Capítulo 28: Una gran sorpresa

Comenzar desde el principio
                                    

'¡Los ame!' chilló su coanfitrión, '¡La acción, el drama! ¡Fue tan emocionante! '

Frunció el ceño levemente a la radio. Cuando era más joven, le encantaba el Festival Deportivo. ¿Quién no lo haría con todas las peculiaridades interesantes en exhibición? Pero a medida que crecía, descubrió que tenía cada vez menos paciencia con ellos. Demasiada publicidad, demasiados trucos. Afortunadamente, había estado tan ocupado con sus experimentos que había podido evitarlos por completo este año.

'¡Te escucho!' chilló el DJ, 'Sabes, algunas personas me decían que los eventos de primer año fueron un poco aburridos este año, ¡pero eran mis favoritos! La forma en que Izu ...

Apagó su radio. No quería distraerse con nada. Ahora no. Su mente volvió al Nomu y, antes de que se diera cuenta, sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en la ventana y la bajó.

'Muy bien señor, todo parece estar en orden'. —dijo el guardia enérgicamente, devolviéndole su identificación y el papeleo—, solo tenga estos formularios y su identificación a la mano para el próximo punto de control más adelante. ¿Entendido?'

'Si, gracias.' murmuró.

El guardia hizo un gesto hacia una torre que parecía un búnker y la gigantesca puerta de acero se abrió. Con un ruido metálico enorme, se replegó hacia el alto muro de hormigón. Poniendo su coche en marcha, aceleró lentamente por el puente vacío hacia la isla. Su antiguo laboratorio de Tartarus estaba esperando.

Ese jueves por la mañana, Izuku fue bombardeado por preguntas de su madre durante el desayuno. Parecía dividida entre querer saber todo lo que él y sus amigos habían hecho y regañarlo por haber salido tan tarde. Se puso tan difícil mantener su historia clara que tuvo que huir de la mesa insistiendo en que llegaría tarde a su detención.

Al tomar el tren temprano a UA, evitó las miradas de los otros viajeros y caminó apresuradamente a la escuela. Al entrar en su salón de clases, saludó a Power Loader que estaba sentado en su escritorio, con el ceño fruncido levemente.

Buenos días, señor Maijima.

Power Loader lo miró y tosió: —B-Buenos días, Midoriya. ¿Cómo van esos informes?

—Ya casi he terminado, señor. Solo me quedan unos pocos.

'Bien bien.' Power Loader se aclaró la garganta, 'Dime Midoriya, ¿puedes venir aquí por un momento? Tengo algo que debo discutir contigo.

Izuku detectó una nota inquietante de incomodidad en la voz de su maestro y comenzó a sentirse preocupado.

'Seguro.' dijo con cautela.

Caminando hacia el escritorio de Power Loader, Izuku esperó a que terminara de arreglar sus papeles. Mientras estaba allí, no pudo evitar confundirse por lo que estaba haciendo exactamente su maestra. Parecía estar simplemente transfiriendo papeles de una pila a otra. Eventualmente, aunque Power Loader pareció satisfecho con sus papeles. Reclinado en su silla, Power Loader juntó las manos sobre su escritorio y lo miró.

'Bueno, Midoriya, me gustaría felicitarte una vez más por tu actuación en el Festival de Deportes. Para alguien sin peculiaridad, ganar el segundo lugar es nada menos que increíble. Ahora ... 'Power Loader se aclaró la garganta de nuevo', sus esfuerzos no han pasado desapercibidos, y mucho menos para los instructores Aizawa y Kan del departamento de héroes. Ambos me han pedido que les extienda una oferta para unirme al programa de héroes. Tendría que trabajar duro para ponerse al día, por supuesto, y ...

Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora