocoli- dije mientras buscaba ropa.

Hawks- porque?.

T/n- por qué? Encerio lo preguntas?! We será el pasivo en la relación! Pobresito no va a poder caminar - no pude evitar la risa.

Hawks- pero t/n! - dio un par de cacajadas- ay no tu si que te pasas. Pero tienes un punto.

T/n- ya bamos, tengo sueño.

Hawks- no creo que puedas dormir pero bamos.

Salimos por la ventana .....

[ Pov bakugo ]

Estaba dando vueltas en mi cama tratando de dormir, pero no podía conciliar el sueño.
Me levanté y me coloqué un chaleco negro y baje a la cosina a por un bazo de agua.

Estaba bajando las escaleras cuando me doy cuenta que deku estaba debajo de estas dondo vueltas

Me asomé observándolo.

Deku- oh, kac.kacchan, me espantaste.- se le notaba lo nervioso.

Bakugo- que haces aquí nerd? Tampoco puedes dormir?

Deku- see. No eh podido.

Bakugo- y que? Tienes un problema?.- trataba de ser muy serio.

Deku- no... solo...no nada nada.

Bakugo- ya dime nerd.

Me hacerque un poco a el.

Deku- encerio no es nada - se veía un poco nervioso por mi hacercamiento- solo pensaba en algo que me dijo t/n...

(Ay no.. espero que no le aya dicho! La mato)

Bakugo- que te dijo la enana?- me hacerque aún más a él para que diga que es.

Deku- n..no es nada encerio.- se pego en la pared en un intento de retroceder.

Bakugo- no me dirás?- me agache quedando a su altura y muy serca de su cara- seguro?.

Deku- e..estas muy serca..- tituviaba mientras sus mejillas tomaban un leve color rosa.

(Talvez t/n tenia razón)

Sin previo aviso lo besé y sorprendentemente el me siguió el beso abriendo su boca.
Y yo protegí introducir mi lengua e intensificando el beso y jugando con su lengua.

Nos separamos por falta de aire.
Un diminuto ilo de saliva nos unía.

Bakugo- ahora, me dirás que te dijo la fea?

Deku- e..esque y.yo sentia que m..me ignorabas... y s.se lo conté....- serro los ojos con fuerza- y ella me dijo que siguiera estando serca de ti....- dijo de una.

Yo pege una leve carcajada (enana, ¿te crees cupido?)

Lo bolvi a besar y el correspondió.

Deku- bakugo... me gustas....

Bakugo- tu.. también me gustas nerd...

En este instante ahora fue el el que se me lanzó a besarme intensamente, como si estuviese ¿feliz? .

Deku- bueno tenemos que ir a dormir...- susurro.

Bakugo- y si.... proseguimos con esto en mi habitación?....

Deku- kac...kacchan.. no creo... y si... lo dejamos para otro día ¿si?

Bakugo- bueno... bamos ..

Nos encaminamos para subir las escaleras y pronto separarnos para irse cada uno por su lado.

En realidad el amor existe? (hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora