Riveria: Perfección?
Chrome: Así es, yo soy un doctor, pero también soy un científico, me dedico a buscar y resolver los misterios del ser humano, y sabes cuál es el mayor misterio de todos? El Porque el ser humano es tan débil (Dijo míentras una sonrisa macabra aparecia en su rostro) el ser humano es patético, sin las bendiciones de los dioses, seríamos inútiles, como hormigas siendo presas de un animal más grande que nosotros! Pero.......si llevamos el cuerpo humano al límite.......si hacemos que evolucione......dejaríamos esa debilidad atrás verdad?
Bell: A que carajos te refieres? Ve al punto de una vez! (Dijo acercando más su hoja oculta al cuello del viejo)
Chrome: Jajajaja, ya lo verán, pero digamos que......hago que esos humanos (dijo apuntando a las personas que estaban en las incubadoras) abandonen esos limitadores y evolucionen, como esa chica Revis.
Aiz: La conoces?
Chrome: Claro.....fue uno de los experimentos más exitosos que nosotros hicimos, pero lastimosamente le dejaron su libre albedrío, algo que los templarios odiamos...... Jajajajajaja! Es realmente gracioso, pero gracias a ese pequeño error, mi señor y yo avanzamos más, usamos ahora distintas fórmulas y creamos a seres más fuertes y sin esa estúpida cosita que los hace pensar por si mismos (dijo sonriendo)
Bell: Estás diciendo que secuestras a personas y los haces tus títeres maldito idiota!
Chrome: Mmmm.....son pequeños detalles que bueno.....son cuestionables, pero el resultado es realmente increíble......que tal si se los enseñamos Rita.
Bell en ese momento sintió como sus instintos le gritaban peligro, este de reojo vio cómo unas pequeñas cuchillas salían de las sombras, el albino tubo que soltar al doctor para esquivar las cuchillas y este al mirar de dónde vinieron esas cuchillas, vio a una mujer mitad-bestia que Ana, Riveria y el reconocieron.
Rita: Oye anciano, se supone que no debes de decir mi nombre, recuerdas?
Chrome: Que más da, después de todo si no salimos vivos de aquí, nada de eso importará, verdad?
La chica con un hechizo casi idéntico al de Lili hizo desaparecer sus orejas y cola, está miro a la familia Loki sería mientras que tenía unos cuchillos en las manos.
Chrome: Perdonen mis modales, ella es Rita-chan, es mi mejor creación hasta ahora, aunque es lastimosamente ella si conserva su libre albedrío.
Rita: Que dijiste maldito anciano!?
Chrome: Ahora no es momento para pelear entre nosotros, jejeje.....como llegaron tan lejos, que tal si les doy una gran vista sobre mi trabajo aquí abajo? Eso les gustaría? (Dijo con una sonrisa malvada)
El hombre solo chasqueo los dedos para que las incubadoras comenzarán a hacer sonidos extraños, poco a poco los cuerpos dentro de las incubadoras comenzaban a hincharse y a mutar, el cristal de cada incubadora al final se rompió, Bell vio como los cuerpos que antes estaban en las incubadoras comenzaban a cambiar, sus piel y cuerpo cambiaban, a algunos le salían patas de arañas y otras cosas, y al final, un ejército de mounstruos con algunas similitudes humanas habían aparecido, pero estos parecían estar muertos, sus ojos estaban en blanco y su piel estaba totalmente podrida, era asqueroso incluso para la vista.
Riveria: Que son estas cosa!? (Dijo mirando a los mounstruos)
Finn: no lo sé , pero no están del todo vivos (dijo mirando como la piel de uno de ellos caía al suelo dejando ver su carne expuesta)
Bell: No, esas cosas son.......
Chrome: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Así es, parece que eres más listo de lo que pesaba..... verán, las personas vivas son muy molestas, mientras tengan conciencia ellos seguirán resistiéndose.....jajaja, pero......los muertos no son iguales, ellos no se resisten, entonces se me ocurrió la idea......de crear a un ejército de No-muertos, soldados que no sienten dolor, pena, y que no se resistiran en lo absoluto.....eso sería..... MARAVILLOSO!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...
Parte 32 No-muertos
Comenzar desde el principio