-Juan : Valerie , mi gran amor de la adolecencia , doy gracias por que aquel dia de lluvia , el cual estabas toda empapada y hermosa( sonrie y se sonroja) supe que serias mi mujer , no sabia cuando lo serias pero estaba seguro que desde el primer momento me enamore de vos , te ame y aun lo hago dia a dia . Te agradezco ser correspondido , sos la mujer de mis sueños y seras la futura madre de mis hijos , quiero pasar lo que me reste de vida a tu lado . Te amo y siempre lo voy a hacer.
-Valerie: Juan , amor te amo tanto no sabes cuanto , desde el dia que nos cruzamos me enamore de vos , te ame y aun lo hago , quiero compartir todo , quiero vivir para enamorarme cada dia mas y mas y que me ames tanto como yo lo hago. quiero que seas el padre de mis hijos, hablando de eso ,( dudando un poco) ya lo sos . te amo
Juan la observaba con cara extrañada como que no habia entendido muy bien lo que habia oido
- Ya una vez dicho los votos , finalizaremos con las preguntas correspondientes . Juan aceptas a Valerie como tu mujer para amarla ..
No dejo que el sacerdote termine -Siii! acepto. Todos largamos una carcajada
-Valerie , dejame terminar al menos se que estan ansiosos y nerviosos ( rie ). Valerie aceptas a Juan para amarlo y respetarlo , en las buenas y malas , en la salud y en la enfermedad , en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe ?
-Siii acepto
-Bueno al menos Valerie espero a que termine ( todos largamos una carcajada). Ahora les presento a la los enamorados , marido y mujer VAlerie y Juan , unidos en matrimonio , pueden besarse
Todos comenzamos a aplaudir , mientras ellos se besaban , cuando el amanecer comenzo a aparecer , magicamente las luces se encendieron . cuanddo su beso termino , Juan le susurro algo a Valerie aun en el altar , ella asintio y ambos volvieron a besarse , él la alzo del suelo y giraron , luego la deposito en el suelo y se tomaron de la mano par continuar por la alfombra como la pareja de esposos que ahora lo eran . No hubo anillos porque unos dias antes habian decidido tatuarse una especie de pequeña enredadera en sus dedos anulares
Estaban en el centro de la pista improvisada su tema estaba sonando ambos danzaban , parecia que nadie mas estaba ahi . luego los temas musicales fueron cambiando a mas movidos y la pista se fue llegando de gente bailando y disfrutando . Donni bailaba muy animado con un joven que no logre reconocer , luego me di cuenta que ese joven tenia un parecido a Thomas cai en cuenta que era Danielle. Henry insistia en que lo acompañe a la pista , a lo lejos habia una niña que le habia llamado la atencion y no se animaba a invitarla , asi que me pidio bailar parab acercarnos a esta niña , asi la invitaria a bailar , una vez que logro su cometido . Me quede sola , la musica sonaba , cuando estaba dispuesta a abandonarla , una mano me cojio por la cintura , y ahi estaba esa corriente nuevamente, voltie y era Thomas, me pidio bailar esta pieza y yo acepte una tras otro tema , no nos separamos por unas largas horas.
Cuando la fiesta parecia que iba acabando, aun nosotros estabamos en una especie de burbuja, una mano fue depositada en mi hombro ropiendo esa magia, era Donni avisandome que la pareja se retiraria. Asi que nos dio unas pequeñas lucecitas para que podamos guiar el camino hacia el vehiculo. Valerie y Juan se acercaron para despedirse de mi , los abrace a cada uno y los felicite . Verlos subir a ambos al vehiculo con unas sonrisas dibujadas en sus rostros me hacia tan feliz como ellos . Ambos agitaban sus manos en señal de despedida, asi partieron a su luna de miel.
Todos habian vuelto a la pista de baile , la fiesta iba a continuar un rato mas , pero me quede parada en el camino , viendo como el vehiculo se alejaba , de pronto otra vez esa corriente , la mano de Thomas se habia depositado en mi espalda descubierta
-Sandy( garraspeo un poco) podemos hablar?
Voltie y asenti , me dispuse a seguirlo dentro de la casona , pude notar a Donni a unos pasos , este hizo una sonrisa asintiendo y en un grito solto
-Sandy me llevo a Henry a casa , esta cansado (guiñandome un ojo)
él se retiro y yo continue caminando con Thomas
-Sandy debemos hablar
-Si pero no sabia si este sea un buen momento
-Nos debemos una charla , no importa el lugar o la circunstancias . Nos lo debemos despues de tantos años alejados. Antes que nada quiero disculparme
-No debes pedir disculpas- Valerie me lo conto todo
-Que curioso yo tambien lo supe todo de ti por Juan , al final son tal para cual( dejando salir una sonrisa)
Por unos momentos nuestras miradas se mantuvieron fijas , en un momento ambos dejamos salir el aire que conteniamos sin peder el contacto.
-Sandy , yo nunca deje de amarte , y estuve ahi cuando Henry tu abuelo fallecio , quise ir a abrazarte , pero me contuve .
-Thomas yo tampoco logre dejar de amarte aunque haya intentado continuar no pude. Lo unico bueno que saque de esa relacion fue la amistad con Donni y mi hijo.
-Si lo se
Continuando hablando de nuestras vidas de ahora , sonreiamos , nos preocupabamos en fin muchas emociones encontradas salian a la luz . Cuando estuvimos uno mas cerca del otro frente a frente nos dimos ese abrazo tan esperado por ambos , parecia que habia durado una eternidad, años esperandolo , se sentia increible estar entre sus brazos nuevamente. Una vez que se aflojo ese agarre , pude sentir sus labios en los mios , tibios y humedos , nuestras bocas estaban sedientas por el tacto del otro , el beso comenzo lento y deseoso y a medida que el tiempo pasaba se iba volviendo apasionado , mis labios se abrieron para darle paso a su lengua que chocba en mis labios, una vez que esta entro recorrio todo su interior , podia decir que nuevamente me habia enamorado de este hombre . nos besamos que no importaba que el aire nos faltara , nos volviamos a amar.
ESTÁS LEYENDO
"Despierta Querida Sandy"
Romance" Sandy una joven con ilusiones ... despues de estar con su primer amor , comienza una cadena de eventos desafortunados ... tiene el apoyo de su mejor amiga Valerie y de su abuelo Henry ellos seran su sosten .." +16 ( contiene sexo - lenguaje adult...
66 cap 2 final(Sandy)
Comenzar desde el principio