Normal (capitulo 1)

Comenzar desde el principio
                                    

Luego de envolverme en una toalla al salir de la ducha, voy a mi armario que tiene un espejo como puerta, a primera vista se ve como un espejo normal pero si presionas una boton pequeño que tiene del lado derecho se abre como una puerta, en donde se encuentra todas mis prendas. Aunque la mayoria de ellas son negras hay de todos colores pero por supuesto mas colores frios que calidos.

Rapidamente me vesti con un short deportivo, y una casima verde con un estampado de una lobo. Revise mi celular y solo tenia un mensaje de levi.

Levi

hola mara!

Te informo que este fin de semana iremos a cazar cerca de tu casa.

ok-conteste sin mas.

seguramente iria a cazar con sus padre o novia cerca de mi casa en las montañas.

Levi era a uno de 4 personas que consideraba un amigo y hermano. Nunca me ha gusatado estar rodeado de personas por demasidas razones entre ellas esta que tu nuca vas a poder meterte en su mente y saber lo que realmente piensa, vivimos en una sociedad donde una persona puede decir una cosa y puede pensar otra. Y yo siempre he dicho que Nacimos solos y moriremos solos y todos los que digan los contrario que maduren de una vez; Aunque alguien te demuestre mayor lealtad del mundo no van a morir juntos  nunca  la vida no  es asi, quita a uno por uno de este mundo.

  Siempre he sido muy selectiva y reservada y aunque tengo mi grupo de amigos, nunca he confiado en nadie mas que en mi. Yo soy mi mejor amiga, yo me doy los mejores consejos porque solo yo se lo que estoy pasando y lo que duele. Aunque mi hermano por supuesto al ser mi mellizo tengo una conexion inexplicable con el, por lo que el es la persona en la que mas confio despues de mi.

Cuando termine de arreglarme baje a cenar con toda mi familia, bueno no toda faltaba mi padre que estaba muy ocupado en su trabajo.

Mi padre era comandante del ejercito de la CEPF(Comando especial de pilotos del FBI), una institucion de gran importancia en el mundo ya que de todos los continentes solo 2 personas son reclutadas para pertenecer a esta institucion mi padre era el mejor con los  F-15E Strike Eagle pero tambien servia en tierra como comandante.  Tenia un monton de medallas y reconocimientos colgados en su despacho. amaba con locura su trabajo pero solo yo conocia realmente el porque de tanto amor y entrega a su trabajo.

El comedor era muy minimalista casi todo era blanco y tonos grices con algunos detalles de madera. Mi madre solia decir que entre menos mejor, le encanta lo simple pero elegante. a mi me importaba muy poco los detalles mientras sean funcionales estare bien.

Cuando estuve a mitad del comedor me gire hacia la mesa y observe a mi madre sentada a la derecha y mi hermano a la izquierda de la mesa. mi madre lucia un vestido negro suelto para estar comoda en casa y mi hermano estaba vestido con una pans gris y una camiseta blanca que dejaba ver los musculos de los brazos y abdomen por que le encantaba tener todas sus camisas pegadas como segunda piel-estupido hormonal-pense.

Me sente en la cabecera de la mesa a degustar mi cena era pasta napolitana-mi favorita-. Mi madre siempre nos hacia para cenar el fin de semana cuando eramos niños. Y sabia que la habia preparado por el hecho que este fin de semana no estariamos en casa mi hermano y yo.

Estavamos en silencio hasta que mi madre hablo.

—Chicos su padre me ha dicho que no sabe si vendra este fin de semana porque tiene una operacion con sus superiores.


—okay madre, no nos daremos cuenta porque mara y yo viajaemos a la cabaña. Estaremos alli asta el lunes por la tarde ya que mañana es nuestro ultimo dia de clases.--respondio mi hermano.

—si, y ademas madre deberias de salir con amigas y no quedarte sola en a casa porque estara demasiado silenciosa para tu gusto-dije tratando de ser amable pero por la cara de mi madre se que sone sarcastica.

Sabia que odiaba estar sola y mas en nuestra casa porque era muy grande para ella sola, siempre se quejaba de no haber tenido mas hijos pero creo que con mi estupido hermano tuvo suficiente cuando nos tuvo porque sinceramete siempre ha sido un dolor de culo.

--Creo que ire a la ciudad a visitar a sus abuelos--dijo mi madre refiriendose a sus padres y solamente asenti.

--Eso estaria bien, saludalos de mi parte--dijo mi hermano con una sonrisa en su rostro-.

Despues de terminar mi plato me levante hacia el fregadero, lave mi plato y lo coloque en la estanteria. me copio mi hermano y mi madre para finalizar la cena.

Rapidamente me encamine hacia la puerta del comedor que llevava hacia las escaleras para subir a mi cuarto en el umbral de la puerta me gire hacia mi madre y mi hermano.

-- Que tengan feliz noche--les dije a ambos y me sonrieron.

—feliz noche mara-dijo mi hermano.

—feliz noche hija--dijo mi madre.

Rapidamente gire para seguir mi camino y sibi las escaleras de madera que daban hacia el piso de arriba de la casa. mi puerta era la de la derecha me fui directo hacia ella, cuando entre fui directo a mi escritorio a terminar algunas tareas pendiestes de la universidad casi me graduaba de abogada. Con mis 23 años ya sabia lo que queria y como conseguirlo.

Despues de terminar mis ultimas tareas me fui a mi cama. mientras esperaba a caer en un sueño profundo, varios recuerdos comenzaron a llegar pero los elimine rapidamente.

................................................................................................................................................................


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GRIGORI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora