1.

1K 36 1
                                    

-Esta corte declara a ____ ______ CULPABLE, por el cargo de ‘Trafico de menores’ esta obligada a cumplir 10 años de prisión…
Tape mi rostro con las manos, -Esto no me puede estar pasando a mi, no ahora, no ahora! Porque? Me pare y me pusieron las esposas, no podía debilitarme no delante de el… Camine a la salida y vi a mely y a Robbert tenían su rostro con algunas lagrimas y en el fondo estaba Justin y Ámbar, maldita sea…. Mi corazón se detuvo unos segundos cuando lo vi a el… El maldito que me había metido aquí, manejo la situación a su antojo y por el tenia que soportar 10 años de cárcel..
-Anímate ____! Eres joven, tienes 21 años.. Saldrás cuando tengas 31, no es la gran cosa
Lo trate de patear pero no lo alcance y los policías me presionaron… 
-Toma! Dijo una mujer que rondaba por los 34 años mas o menos, entregándome un uniforme color azul,-Quítate tu ropa y todo lo que tengas! Anda , Rápido!
-Aquí?
-Claro mamacita dijo comiéndome con la mirada mientras me desnudaba
Maldita lesbiana, pensé para mis adentro, Bryan me había advertido lo que sucedía en la cárcel pero no lo escuche, no pensé que yo tenia que aguantar diez malditos años… Me cambie rápidamente, parecía insípida con ese uniforme, me amarre el pelo en una coleta alta. Camine con cierto temor por ese pasillo grisáceo en el cual se supone que debía de adaptarme, quería llorar, explotar, romper algo pero estaba contenida, el no me iba a derrotar, no el no. 
-Entra, aquí es, dijo dándome un azoton hacia dentro de una celda.. 
-Hey, exclamo una chica mayor que yo, rondaba entre los 28 o 30..-Tenemos visita, se mordió el labio
Fruncí el ceño y avance a lo que se suponía que era mi cama, vi a otra chica al lado de la que me hablaba usando un vocabulario asqueroso… Había una como d e mi edad, sentada en la esquina de su cama mirándome, su mirada era vacía, me miraba con alivio como si le hubiese quitado todo el peso de encima…
-Así que tu eres la nueva! Interesante… Desde ya te digo que te daremos la bienvenida como se merece…
Escuche alguien golpeando las rejas….-Ya es hora de comer, salgan! Mientras había las celdas…Yo no tenia ni un poquito de hambre pero fui para inspeccionar el lugar… Me sete en uno de los bancos. Todo era grande extenso, espacios amplios pero tristes, colore s pálidos. 
-Hey! Te pusiste en mi lado! Hazte a un lado mocosa
-Donde dice tu nombre, dije sin levantar la cabeza
-Como dijiste? Me empujo y me cai hacia a tras
En ese momento supe que mi estancia no iba ser linda en aquel lugar, me pare y sacudí mi ropa, no me convenía hacer un maldito escandalo, ella estaban armadas.. maldición estaba atada, la fulmine con la mirada, y la muy pe-rra se burlaba de mi. Salí a lo que supuse era un patio y me senté abrasando mis piernas con mi cabeza pegada a la pared.
-Pero es que tu no escarmientas!!! Dijo la misma tipa
-Tu te apareces en todos lados, que te pasa? Todo aquí tiene tu nombre? Dije alterada…
-Si, imbécil, me rodearon.. Trague saliva, a decir verdad no estaba lista para este maldito mundo, es injusto yo no tenia con que defenderme….
Respire hondo..-Mal-di-ción…. Déjenme en paz, pero ella tomo mi muñeca y saco un cuchillo bien afilado… Yo la miraba con pánico, no podía ser lo que estaba pensando….
Eran como 10 chicas que me rodeaban, las de atrás miraban a los lados como ocultando lo que pasaba, tenia mi muñeca sujetada y me corto con ese cuchillo haciendo un medio circulo, no pude contener las lagrimas, me estaba doliendo.. No grite, rayos no podía hacerlo eran demasiadas… Luego ella soltó mi muñeca y todas rieron.
-Ves esa media luna que te hice? Es mi inicial, me lamo Ca-mi-la y apréndetelo bien porque si te pones en algún lugar que no sea el que te corresponda te escribiré el abecedario completo…
Las lagrimas al igual que mi sangre se esparcían… 

Una chica Diferente.  2da Tempo(TERMINADA)Where stories live. Discover now