-Vale.

-Majestad regreso en un rato.

-Gracias Jungkook.

------------------------------------------------------------------

Después de una hora Jungkook regresó con los invitados. Los llevo a la sale de té donde la reina y Jimin los esperaba.

-Majestad, Los invitados estan aquí.

-Que sigan.

-Si Majestad.

-Que haces porque te paras?

-Para recibirlos.

-Sientate, son ellos los que deben mostrarte respeto. Eres un principe.

-Oh .. Perdón olvido un poco que no debo ser educado- volteo los ojos, odiaba esto de ser primcipe y que tenía que ser tan respetado.

-Su majestad, aquí los Kim.

-Majestad, es un honor su invitación. Gracias por tenernos en cuenta - le hacen reverencia todos los Kim.

-Príncipe Jimin, es honor conocerlo majestad.

-Gracias, hola por favor tomen asiento.

-Majestad, yo soy Seokjin  y ellos son mis hermanos Taehyung  y Namjoon.

-Mucho gusto chicos. Espero que podamos llevarnos muy bien.

-Claro que si majestad.

-Bueno dejemos a los chicos juntarse. Porque no van al jardín. Nosotros nos quedaremos aqui un rato.

-Si majestad. vayan  y por favor sean buenos con el príncipe. - les dijo el padre a sus hijos como un susurro.

-Si padre. Vamos majestad?

-Si vamos.

Los cuatro se pararon y se fueron hacia el jardín.

-Chicos pueden hablarme informal? Odio esto de las formalidades y si seremos amigos no veo sentido.

-Majestad pero...

-Pero nada ahora seran mis amigos y pueden llamarme por mi nombre Jimin. A la reina dejenmela a mi.

-Ya lo amo hahaha este país necesitaba un príncipe como usted.

-Tu debes ser Taehyung?

-Si mucho gusto majestad.

-Tae que acabo de decir?

-Que te digamos Jimin?

-Exacto. Entonces no me hables de usted o majestad por favor.

-Esta bien Jimin. Y..... Como fue todo? Lloraste mucho por dejar tu vida normal?

-Espera ustedes saben todo?

-Kim Taehyung!!

-Que Jin? Tengo curiosidad. No todos los dias te enteras que eres un príncipe.

-Dios que haremos contigo.. . Jin porque mis padres pensaron que necsitabamos a otro hermano.

-Porque no te callas Sr. destructor.

- Ah no, yo lo mato - Empezaron a correr. Tae por su vida y Nam para pegarle.

-Hahaha siempre son asi?

-Si. Perdón por esto. Se cayeron de la cuna y se pegaron fuerte por eso son tan tarados.

-Hahaha esto es increíble. Nunca tuve amigos ni hermanos. Me estan alegrando el día.

-Es enserio?? Ni un amigo??

-Bueno uno quizas... Pero fue hace muchos años y al final me odiaba porque era bueno en el colegio.

-Lo lamento. Pero Jimin ya tienes 3 nuevos amigos.

-Gracias Jin. Por cierto ustedes que posición tienen?

-Te refieres a si somos ricos y eso?

-.... Pues quiero saber si soy el único.. Como con un cargo y eso.

-Bueno mi padre es parte del parlamento  y por su posición política pues somos respetados. No como tu obvio heheh pero si tenemos dinero y  somos los solteros mas codiciados del país. Despues de ti obviamente.

- Hahaha y bueno los tres son hermosos debo admitirlo.

- Ya caiste en nuestro encantó?

-Y si.  Alguno se casaría conmigo? Hahaha

-Yoooooooooo - llego Tae gritando y agitado.

-Hahaha ya quisieras. Si eligiera a alguien obviamente me elegiría a mi.

-Pero que dices  Namjoon. No  te has visto en el espejo. Aqui el unico hermoso soy yo- dijo Jin serio.

-Ay ya callense. Aquí el que lo puede conquistar soy yo - Tae le dio un beso en la mejilla a Jimin.

-Hahaha -Rio un poco nervioso.Ese chico Tae lo hacía sonrojar un poco. No es que le gustara.... O si? Solo sintió una conexión con el.

Desde lejos Jungkook miraba la escena. Sus puños cada vez estaban mas apretados de la rabia. Le partiria la cara. Como se atrevió a dejarle un beso em la mejilla. Lo peor es que el sabía que no podía hacer nada. Si Jimin se enamoraba de Taehyung haría bien. Es apuesto, es hijo de un político muy respetado, tiene dinero. No podría competir con él. El vio como Jimin se sonrojo con su beso. Es obvio que no le es indiferente.  Debía hacerse a la idea. Ese era su mundo. El solo estaría para ayudarlo con su reinado. Pero nunca será mas que un consejero. Es por eso que decidido irse, aun debía terminar unos detalles de mañana. Sabía que a la reina le gustaba todo perfecto.

Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora