- Sigues llamándola así- se quejó
-Pues si es su nombre
-¡Cuántas veces te he dicho que la llames Serena!, es también su nombre y es más bonito que Milk
-Ya lo sé, solo que a mi me gusta más Milk, además le queda mejor ése nombre- le dijo mientras que su esposa,toda enojada le gritó.
-¡¡Claro que no!! Mejor ayudame a buscarla apenas tiene 5 años.

-Si ya entendí iré a ver en el jardín tu ve al castillo - le sugirió, mientras que él se dirige al jardín gritando su primer nombre cuando escucha los gritos de la niña y de la reina del Castillo, y corre a su auxilió al llegar ve el castillo en llamas y trata de cruzar para salvarlas pero una explotación no lo deja entrar, cuando ve a la nana con la pequeña en brazos.

-¡¡¡Milk!!! - gritó al verla salvó y a salvó.
-Ella se encuentra bien, la princesa Serena se encuentra bien Majestad, pero la Reina murió al protegerla apenas puede salir con ella en brazos.

Al escuchar la noticia el rey Ox- satán corrió a todos sus trabajadores quedándose sólo con su hija con el tiempo se convirtió en un hombre muy avarisioso que corría a todo aquel que se atreviera a cruzarse en su camino.
Con él tiempo se quedaron solos y cuando Serena cumplió los 11 años la mando a buscar al maestro Roshi para poder regresar a su castillo.

-¿Tengo que ir yo? - se quejó Serena al ver así padre
-Naturalmente, hija tengo que cuidar aquí, para que no se atrevan a robar mi oro
-Sólo es dinero y no creo que puedan entrar al castillo, ¿Por qué no me acompañas? - le dijo mientras ve como sigue el castillo cubierto en llamas.

-Ya te dije además ¡¡es una orden Milk!! - le gritó mientras que la niña lo ve con ganas de llorar por qué le da miedo ir sola y por que no le gusta el nombre de milk.

-¡No me grites.... buuuaa....!..sabés que no me gusta que me llames así..... ¡buuuuaaaa!, odió ése nombre-le dijo en medio de un llanto.
-¡Milk deja de llorar y obedece ahora ve!- le ordenó.

Así Serena se va en busca del maestro de su padre ya que el tiene un abanico mágico que podría apagar el fuego del Castillo, al llegar a las afueras de su pueblo
-"Es horrible mi padre haullento a todos, en lugar de pedir ayuda "-Pensaba mientras caminaba por las calles solitarias cuando ve a su nana con una capa y algo de comida para su viaje.

-Mi pequeña princesa, lamento mucho dejarla sola con su Padre pero, no tenga miedo se que algún día será una mejor Reina para este planeta , véa este viaje como una prueba de valentía y tal vez encuentre un noble gerrero que la proteja- le dijo mientras que se acercó a ella.

-¡¡Lucy!!¿Un noble gerrero? -le pregunta cuando le pone la capa.
-El maestro Roshi se encuentra en una pequeña isla hacia el sur o este- le dijo mientras que le da una canasta con comida.

-¿Tengo que ir yo sola? ¿no me puedes acompañar? - le pregunto con lágrimas en los ojos.
-No mi niña, tienes que mostrar tú valor y tú fuerza
La niña la ve con lágrimas en los ojos y asiente, tomando valor y fue en busca del maestro de su Padre y se aventura por el bosque.

Así un par de días pasaron y un niño con cola acompañado de una joven de cabello azul y un cerdo parlante buscando las esferas del dragón, donde Ox- satán reconoce la nube voladora del maestro Roshi y el báculo de Goku.

-Oye niño ¿esa nube de donde la sacaste?- le pregunto fascinado al ver ésa nube
-El maestro Roshi me la dió
-¿Y el báculo? - le volvió a preguntar al verlo en su espalda

-Es un regalo de mi abuelo
-¡¿Un regalo de tú abuelo?! Disculpa ¿pero tú abuelo no es son Gohan? - le dijo sorprendido,ya que el recuerda a su mejor amigo Son Gohan
-¡¡Usted conoce a mi abuelito!!
-Claro el Y yo fuimos discípulos del maestro Roshi, ademas Gohan y yo hicimos un trato cuando lo fuí a visitar, con mi hija, apenas eras un pequeño niño de tres años.

-¿Un trato? - le dijo confundido
-Si así es, el trato fue que tú y mi hija se casaran en un futuro, ¿el no te dijo nada?
-No ya que el murió hacé tres años,¿Que es casarse?
-¡¡No puede ser!! - Ox - satán se puso triste por la noticia y le pide que busque al maestro Roshi y le pida el abanico mágico para poder apagar el fuego de su castillo a cambió de la esfera que tiene.

-Bien iré por el viejo Roshi
-¡¡Espera!! hace unos días mandé a mi hija si la vez yeva la con tigo es ella se que no es muy bonita pero creo que sería una exelente esposa, su nombre es Milk Serena- le dijo mientras que le enseña una foto, así Goku se retiró y fue en busca de Roshi y de Serena, cuando de repente unos cuantos kilómetros escuchó un grito y ve a Serena huyendo de un monstruo.
-¡¡Haaaaaaa!!-Grito cuando en un segundo se encuentra en la nube voladora de Goku y ve como de unos cuantos golpes lo dejó inconsciente
-¿Estas.....bien.... ? - le pregunto,cuando al verse a los ojos los niños empesaron a sentir su corazon latir muy rápido y comenzaron a sentir un deyabú como si ya se conocieran desde hace tiempo.

Continuará.......

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora