-Si, ya estoy aquí afuera, ya estás lista? Si quieres te espero-.
-No, tranquilo, estoy más que lista, ya bajo!-.
Colgaste la llamada para tomar tu bolso y bajar las escaleras rápidamente, al abrir la puerta de tu casa encontraste la cabellera dorada enfrente de ti, no dudaste en darle un beso en la mejilla y cerrar la puerta detrás tuya.
Giorno era todo un caballero, abrió la puerta de el carro para que entraras en el asiento de el copiloto, tan pronto como entraste rápidamente se dirigió al asiento principal para arrancar el coche.
Desde que te recogió habías notado como su pierna derecha se movía rápidamente en varias ocasiones.
El no era de expresar sus emociones a flor de pecho, pero con ese simple acto era más que claro que estaba nervioso por la situacion.
Simplemente suspiraste para dirigir tu mano a la inquieta pierna y darle un apretón para sonreírle.
Los minutos pasaron y llegaron a aquella recidencia dónde vivía el chico junto con su padre, bajo de el carro para ir a abrirte la puerta como de costumbre, te quedaste un momento sentada aún intentando asimilar tus sentimientos en estos momentos.
-Pasa algo?- Pregunto y en ese momento volviste de tus pensamientos y le negaste con la cabeza .
-Todo bien! No te preocupes- Bajaste de el coche con un golpe de valor.
Sus pasos se acercaban cada vez más a la entrada, tu mano apretaba fuertemente la de tu novio intentando calmar los nervios, el se encontraba en el mismo estado que tú. Antes de que pudiera abrir la puerta con sus llaves se abrió de golpe dejando ver una gran figura masculina frente a sus ojos .
-Mierda- fue todo lo que pensaste cuando tu mirada fue directamente al progenitor masculino de tu pareja, definitivamente se veía intimidante, pero ya no era hora de echarse atrás.
-Bienvenidos! Pasa por favor- Su sonrisa apareció en los labios de Dio para hacerse a un lado y dejar pasar a ambos, sus brazo estaban cruzados y su mirada parecía escanearte de pies a cabeza, cosa que para ti era molesto.
-Papá ella es (T/N), mi pareja.
El rubio pareció soltar una risa odiosa al escuchar tu nombre- Un gusto en conocerte (T/N) e escuchado cosas "gratas de ti"- su mano se extendió a la tuya, su tono al hablar ya no te parecía nada amable, si no sarcástica.
-El placer es mío señor Dio.
El ambiente estaba tan tenso que se podía cortar con un cuchillo.
Giorno solo evadió más la conversación sugiriendo que se dirigieran a el comedor para iniciar con la cena, no tuvieron más opción que aceptar y terminar con la batalla de miradas que habían comenzado al encontrarse.
La cena siguió normal, sin ningún comentario de parte de los dos, solo charlas casuales sin ningún ataque personal como los de hace rato, todo estaba saliendo sorpresivamente bien, te estabas comportando y parece que DIO también.
-Me alegro que una chica tan silvestre como tú saliera con mi chico- nuevamente su voz de volvía sarcástica mientras bebía de su copa de vino.
Tu seño se frunció por el comentario del señor, acaso hablaba encerio?, Solo diste la sonrisa más tranquila que pudiste soltando una risa
-Me alegro que piense así señor! Después de todo si yo fuera su hijo yo también buscaría a alguien silvestre después de estar con alguien tan molestarmente culto- No dejarías que te insultara con comentarios pasivo agresivos, no enfrente de su pareja.
Giorno solo estaba sentado intentando evadir la mirada, quería decir algo, pero sabía que si saltaba a defenderte rápidamente lo callarias con un pisotón o un pellizco.
La ceja de Dio se alzó, solo dejo su copa de vino en la mesa sin borrar su arrogante sonrisa, sus manos se cruzaron para ponerse en una posición autoritaria.
-No sorprende que seas tan mal educada, después de todo mirando la ropa que te pusiste me deja todo claro
-Papá, ya basta- Interrumpió el rubio antes de sentir el pisotón de tu parte.
-Esta bien Giorno, yo puedo defenderme sola-. Esa fue la gota que derramó el vaso en tu paciencia, aún que fuera el padre de tu novio la primera impresión se había ido por el tubo.
-Mire señor, mi vestimenta no es algo que tenga que señalar tomando en cuenta que usted parece un travesti salido de un bar.
La sonrisa de Dió finalmente desapareció, su expresión actual era muy difícil de leer, coloco sus manos en la mesa haciendo un fuerte ruido, en ningún momento despegarte tu mirada de sus movimientos e invitaste su acción. Se acercó lentamente hacia ti alertando a Giorno parándose molesto listo para contraatacar si es que su padre lo hacía.
Cuando por fin estubieron frente a frente, su mano se levantó, ni aún así dejaste de mirarlo directamente a los ojos molesta, Giorno estaba a punto de devolver el golpe a su padre hasta que solo tocó tu hombro volviendo a sonreír.
-Eres la primera pareja de mi hijo que se atreve a responderme, Me agradas, bienvenida a la familia.
Tu expresión era un completo poema al igual que la de Giorno, acaso lo que acababan de escuchar no era broma? Toda esta prueba de mal gusto solo por una aprobación?.
DIO al notar esto solo soltó una risa mientras daba suaves palmadas en tu hombro, se dió la vuelta y volvió a sentarse en su lugar -Ahora que as aprobado, por qué no seguimos comiendo?-.
Aún seguías en shock por lo ocurrido pero aún así retomaron la cena.
Al terminar esta el reloj marcaba las 10:30 se la noche, era tiempo de regresar a tu hogar, terminaste de ayudar en lavar la losa antes de regresar.
-(T/N)- El padre de tu novio te llamo la atención antes de salir de su morada llamado la atención de la pareja- Espero verte pronto, Cuida mucho de mi Giornito.
El rubio solo exclamó molesto su nombre antes de rodear los ojos y escuchar la risa grave de este.
La primera vez en conocer a tu suegro no había Sido tan mala...verdad?
------------------------------------------------------------
Next target: Jotaro +18 Especial
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~JoJo's Bizarre Adventure~
FanfictionDiferentes mini historias con lo personajes de jjba [pedidos abiertos]
🐞Giorno Giovanna 🐞
Comenzar desde el principio