Capítulo LXV: Vengadores unidos

Comenzar desde el principio
                                    

- El pequeño Fénix – sonrió – gracias a la memoria de Nébula, estoy preparado.

- Estarás muerto – dije, alcé las manos para levantarlo.

- Ahora – dijo él, detrás de él empezaron a disparar, lo solté y detuve los ataques que lanzaban hacia mí, Thanos aprovecho para acercarse y golpearme con su arma haciéndome un corte en la pierna, le lancé un ataque al rostro, que le quemó la mitad del rostro, él me dio un golpe en la cara y me tomó del cuello para lanzarme hacia donde estaba Steve – nadie es un oponente digno para mí, yo soy inevitable, niñita tonta.

- ____ – dijo Steve arrastrándose hacia mí, tenía el rostro manchado de sangre – no continúes – me suplicó, limpió la sangre de mi cara.

- No, lo haremos juntos como dijiste – Thanos alzó su arma y un enorme ejército, incluso más grande que el de Wakanda se ponía en posición de ataque – si no lo hacemos, Grant estará en peligro – dije llorando, él se levantó y me ayudo a pararme, pegó su cabeza a la mía.

- Juntos por siempre – me besó, observamos aquel ejercito que parecía no tener fin, Steve ajusto su escudo.

- Cap – oímos la voz de Sam por el intercomunicador, había funcionado – a tu izquierda – empezaron a abrirse agujeros como los que hace Strange, todos nuestros amigos empezaron a aparecer, apareció T'Challa junto a Okoye y Shuri desde un portal que venía directo de Wakanda, detrás de ellos había un gran ejército wakandiano, Sam salió volando, detrás de ellos salió Bucky, Groot y Wanda, no pude evitar emocionarme a verla de vuelta, Steve tomó mi mano, estaba emocionado como yo, Thanos veía como nuestro lado iba creciendo, ya que del otro agujero salió Peter junto a Strange y otras personas, supuse que eran los amigos de Rocket, de varios agujeros salieron varios hechiceros, de uno de ellos salió Wong, asimismo salieron ejércitos de Asgardianos junto a Valquiria, Pepper llegó en una armadura igual a la de papá, salió una chica que no había visto antes, supuse que era Hope ya que su traje tenía la misma tecnología que el de Scott, todo el resto del equipo del atraco en el tiempo se reintegró, vi a Steve.

- Capitán, esperamos sus órdenes – le dije.

- Vengadores – dijo y alzó su mano para tomar el Mjolnir, él también era digno – unidos – Thanos ordenó a sus tropas atacar, también nosotros lo hicimos, me elevé y empecé a lanzar mis ataques junto a Wanda, ella me dedicó una pequeña sonrisa.

- ____ – dijo Strange – ya sabes límites, un problema a la vez.

- Extrañé tanto tus límites, Strange – le dije irónicamente.

- Muy graciosa, concéntrate – dijo para seguir atacando a las fuerzas de Thanos.

- Cap ¿Qué hago con las gemas? – preguntó Clint.

- Llévalas lejos – le contestó.

- No – dijo Hulk – debemos regresarlas a donde pertenecen.

- Pero Thanos destruyó el túnel cuántico – respondió papá.

- No es el único túnel – dijo Scott, hizo sonar la alarma de su camioneta.

- ¿Alguien ha visto una horrible van? – preguntó Steve.

- No les gustará dónde está estacionada – dije – está en medio de todo.

- Hope y yo nos encargamos de encenderla – dijo Scott – traigan las gemas.

Clint empezó a correr hacia la dirección de la van, mientras era perseguido por las fuerzas de Thanos, luego se las entregó a T'Challa quien corría ágilmente por el campo de batalla hasta que Thanos lo golpeó con su arma, soltó el guantelete, estaba por acercarme, pero Wanda me detuvo.

- Yo iré – dijo, asentí, ella tenía deudas pendientes con Thanos por lo que le hizo a Vis, Peter tomó el guantelete, mientras yo atacaba al ejército de Thanos que intentaba tomar el guantelete, ella empezó a pelear contra Thanos, lo levantó en el aire y con su magia rompió la armadura de Thanos, inmediatamente Thanos pidió ayuda y empezaron a dispararnos desde el aire, Wanda soltó a Thanos, corrí a proteger a Wanda, la resguardé, observamos alrededor como los disparos estaban por debilitando nuestras fuerzas, uno de los rayos cayo en la represa, Strange fue a controlarla para que no fuéramos inundados.

- Lo siento Strange, pero tendré que cruzar un poco los límites – dije aumentando más la Fuerza Fénix en mí para volar hacía la enorme nave que nos estaba disparando, mientras me acercaba a ella le devolvía los disparos, alcé mis manos para soltar energía contra un lado de la nave, hubo un momento en que los cañones no sabían a qué disparar, si a mi o algo que se acercaba desde el cielo, observé una energía amarilla que se aproximaba.

- Creo que necesitas mi ayuda – dijo Carol por el intercomunicador.

- Eso sería genial – le respondí para empezar a destruirla, con nuestros poderes telepáticos Wanda y yo lanzamos lo que quedo de ella hacia las tropas de Thanos.

- Danvers – dijo Steve – ____ vayan por Peter, necesita ayuda.

- Entendido Cap – le respondió Carol, fuimos a hacia Peter – hola Peter ¿tienes algo para nosotras? – estaba protegiendo el guantelete en posición fetal.

- Si, pero no sé cómo pasarán por eso – dijo señalando el enorme ejército de Thanos.

- Tú tranquilo – le dije – cuida a papá, que nosotras tenemos ayuda – dije señalando a Wanda y a las demás chicas.

Rápidamente empezamos a abrirnos camino entre las tropas de Thanos, era agotador, pero como dice Steve, puedo hacer esto todo el día, estábamos despejando el camino par Carol, ella estaba volando rápidamente hacía la van de Scott, pero Thanos la destruyó provocando una fuerte explosión, estaba cerca por lo que me golpeé ligeramente la cabeza, Steve corrió hacia mí.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora