Apago la motocicleta y me acerco por detrás de ella reparando en cada curva de su cuerpo. Por primera vez en el día me permite apreciar sus inolvidables ojos azules y se aleja de mí.

- No quiero que me vuelvas a hablar así. – mira mis ojos y continua. – No soy un jodido perro obediente que hace todo lo que quieras Elijah, espero que lo sepas, vine aquí porque a pesar de eso quería verte y escuchar el porque has desaparecido sin siquiera decir nada.

Asiento en silencio y la estudio, hacía tiempo no veía tanta belleza en una solo persona es mucho más de lo que siempre creí que era.

- Lo siento vale. – Ella se mira sorprendida. – Tuve problemas por eso no te he hablado y esa es la razón por la que necesitaba verte.

Se acerca en silencio hacia mí y se para en frente.

- Lo entiendo, pero no te olvides que por mucho que me gustes, me vuelves a hablar así o me vuelves a hacer algo similar y lo que sea que sea esto... – nos señala – se termina.

Ignoro la amenaza y determinación de su boca, y la acerco a mí para besarla, otra cosa que me hace perder la cabeza… he besado a muchas mujeres, pero todo con ella se siente tan diferente que me cabrea en gran manera porque algo que está mal no tendría que sentirse tan bien.

El beso aumenta en intensidad y de un salto enrosca sus piernas en mi cintura, desliza sus labios a mi cuello y justo en ese momento suena mi celular, Valla mierda.
La tomo del cuello para que me mire y retomo el beso, hasta que el jodido celular nos vuelve a separar, baja, se pone en pie y me permite responder la llamada, y lo primero que escucho al atender es: te quiero aquí ahora, y sin más corta la llamada, Maldición.

Me doy vuelta y veo al infierno pelirrojo que me mira expectante.

- Nena tengo que irme. – Lame sus labios y desvía la mirada. – Pero te lo compensare.

Tomo su mentón y acomodo un mechón de su cabello, asiente, le doy un beso y nos subimos a la motocicleta, al llegar se despide de mi con un beso que nos deja con ganas de más. Antes de arrancar la moto y alejarme de allí veo a Simone Rocci mirarme fríamente desde la terraza para luego darse la vuelta y entrar a su fortaleza.

Al llegar observo a todos los guardias yendo de un lugar a otro y entro de prisa subo al estudio de mi Padre y lo encuentro bebiendo de la botella directa de whisky, frunzo el ceño y me acerco rápidamente a Él, pero las fotos esparcidas en la mesa no me dejan ir muy lejos.

Tomo una y reteniendo el aire veo una foto de una mujer pelinegra, alta y con unos impactantes ojos grises, mi madre. Se ve mayor a los últimos recuerdos que tengo de ella y sentada junto a dos mujeres pelirrojas.

Se me atasca el aire en la garganta y deslizo mis ojos a la otra foto en donde se encuentra riendo con... Miro a mi padre que larga una risa sarcástica.

- Tu pequeña puta lo ha sabido y no te ha dicho nada. – Niego y toma mis hombros sacudiéndome. – Que si lo ha hecho Elijah!! Abre los ojos maldición. No solo la han intentado matar, si no que nos han alejado de ella. Aun teniendo las pruebas frente a ti no lo crees.

Lo empujo más fuerte de lo que creía y él se separa de mí. Siento como el lugar parece tan pequeño y me convierto en un niño con ganas de ver a su madre.

Ella no lo sabia estoy seguro pero aun así mi cabeza no puede culparla por no tener a mi madre aquí. El abuelo lo sospecho todo este tiempo por eso me ha ordenado acercarme a ella.

Flashback.

- La única manera de descubrir la verdad es que alguno entre, sea tan cercano a ellos que recopilen todos los datos que necesitamos y luego… - Mi abuelo me mira y le entiendo.

- Luego que uno los acabe por dentro. – Alek asiente y se pone de pie.

- Y que muera quien tenga que morir.

Fin del flashback

Me acerco a mi padre que se sienta en el sillón tomando lo que queda de la botella y me mira con dolor, aprieto su hombro y quito la botella de su mano metiéndole un trago que quema toda mi garganta.

- Nos tenemos el uno al otro ahora. – Asiente y se levanta para abrazarme – Y mientras nosotros estemos juntos.

- Que muera quien tenga que morir. – Y con una promesa silenciosa salimos del estudio rumbo a la puerta principal y con solo una misión en la mente, que nadie me la quitara, ni siquiera ella.

                         * * *

Capitulo corto para terminar esta Maratón 3/3.✨
Con muchos misterios desenmascarados y otros tantos por resolver.👀
Espero les haya gustado y perdón las faltas, las estaré corrigiendo!
Besos.💋

Broken Souls - EN CORRECCIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora