-Mmmm no nada solo que sentí algo más, vamos?

Asintió y seguimos en camino hacia el bar.

Al caminar desde lejos vimos a un chico rubio correr, por un momento pensé en el ex de Jungkook pero me olvidé de ese pensamiento rápidamente, esté se metió tipo a un callejón y luego se escucharon unos llantos a lo que Hyujin y yo nos miramos con un poco de miedo y nos fuimos rápido para llegar al Bar.

-Dime, cómo te fue con Lisa.

- Bien, la verdad acabo de despedirme de ella hace media hora y vine para ir al Bar y sorprenderte, pero justo me mandaste el mensajes y vine rápido.

-Ahhh, pero, porque no te quedaste con Lis~

-Queria estar contigo

Dijo rápido y el frunció el ceño algo confundida por su respuesta a lo que yo hice lo mismo, pero mi mente, estaba festejando, más rápido se enamoro de mi este idiota, vamos Jennie, aún tienes ese toque.

-Eres mi amiga, me siento cómoda contigo.....si.

-Mmmm, entonces vamos, ya estamos llegando.

Le sonreí de oreja a oreja y le agarre del brazo, me apoye en este y me junte más a él y sonrió.

Llegamos y entramos al lugar, venir a un bar me hace recordar ese día, cuando había visto a Lisa, mi corazón se apretujo de dolor, me duele aun, me solté de Hyunjin con un poco de enojo y decidí que hoy si o si iba pasar algo entre Él y yo, no me importa si me deja de hablar después, con tal que haya conseguido algo para arruinarlos estaré satisfecha, ellos cagaron mi vida, cagaron la vida de Rosie....haciendo que caiga en el alcoholismo, mi pequeño Jungkook, de lo que era antes, ahora un chico diferente, opuesto a él, con sus sentimientos intacto ante nosotras, pero con lo demás es una mierda, como olvidar que un chico había chocado con el haciendo que derrame su bebida aquella vez en la fiesta de playa en Francia, desde ese día no pude reconocerlo más, lo había molido a golpes hasta que esté había caído inconsciente en el suelo llorando, solo era un chico de 19 años, el al darse cuenta de lo que hizo se enfureció  al llegar a casa se golpeó, si hubiera pasado eso antes el se hubiera disculpado diciendo que no se habia dado cuenta, y al final hubiera terminado en comprarle otra bebida a él, pero es que ni bebida  abría en manos de Kook, el no bebía, por lo menos tomaba su Piña colada con una cucharada chiquita llena de de alcohol, ellos se merecen felicidad, se merecen una persona correcta que los ame, ellos necesitan una vida perfecta como siempre la quisieron, pero tienen todo lo opuesto.

-Pedire dos tragos, ahora vuelvo!

-Esta bien, buscaré una mesa para los dos.

Asentí y fui a la barra, pedí dos tragos y mientras lo servían saque mi celular y marque a Rosé.

"DONDE ESTÁS".                3:20  √√

"ROSIE, DONDE MIERDA ESTÁS"  3:40  √√

Horas después

"Estoy en casa, Dónde están Jungkook y tú?".          8:30 AM

Actualmente   3:45 AM

Guarde mi celular, Rosé, dónde mierda estás?

Me entregaron los tragos, y me agarró la mano al joven.

-Disculpa, por sea caso sabes si alguien por aquí.....

Volteo y me acerco más a su oreja

-Verás....quiero estar feliz con mi enamorado

El joven retrocede para mirarme un poco, voltea a sus lados y sonríe, se acerca para "decirme" algo pero con su mano rápidamente me pone de bajo de la mía un sobrecito, los agarro rápido y me susurra.

TELL HIM² [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora